LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/13, 03:42:14
Array

[xs_avatar]
GuerreroAndroid GuerreroAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Problema

Hola gente, resulta que cuando pongo los audifonos en mi telefono me aparece el icono de los audifonos pero coloco musica y se escucha por el telefono :
Gracias de antemano
__________________

"En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados."
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/13, 18:17:59
Array

[xs_avatar]
argo7 argo7 no está en línea
Usuario Veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Yoigo
Re: Problema

rom??
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/13, 18:52:22
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Re: Problema

Comp bien dice Argo, dinos la ROM, y si instalaste algo como Beats Audio. Prueba a usar otros a ver si es problema de la clavija, que a veces fallan.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/13, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
GuerreroAndroid GuerreroAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Ya lo solucione con una app, gracias
__________________

"En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados."
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/13, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
GuerreroAndroid GuerreroAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Ya lo solucione con una app, gracias
Resulta que ahora tengo un problema aun más grande, lo que pasa es que en la mañana luego de ir a jugar fútbol sala me estaba bañando y deje el celular en una especie de repisa que tiene la bañera, pase a mojar el teléfono y lo seque ahí, seque la pantalla y la batería la parte exterior no la saque , me seguí bañando y después funcionaba normal, podía utilizar la pantalla y todo, después lo conecte al pc para cargarlo y cuando veo la pantalla resulta que no puedo mover y tiene una gran mancha, entonces apreté el botón de apagar y apareció la pantalla de apagar, pude seleccionar el botón de apagar y funciono, ahí lo abrí y me di cuenta de que estaba mojado todavía, había pasado como 1 hora y 30 min desde que me había bañado, entonces lo seque sacandole la batería, lo intente prender y solo aparecía el logo del lg y se queda ahí, lo meti en arroz por lo que lei en internet, estuvo 2 horas ahi y ahora lo aprendi y llega hasta el logo de google nexus, algun consejo ?

Creo que se puede solucionar, un semi brick, pero no se como, por lo menos cuando lo conecto al pc aparece la barra de cargando
Ya lo reinicie ahora el problema es de la pantalla, la toco que pero no funciona
__________________

"En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados."

Última edición por GuerreroAndroid Día 14/02/13 a las 14:39:26.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/15, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
gugufoma gugufoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
ni idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Herramientas


Hora actual: 08:10:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /