Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/11/10, 10:15:39
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pascual10 Ver Mensaje
Hola . Estoy en lo mismo , no consigo a traves del cable USB que me reconozca el nexus . mi portatil es un DELL con Vista . Voy al administrador de discos pero es que no aparece alli para nada.
venga seguro que esta la solucion . ya la comentais
Yo he probado esto, que he visto en elandroidelibre
 Cita: Originalmente Escrito por ÓsQar
Por si a alguien a estas alturas le es de utilidad:
En Windows 7 las cosas son diferentes, aunque diría que más sencillas: al enchufar el móvil al PC por USB, Windows 7 se pone automáticamente a instalar drivers. Normalmente, instalará los de "almacenamiento masivo" (para usar la tarjeta SD como disco), pero fallará al instalar los drivers de ADB (que son los que nos hacen falta para "enredar").
Así pues, nos vamos al botón de inicio y pinchamos con el botón derecho del ratón en el apartado "Equipo", y seleccionamos "Administrar" en el menú contextual.
En la ventana de administración, buscamos en el árbol de la izquierda la "administración de dispositivos", y se nos abrirá en la derecha otro árbol con una de las ramas desplegadas: una que pone "otros dispositivos". En ella aparecerá una sub-rama que pone "adb" y con un icono de que tiene problemas. Pinchamos en ella con el botón derecho y pinchamos en "actualizar software del controlador". En la siguiente pantalla seleccionamos "Buscar software del controlador en el equipo" y ya ponemos la ruta donde tengamos el driver (p.ej. C:\Android SDK\usb_driver). Y ya está, Windows lo debería actualizar bien.
Comprobación: vamos a la consola, nos movemos a la carpeta tools del SDK (no hace falta si has actulizado el path) y escribimos "adb devices". Si nos sale un nº de serie, es que todo ha ido OK.
Espero que os sirva!
Previamente, descargué y actualicé el último Android SDK (para que añadiera el driver USB)
Código:
http://developer.android.com/sdk/index.html

Última edición por gandarin Día 21/11/10 a las 10:34:02.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 14:40:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /