Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/13, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
cincobrincos cincobrincos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Don Benito, Extremadura
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Poner reclamación a Archos.

Buenas tardes, a ver si os ha sucedido algo parecido y me podéis ayudar.

A finales de Octubre les envié mi tablet Archos g9 101 turbo al SAT de Archos, ya que se apagó de repente y cuando la volví a encender se quedaba en el logo, al tiempo llamo al teléfono de archos 913496592 y sorprendentemente me dice que lo que tenía mi tablet era que el conector usb estaba roto y que no entra en garantía, les digo que no, que no tiene nada que ver con eso, me dice que pasa la incidencia al departamento correspondiente. Poco después recibo un email en el cual dice que no entra el arreglo en garantía y que me dan la opción de que compre otra con un 25% de descuento, que si no contesto en 30 días se quedan con la tablet y que puedo rechazar la oferta y me mandan la tablet sin arreglar.

Para no extenderme mas (ya que he llamado varias veces y puesto varios emails), el último me vuelven a decir que no entra en garantía.

Al no estar de acuerdo, ya que el motivo de enviar la tablet no tiene nada que ver con el usb, ¿como haría en este caso para ponerles una reclamación?, supongo que en la oficina del consumidor de mi localidad.

Muchas gracias y perdonad por el tostón.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/13, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,510
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cincobrincos Ver Mensaje
Buenas tardes, a ver si os ha sucedido algo parecido y me podéis ayudar.

A finales de Octubre les envié mi tablet Archos g9 101 turbo al SAT de Archos, ya que se apagó de repente y cuando la volví a encender se quedaba en el logo, al tiempo llamo al teléfono de archos 913496592 y sorprendentemente me dice que lo que tenía mi tablet era que el conector usb estaba roto y que no entra en garantía, les digo que no, que no tiene nada que ver con eso, me dice que pasa la incidencia al departamento correspondiente. Poco después recibo un email en el cual dice que no entra el arreglo en garantía y que me dan la opción de que compre otra con un 25% de descuento, que si no contesto en 30 días se quedan con la tablet y que puedo rechazar la oferta y me mandan la tablet sin arreglar.

Para no extenderme mas (ya que he llamado varias veces y puesto varios emails), el último me vuelven a decir que no entra en garantía.

Al no estar de acuerdo, ya que el motivo de enviar la tablet no tiene nada que ver con el usb, ¿como haría en este caso para ponerles una reclamación?, supongo que en la oficina del consumidor de mi localidad.

Muchas gracias y perdonad por el tostón.
Creo que, como dices tu al final de tu post, lo mejor que puedes hacer es acercarte a la oficina del consumidor para que te informen los pasos a seguir; eso sí, no esperes milagros porque normalmente ellos solo pueden hacer un intento de arbitraje, pero por lo menos te dirán exactamente los paso que puedes seguir para reclamar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/13, 23:16:13
Array

[xs_avatar]
cincobrincos cincobrincos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Don Benito, Extremadura
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar gonzo, la verdad es que no tengo muchas esperanzas, me temo que al final me la devolverán sin arreglar, a ver si me contestan después de la última llamada que hice y si no me convence pues me acercaré a consumo a ver que me aconsejan.
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/13, 09:52:27
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,510
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cincobrincos Ver Mensaje
Gracias por contestar gonzo, la verdad es que no tengo muchas esperanzas, me temo que al final me la devolverán sin arreglar, a ver si me contestan después de la última llamada que hice y si no me convence pues me acercaré a consumo a ver que me aconsejan.
Muchas gracias y un saludo.
A pesar de las malas fechas, yo iría a consumo ya, por tener toda la información.
La verdad es que Archos se está "cubriendo de mi..da", tanto porque los productos que vende dejan bastante que desear, como por el SAT tan desastroso que tiene; y que no digan que es porque son baratos, porque ahí tienes bq que vende barato y sus productos son bastante buenos y tienen uno delo mejores SAT que conozco.

Yo tuve mucha suerte con mi único contacto con el SAT, al final he acabado con una tablet nueva y con más RAM, pero debo ser de los pocos que han tenido buenas experiencias, eso sí pagando los gastos de envío.

Suerte con tu caso y a ver que sucede.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/13, 18:12:36
Array

[xs_avatar]
cincobrincos cincobrincos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Don Benito, Extremadura
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Pues si, gonzo, la verdad es que tienes razón, yo no sé como acabará todo esto, pero lo que es seguro que Archos una y no mas, el SAT es tremendo, estuve leyendo en este mismo foro de otro forero que también le pasó que el sat decía que el usb estaba roto y el aseguraba que no era así. En fin, se están coronando.
Pues nada gonzo, gracias por tomarte la molestia de responder y un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/13, 23:00:40
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,510
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cincobrincos Ver Mensaje
Pues si, gonzo, la verdad es que tienes razón, yo no sé como acabará todo esto, pero lo que es seguro que Archos una y no mas, el SAT es tremendo, estuve leyendo en este mismo foro de otro forero que también le pasó que el sat decía que el usb estaba roto y el aseguraba que no era así. En fin, se están coronando.
Pues nada gonzo, gracias por tomarte la molestia de responder y un saludo.
No es ninguna molestia, sólo me joroba, no poder ayudar más, ya que mis conocimientos son limitados; y desde que se largó Khabox, estamos huérfanos.
Un saludito y a ver si tienes suerte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/15, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
tere55 tere55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola,

Si quieres puede publicar una reclamacion en el http://www.reclamaaqui.com la reclamación llega al instante a las empresas.

Saludos

Tere
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Herramientas


Hora actual: 03:57:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /