ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/12, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Problema reproducción de videos 720p

Buenas a todos!

Ayer me llegó la transformers y ya tengo problemas...

Resulta que no es capaz de reproducir de manera fluída los videos a 720p.
He copiado en la tablet un vídeo a 720p (una serie vamos) de 25 minutos de duración y 1.1GB de tamaño.

He instalado tanto el mobo player como el mx player (cada uno con sus codecs).

Cuando le doy a reproducir el video, se me ve ralentizado y no se escucha el sonido...
¿Sabéis a que puede deberse?

Un saludo y gracias de antemano!

PD: por cierto, el sleepmode ¿qué es? Yo cuando dejo pulsado el botón de apagado me sale sólo que si quiere apagarse.
PD1: con la tablet sin rot ni nada, actualizada al tope, desde ayer 5 horas y media de uso, me queda un 54% de batería y 0 reinicios.
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/12, 18:39:57
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje

Resulta que no es capaz de reproducir de manera fluída los videos a 720p.
He copiado en la tablet un vídeo a 720p (una serie vamos) de 25 minutos de duración y 1.1GB de tamaño.
...
Cuando le doy a reproducir el video, se me ve ralentizado y no se escucha el sonido...
Es normal, yo no he conseguido reproducir ningún mkv de 720p sin relentizaciones.
Se ve que sí que van bien si tienen un valor determinado en high profile, que suele ser el contrario al que que tienen todos los vídeos

Al final yo he optado por ver únicamente divx...

Lo del sonido ni idea.... a mi se me oyen todos.


 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
PD: por cierto, el sleepmode ¿qué es? Yo cuando dejo pulsado el botón de apagado me sale sólo que si quiere apagarse..
Si pulsas un instante se apaga únicamente la pantalla y la tablet se queda en standby.. si pulsas 1 sg, más o menos, te pide lo de apagarse.

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
PD1: con la tablet sin rot ni nada, actualizada al tope, desde ayer 5 horas y media de uso, me queda un 54% de batería y 0 reinicios.
Ya te llegará ... sobretodo pasa cuando dejas la tablet en standby
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/12, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
Tu operador: Movistar
Olvídate de reproducir peliculas en mkv.de unas cicuenta solo he logrado reproducir dos a 720p y menos de 3gb;las avi(divx,xvid...) sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/12, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
eldrion eldrion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 39

No se si resolverá tus problemas, pero prueba con dice player, que a mi es el que mejores resultados me ha dado con diferencia.

Un saludo,

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/12, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
¿De verdad no se puede reproducir 720p bien?
Madre del amor hermoso... ¿qué es lo que he comprado?
Un colega me ha dicho que él puede ver pelis de 8-9GB en mkv perfectamente en la transformers...

de hecho dice que le va bien...
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/12, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
¿De verdad no se puede reproducir 720p bien?
Madre del amor hermoso... ¿qué es lo que he comprado?
Un colega me ha dicho que él puede ver pelis de 8-9GB en mkv perfectamente en la transformers...

de hecho dice que le va bien...
Hay más de un hilo sobre éste tema,no es un problema de software sino de hardware.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/12, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
falkyyy falkyyy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Palencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
¿De verdad no se puede reproducir 720p bien?
Madre del amor hermoso... ¿qué es lo que he comprado?
Un colega me ha dicho que él puede ver pelis de 8-9GB en mkv perfectamente en la transformers...

de hecho dice que le va bien...
Bienvenido al club, yo pense lo mismo en cuanto intente ver juego de tronos a trompicones...
Lo del Tegra 2 es un soberano engaño, resulta que no podemos ver videos en mkv fluidos (cosa que otros dispositivos teoricamente inferiores pueden de sobra) y para colmo tampoco es que saquen demasiados juegos optimizados para tegra 2. Y para colmo ahora con el tegra 3 nos podemos ir olvidando de nada mas...
La tablet en lineas generales esta bien, pero el chip tegra no hace honor a su fama...
Menos mal que la compre en el chollo del carrefour a 300 con dock, si no me habria arrepentido muy mucho
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/12, 23:51:03
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Pues mi gozo en un pozo... si no voy a poder ver videos en 720p...
Ponerme a convertir videos como hacía hace 5 años no me mola nada...

La cosa es que le pregunté a un colega que la tiene y dice que los videos a 720p y 1080p se los reproduce perfectamente, que tiene avatar en 1080p en 8gb y que se le ve perfecto sin trompicones ni nada.

A ver que hago... porque por lo demás la tablet me encanta... fluidez, buena calidad de pantalla...
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/12, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
Tambien depende de la Rom que lleves puestes, unas van mejor que otras. Incluso con las cocinadas creo que va mejor la reproduccion que en la de serie.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/12, 01:12:39
Array

[xs_avatar]
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Pues mi gozo en un pozo... si no voy a poder ver videos en 720p...
Ponerme a convertir videos como hacía hace 5 años no me mola nada...

La cosa es que le pregunté a un colega que la tiene y dice que los videos a 720p y 1080p se los reproduce perfectamente, que tiene avatar en 1080p en 8gb y que se le ve perfecto sin trompicones ni nada.

A ver que hago... porque por lo demás la tablet me encanta... fluidez, buena calidad de pantalla...
Si es colega tuyo que te lo demuestre .Tengo un asus oplay hd para ver este tipo de contenidos y hay algunos a 1080p que se le atragantan.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/12, 01:15:44
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Es muy especialita lactablet en este sentido... con dice player que es el que mas formatos se traga algunos mkvs los lee perfectisimos, otros ralentozados y otros ni los lee...

Tengo pelis en microHD y casi todas las lee bien.

Lo de avatar en 1080 y 8 gigas... LO DUDO MUCHO que la reproduzca bien la verdad... los videos d mas 4 gigas le cuesta horrores.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/05/12, 10:29:42
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

A mi me suena a fantasmada, primero porque avatar yo la tengo en 1080 y me ocupa 14gb. Segundo, que los sistemas de almacenamiento de la tf101 son en fat32 por tanto no soportan mas de 4gb por archivo.

Otra cosa es que las haya ripeado para la resolución nativa del a tf101, por tanto me callaría.

Yo también estoy algo decepcionad con eso, pero sinceramente hay hdrip que se ven de putisima madre y no dependes de archivos tan pesados como los 720.

Pero lo que esta claro son las especificaciones y el engaño de los fabricantes a la hora de vender un producto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/05/12, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
dante88 dante88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo vídeos a 720p que se me reproducían perfectamente en Honeycomb y ahora con ICS van a saltos y he probado con un montón de reproductores.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/05/12, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
ethan1984 ethan1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Hola, vamos a dar la información lo mas correcta posible para evitar confundir, los de Nvidia son la ostia , como bien dice la publicidad es capaz de reproducir archivos 1080p eso si , esos videos deben de estar en perfil "Baseline" .
Eso no es ni mas ni menos que un perfil de compresion HD bajo, algo que me sorprende es que tratandose de uno de los tablet mas vendidos y con el source code liberado, nadie se a currado ni un firm mas limpio ni un player depurado, yo creo que el tegra 2 tiene un grave problema relacionado con el Bus de tados y no rinde lo que deberia, algo asicomo un porche carrera sin limitacion de velicidad pero con el tanque en reserva.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/05/12, 16:14:36
Array

[xs_avatar]
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ethan1984 Ver Mensaje
Hola, vamos a dar la información lo mas correcta posible para evitar confundir, los de Nvidia son la ostia , como bien dice la publicidad es capaz de reproducir archivos 1080p eso si , esos videos deben de estar en perfil "Baseline" .
Eso no es ni mas ni menos que un perfil de compresion HD bajo, algo que me sorprende es que tratandose de uno de los tablet mas vendidos y con el source code liberado, nadie se a currado ni un firm mas limpio ni un player depurado, yo creo que el tegra 2 tiene un grave problema relacionado con el Bus de tados y no rinde lo que deberia, algo asicomo un porche carrera sin limitacion de velicidad pero con el tanque en reserva.
Serias tan amable de decirme un solo archivo 1080p de perfil bajo que hayas probado y funcione?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/05/12, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
a ver, hd a 720p si puede con el dice player perfectamente incluso en high profile, con subtitulos y varias pistas de audio, a 1080p solo los vídeos en baseline profile y con cuidadín. Porque el tegra2 (igual que el 3) no es más que humo a precio de oro que ha vendido nvidia.

Eso si, no se os ccourra reproducir un mkv en HD y sacar salida por HDMI, en cuanto enchufas algo por HDMi el tegra2 se ahoga y va lentillo. (y parece que el 3 tambien tiene problemillas, no tan graves). Por eso mismo muchos reproductores multimedia de estos han desechado el tegra y metido un atom, que aunque se supone que es "peor" puede con los mkv en hd por hard.

Lo que comentan es que con ICS la reproducción HD va peor.

Aqui teneis dos pruebas que hice yo con 720p, online y en mkv:


__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 10/05/12 a las 16:55:40.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/05/12, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Segundo, que los sistemas de almacenamiento de la tf101 son en fat32 por tanto no soportan mas de 4gb por archivo.
mediante un usb externo si reconoce ntfs
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/05/12, 17:26:43
Array

[xs_avatar]
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
Tu operador: Movistar
[quote=lord_neno;4576449]a ver, hd a 720p si puede con el dice player perfectamente incluso en high profile, con subtitulos y varias pistas de audio, a 1080p solo los vídeos en baseline profile y con cuidadín. Porque el tegra2 (igual que el 3) no es más que humo a precio de oro que ha vendido nvidia.

Eso si, no se os ccourra reproducir un mkv en HD y sacar salida por HDMI, en cuanto enchufas algo por HDMi el tegra2 se ahoga y va lentillo. (y parece que el 3 tambien tiene problemillas, no tan graves). Por eso mismo muchos reproductores multimedia de estos han desechado el tegra y metido un atom, que aunque se supone que es "peor" puede con los mkv en hd por hard.

Lo que comentan es que con ICS la reproducción HD va peor.

Aqui teneis dos pruebas que hice yo con 720p, online y en mkv:

HB
[/QUOTEu

Si hablamos de lo mismo tenemos dos transformer diferentes,no es cuestion de ponerse el parche pero tengo unos cuantos teras con contenido multimeda,normalmente utilizo el asus Oplay hd y en contadas ocasiones el blue ray
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/05/12, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Esos videos son Ccon honeycomb, ya digo que con ICS han jodido tambien la reproducción HD o eso he ledio por algún hilo, la verdad no he vuelto a probar ya que no la uso para ver pelis.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/05/12, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Lo de avatar en 1080 y 8 gigas... LO DUDO MUCHO que la reproduzca bien la verdad... los videos d mas 4 gigas le cuesta horrores.
Todo lo contrario, mientras más gigas más fácil que se reproduzca porque la compresión es menor y hay menos que descomprimir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas


Hora actual: 11:01:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /