Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/13, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
hefesto13 hefesto13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Entre la fantasía y la realidad
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
I9000 estremadamente lento

Desde hace un tiempo noto mi Galaxy extremadamente lento, se queda congelado cada dos por tres, y cuando me pongo a jugar, al Candy, ni te cuento, le instalado varias Rom, la LinerRom v5 y la v6, y ahora mismo la tengo con la de SAUROM Projekt Volumen III. Y no hay manera, se queda muy pillado. Creo que es debido algún problema con la SD interna, le he pasado el Antutu, y veo que el procesador y memoria responde, pero la lectura y escritura lo veo extremadamente lento.
Os dejo una captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130530-WA0003.jpg (54.2 KB, 148 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/13, 23:29:50
Array

[xs_avatar]
lethalman lethalman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: gt-i9000
Tu operador: Claro
Pues si esta mal la sd en mi sgs da lo siguiente



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/06/13, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
hefesto13 hefesto13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Entre la fantasía y la realidad
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Gracias por la captura.
He estado revisando otros test, y los resultados que he visto no han sido ni de lejos tan bajos que los mios, en algunos comentaban que pasando a EXT4 mejoraban la velocidad, estoy buscando como realizar lo, pero no lo encuentro, ¿ alguien me podría informar?.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/13, 13:44:35
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hola. A mi teléfono le pasa exactamente lo mismo, saco los mismos resultados que tú. Nunca, nunca ha ido bien. Actualmente lo tengo con la 2.3.6 con unas 30 apps, y a la mínima se me queda bloqueado. Si uso algunas aplicaciones, como por ejemplo Ingress, el teléfono se me cuelga unas 3 veces al día, y eso teniéndolo todo recién instalado. Y no se cuelga al usar la app (a veces sí), se cuelga al cabo de un rato de salir de ella.

Yo siempre he pensado que tenía un problema con las memorias. Mi versión es la Vodafone de 16 GB, y me da la impresión de que es una versión como las gráficas de los Media Markt y compañía, mucha memoria pero lenta y de mala calidad. Sea lo que sea, nadie ha podido decirme por qué a la mayoría de gente le va volando el teléfono con las ROMs cocinadas, y a mi me va como una castaña desde que lo compré.

Última edición por sergio_spd Día 02/06/13 a las 13:47:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/06/13, 00:27:13
Array

[xs_avatar]
hefesto13 hefesto13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Entre la fantasía y la realidad
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Hala ya he puesto la ext4, tengo una rom con Semaphore, tienen una add-on para pasarlo a ext4, lo mejor es que ella misma se realiza una copia de seguridad y se formatea y se vuelve a restaurar, le he realizado un test.

Me lo he descargado de: aqui

Y la aplicacion aqui

Parece que ha mejorado algo la velocidad de lectura y escritura, ya veremos como va.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130612-232646.png (155.8 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:24:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /