Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/15, 19:37:33
Array

[xs_avatar]
Pkxperto Pkxperto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Soria
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Simyo
Galaxy tab muy lenta

Hola muy buenas, tengo esta tablet desde hace bastante, y actualicé hace unos días a la versión 4.2.2 vía OTA, y a partir de ahí la tablet cada día va peor. Las aplicaciones tardan mucho a cargar, y eso si cargan, no hay fluidez en general, y muchas veces se queda bloqueada. Me gustaría saber alguna manera de volver a optimizarla para solucionar estos problemas , gracias de antemano.

P.D: Probé un día a formatear la tablet, pero al día siguiente volvió igual.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/15, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Le hiciste un reserteo de fabrica y los wipes?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/15, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
la mia tambien va muy lenta, es verdad que apenas la uso, y cuando la enciendo se actualizan todas las aplicaciones, pero despues de actualizar va muy lenta que me mosqueo y la vuelvo a apagar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/15, 03:29:20
Array

[xs_avatar]
ciguzman ciguzman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Así me pasó cuando actualicé mi GT-P5110 a 4.2.2. La batería se consumía mucho más rápido y ni que decir de la RAM, el equipo quedó lentisimo.
Decepcionado de ello, mejor le instalé ICS, va muy bien pero no me gusta el estilo; así que la dejé en Jelly Bean 4.1.2.
Actualmente estoy satisfecho con la duración de la batería porque se defiende muy bien y en cuanto al rendimiento de la RAM, tengo instalado Greenify y con ella congelo las APPs que estan consumiendo recursos.
Jelly Bean es muy estable en GT-P5110.

Ahi te dejo el TIP.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/09/15, 00:58:51
Array

[xs_avatar]
alfonso1987 alfonso1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Simyo
Buenas!

EFectivamente un buen truco es restaurarla de fábrica y bloquear la actualización de algunas APPs. Esto evita que se agrande el consumo; eso sí, hay que vigilar no bloqueat todo al 1005 ya que muchas actualizaciones del SO tienen como objetivos tapar brechas de seguridad o generar un mejor rendimiento.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 12:03:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /