Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/15, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
z3r4tu1 z3r4tu1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Gt-I9300
Tu operador: Otra
Rom Blekota. funcionando bien durante 3 semanas (de la nada perdió la señal aun com modem parcheado)

Saludos. desde hace un mes tengo la ultima versión de la rom de blekota. anteriormente habia instalado unas 3 versiones previas de su rom. siempre he usado modem parcheado desde que migré de la 4.3 de james c a la de blekota, por lo que siempre al terminar de flashear. metia el kernel xens, flasheaba el modem gng1 y listo regresaba mi señal.

ayer de la nada el tlf perdió la señal. ( he andado solo wifi) su imei esta bien, la banda base aparece bien. pensé que se habia corrompido el modem así que lo cambié. sin embargo sigue igual.


¿puede el tlf perder la señal de esa manera?

que me recomiendan?. saludos

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/15, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
z3r4tu1 z3r4tu1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Gt-I9300
Tu operador: Otra
hasta los momentos. he cambiado varios modems parcheados y no ha funcionado. regresé a una rom stock 4.3 y tampoco tenia señal, luego flashee un kernel y un modem parcheados mk6 y sigo sin señal.






Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/15, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
z3r4tu1 z3r4tu1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Gt-I9300
Tu operador: Otra
intente con el parche ariza. y sigue igual. reconoce las operadoras y al tratar de registrarse en ellas aparece un mensaje de "no puede conectarse intente más tarde"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:34:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /