ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 06/11/15, 11:49:30
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kokesil Ver Mensaje
esque me an dado un g510 y le había puesto la ultima cm11 4.4.4 y no van y las uso mucho ninguna cm11 funcionan las llamadas en WhatsApp verdad? o si
Con este mod funcionan todas las VOIP en cm11 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067782
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 06/11/15, 12:44:05
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
creo que si

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
__________________
darle al botón gracias no cuesta nada y motiva para seguir posteando
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 16/11/15, 21:21:28
Array

[xs_avatar]
Tobyruss Tobyruss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Daytona
Tu operador: Orange
El enlace esta caido o es a mi solo que no me funciona?
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 20/11/15, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tobyruss Ver Mensaje
El enlace esta caido o es a mi solo que no me funciona?
Pues a mí, desde Mega, parece que me descarga.
Prueba a ver.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 20/11/15, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Tobyruss Ver Mensaje
El enlace esta caido o es a mi solo que no me funciona?
Cambia de navegador. Firefox o Google Chrome. A malas cambia de ordenador. Sobre todo desactiva complementos tipo addblock+. Prueba y contesta si te funciona o no.
Responder Con Cita
  #1206  
Viejo 21/11/15, 08:34:54
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Aquí está el archivo que soluciona los cuelgues por falta de memoria ram en roms stock y basadas en stock https://mega.nz/#!uNVVnTKK!fSBAmp-co...GW9gAtLtJkFlNU se mete en la memoria interna o externa, se reinicia en recovery, se flashea y después del flasheo, antes de reiniciar, wipe caché y dalvik caché.
Instalado con éxito.
Gracias.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 24/03/16, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Oye, ¡increíble esta rom! tenia este movil por un cajón ya que no uso Android desde que me pasé a Windows, y por aburrimiento he decidido ponerle hoy una rom basada en stock, y qué diferencia con antes!

No voy a usarlo porqué desde que probé Windows no vuelvo a Android y aparte este movil está hecho polvo, pero es muy fuerte el cambio con tu rom puesta, te felicito tío

Última edición por koken Día 24/03/16 a las 15:40:27.
Responder Con Cita
  #1208  
Viejo 27/04/16, 09:21:32
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Tengo esta ROM y para llevarlo al SAT, pero antes estoy probando con la SIM de otra compañía (es que mi anterior compañía, la que me dio el móvil me dio unos códigos erróneos para desbloquearlo) he intentado con la tecla de encendido y volumen más, entrar en el twrp y se me queda la pantalla en negro y los leds de los botones físicos encendidos. ¿Alguien sabe por favor que puedo hacer para instalar la ROM original?.

Luego volveré a la misma ROM que es la de este hilo
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 28/04/16, 12:38:35
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
Tengo esta ROM y para llevarlo al SAT, pero antes estoy probando con la SIM de otra compañía (es que mi anterior compañía, la que me dio el móvil me dio unos códigos erróneos para desbloquearlo) he intentado con la tecla de encendido y volumen más, entrar en el twrp y se me queda la pantalla en negro y los leds de los botones físicos encendidos. ¿Alguien sabe por favor que puedo hacer para instalar la ROM original?.

Luego volveré a la misma ROM que es la de este hilo
Para volver a la original tienes que meter un firmware (update) de la compañía que tuvieses, no se mete con.recovery. ¿Para qué lo llevas al SAT?
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 30/05/16, 15:00:11
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Para volver a la original tienes que meter un firmware (update) de la compañía que tuvieses, no se mete con.recovery. ¿Para qué lo llevas al SAT?
Hola

El caso es que el móvil tiene o debería de tener el TWRP (o como se llame) y hago lo de pulsar las teclas + volumen y encendido y no puedo entrar. Se queda la pantalla en negro y los leds de los botones físicos encendidos.

Al parecer me dieron unos códigos de desbloqueo mal los de Vodafone y el teléfono se bloqueo en el sentido de que admita otra SIM y se lo debería de mandar, pero para evitar rollos lo quiero hacer con el firmware original.

Un saludo y gracias por estar ahí
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 31/05/16, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
Hola

El caso es que el móvil tiene o debería de tener el TWRP (o como se llame) y hago lo de pulsar las teclas + volumen y encendido y no puedo entrar. Se queda la pantalla en negro y los leds de los botones físicos encendidos.

Al parecer me dieron unos códigos de desbloqueo mal los de Vodafone y el teléfono se bloqueo en el sentido de que admita otra SIM y se lo debería de mandar, pero para evitar rollos lo quiero hacer con el firmware original.

Un saludo y gracias por estar ahí
NO ESTA MAL EL MOVIL, eso es problema del TWRP, las últimas versiones si las instalabas te hacía eso, quedaba la pantalla en negro y las teclas encienden. Instala el TWRP v. 2.8.0.1 y se te soluciona, este https://dl.twrp.me/u8951/twrp-2.8.0.1-u8951.img.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1212  
Viejo 31/05/16, 18:39:04
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
NO ESTA MAL EL MOVIL, eso es problema del TWRP, las últimas versiones si las instalabas te hacía eso, quedaba la pantalla en negro y las teclas encienden. Instala el TWRP v. 2.8.0.1 y se te soluciona, este https://dl.twrp.me/u8951/twrp-2.8.0.1-u8951.img.html
Hola otra vez...

Pues me eres de gran ayuda. ¿Te puedes creer que pensé que es cosa del TWRP pero no hice nada?, quería estar seguro y seguramente sera eso, aunque mi versión debe de tener unos añitos ya que no lo utilizo salvo ahora, que quiero dárselo a un familiar y le sera también de gran ayuda. Luego miro un tuto de como instalar o reinstalar el TWRP y te comento.

Un abrazo
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 01/06/16, 09:37:01
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
Hola otra vez...

Pues me eres de gran ayuda. ¿Te puedes creer que pensé que es cosa del TWRP pero no hice nada?, quería estar seguro y seguramente sera eso, aunque mi versión debe de tener unos añitos ya que no lo utilizo salvo ahora, que quiero dárselo a un familiar y le sera también de gran ayuda. Luego miro un tuto de como instalar o reinstalar el TWRP y te comento.

Un abrazo
Para no perder el tiempo, enciende el móvil e instala "TWRP manager" https://play.google.com/store/apps/d...GVAsW7UcnYpfAE esta aplicación te lo instala automáticamente si eres root, pero instala la versión que te puse antes.
Responder Con Cita
  #1214  
Viejo 01/06/16, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Para no perder el tiempo, enciende el móvil e instala "TWRP manager" https://play.google.com/store/apps/d...GVAsW7UcnYpfAE esta aplicación te lo instala automáticamente si eres root, pero instala la versión que te puse antes.
Holaa!!

Bueno, al final como he dejado el teléfono a mis hijos pues he tenido que volver a hacer el root, ¿como?, pues en esta web http://rootear.com/android/rootear-huawei-ascend-g510 y arriba a la derecha descargado la versión en ingles de root genius. Una vez hecho esto ya he podido cambiar a la versión que me has dicho ya que tenia la 2.6.3.3 y ser root. Como he instalado una update.app original no me hubiera hecho falta, pero da igual. Ahora a ver como consigo un unfrezze code gratis porque estos de Vodafone me enviaron unos códigos erróneos y el terminal se bloqueo, y necesito el código para poder tener otros tres intentos.

Escribo todo esto por si le interesa a alguien. Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 11/06/16, 10:43:31
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,155
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: MasMóvil
He instalado esta rom para ver como va en un viejo g510 que tener para emergencias y la verdad es que va muy bien. A veces me falla al conectarse al wifi y tengo que reiniciar pero no podría asegurar si es de la rom o del móvil Igual experimento con algunas más, pero de momento esta es la que tiene más papeletas de quedarse.
Responder Con Cita
  #1216  
Viejo 25/12/16, 01:08:49
Array

[xs_avatar]
robselgom robselgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
Quería agradeceros la información que se da sobre estas cosas. Soy muy novato y tenía curiosidad en ve qué se puede hacer con mi Huawei G510 casi abandonado.
De momento, sólo he conseguido introducirle esta ROM y he tenido problemas de wifi y de pantalla principal, veré si puedo resolverlos y si no pruebo otra.

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 25/12/16, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
robselgom robselgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
Pues nada, el caso es que he conseguido solucionar lo de la WIFI y lo dejo aquí por si alguien tiene el mismo problema.

Resulta que debe ser un bug en Android 4.x, que alguna ROM recién puesta manifiesta.
La primera vez que lo conectas a un wifi satura algún servidor a mensajes, y cuando deja de responderle entra en un bucle de conexiones y desconexiones.

Se arregla si entras en la conexión de esa red, te metes en opciones avanzadas, y le cambias el proxy a 192.168.1.255, puerto 8080. Evidentemente, aunque enseguida se conecta de forma estable, no va bien la conectividad (no puede leer nada de Internet). Esperas un poco, en mi caso, llegué a apagarlo y volver a encenderlo, y vuelves a poner el proxy en la posición alternativa (ninguno). De momento, no me ha desconectado más.

(edito)

Pues no. Las primeras veces funcionó, pero de repente se desconectaba y ya no valía ninguno de los intentos. Una pena, tendré que probar otra ROM.

Gracias, de todas formas.

Última edición por robselgom Día 26/12/16 a las 23:30:04.
Responder Con Cita
  #1218  
Viejo 14/04/17, 23:44:23
Array

[xs_avatar]
globe7141 globe7141 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 784
Tu operador: Tigo

A probar la V3. Gracias
Responder Con Cita
  #1219  
Viejo 25/07/17, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
LauxerHG620S LauxerHG620S no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L03
Tu operador: Movistar
AYUDA! Perdí mi IMEI, Y no se Como repararlo, Alguien que me pueda ayudar... ES URGENTE POR FAVOR...

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 05:44:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /