Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/12, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
dresette dresette no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Simyo
Estado e Información de las Pantallas de nuestros terminales

Nada vengo de leer el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362331
Y me ha surgido la idea de hacer un hilo del estilo asi:

Sin más comentarios que para eso ya esta el otro hilo, este simplmente el estado y la información de las pantallas :

*ABAB CB5 12W17 ----> Sin manchas amarillas ( sería mi caso, el número se ve en la pegatina que hay quitando la tapa)

*Touch Firmware version: 7 (se ve metiendo el codigo *#*#7378423#*#* como si fueras a llamar >sofware info )

Y asi cada uno podra buscar a mas gente con su misma pantalla y ver si les ha dado problemas o no.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/12, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,509
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por dresette Ver Mensaje
Nada vengo de leer el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362331
Y me ha surgido la idea de hacer un hilo del estilo asi:

Sin más comentarios que para eso ya esta el otro hilo, este simplmente el estado y la información de las pantallas :

*ABAB CB5 12W17 ----> Sin manchas amarillas ( sería mi caso, el número se ve en la pegatina que hay quitando la tapa)

*Touch Firmware version: 7 (se ve metiendo el codigo *#*#7378423#*#* como si fueras a llamar >sofware info )

Y asi cada uno podra buscar a mas gente con su misma pantalla y ver si les ha dado problemas o no.
para tenerlo todo perfectamente recogido y de un vistazo sería preferible que hicieras una encuesta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/12, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Está más que comprobado que no te puedes fiar de eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/12, 13:58:57
Array

[xs_avatar]
dresette dresette no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
para tenerlo todo perfectamente recogido y de un vistazo sería preferible que hicieras una encuesta
No me se todos los modelos ni si ABAE ABCC etc, puede haber demasiada variedad.

 Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Está más que comprobado que no te puedes fiar de eso.
Quien dice nada de fiarse o , es para comprar e informarse y ya está, orientativo.

PD: Pero bueno como dije, nada de comentarios, simplemente si os parece bien la idea poneis lo que digo, sino pues nada pero que no se llene de comentarios, gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/12, 14:23:25
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
para tenerlo todo perfectamente recogido y de un vistazo sería preferible que hicieras una encuesta
Una encuesta saldría una lista interminable de opciones, entre las semanas y las combinaciones de letras y los touch firmware.

Bueno, yo colaboro, tengo dos, pero uno lo tengo que devolver, probablemente sea el 12w15. Ya informaré y lo corriges. Son:

12w15 AAAC Touch Firmware 7 (Si llega alrededor de los 42-43º, se aprecian manchas amarillas en forma de banda horizontal en zona inferior y superior, al enfriarse desaparece)

12w20 ACAE Touch Firmware 7 (Sin manchas por el momento. Tiene una temperatura de color más caliente que el anterior)

Última edición por andrew4 Día 06/06/12 a las 14:35:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas


Hora actual: 15:26:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /