LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/15, 03:22:58
Array

[xs_avatar]
luis313 luis313 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Cd Obregón
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Movistar
triste LG L5 (e450f) atascado en el menú de configuración inicial.

Buen día ,Tengo una duda con respecto a este terminal y es que al hacerle un Hard reset me quedo atascado en el menú de configuración inicial, De ahí ya no paso hacia adelante Y si lo logro hacer se queda en la pantalla negra con la barra donde me muestra la bateria, la hora el wifi y la señal, Esto es lo unico que hacer, intenté instalarle el FIRMWARE con este tutorial: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-864204.html y siempre se me queda en el paso 23-24 y ya no salgo de ahí, la PC no me reconoce el teléfono ahí ,sin embargo el teléfono enciende y todo funciona ,simplemente no puedo salir de la configuración inicial.
además en ocasiones me salta: "desafortunadamente el proceso google.process.gapps"este error y no me deja seleccionar nada porque hay que andarle presionando "OK" todo el tiempo..

¿Alguna solución que me pudiesen ofrecer para este dispositivo? De antemano, Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/16, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
JDMUSIC JDMUSIC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luis313 Ver Mensaje
Buen día ,Tengo una duda con respecto a este terminal y es que al hacerle un Hard reset me quedo atascado en el menú de configuración inicial, De ahí ya no paso hacia adelante Y si lo logro hacer se queda en la pantalla negra con la barra donde me muestra la bateria, la hora el wifi y la señal, Esto es lo unico que hacer, intenté instalarle el FIRMWARE con este tutorial: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-864204.html y siempre se me queda en el paso 23-24 y ya no salgo de ahí, la PC no me reconoce el teléfono ahí ,sin embargo el teléfono enciende y todo funciona ,simplemente no puedo salir de la configuración inicial.
además en ocasiones me salta: "desafortunadamente el proceso google.process.gapps"este error y no me deja seleccionar nada porque hay que andarle presionando "OK" todo el tiempo..

¿Alguna solución que me pudiesen ofrecer para este dispositivo? De antemano, Muchas gracias!
Buenas Luis!!
Como el propio titulo del error indica que no tienes bien las gapps.
Comprueba que las gapps que tienes instaladas son de la misma versión de tu ROM.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/16, 17:42:00
Array

[xs_avatar]
Juanka1999 Juanka1999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC ONE M7 64GB
Tu operador: Movistar
Hola me podrias decir en donde bajaste la kdz por que yo entro a la pagina y los links de mexico telcel estan caidos y no lo encuentro por ningun lado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 12:18:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /