HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/09/09, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
1200st 1200st no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc diamod 2

Sigue teniendo las voces cortadas, creo que lo hice bien. una ayuda para un novato
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/09/09, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
mikel garlick mikel garlick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

Ejecuta el Audiofix en lugar del TOMTOM.EXE.
Tienes que localizarlo en la carpeta correspondiente( que que era una de aplicaciones dentro de Windows o algo así).
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/09/09, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
santia santia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc diamond2

¡Hola amigos! he hecho cada uno de los pasos que habéis indicado. Uno por uno. y la cosa en que me sigue entrevcortándose las indicaciones del tomton .
He hecho lo del aoudifix...y la cosa en que con este icono no arranca tomton me sale un cartelito que me dice unas cuantas cosas y no arranca.
Yo de vez en cuando trato de hechar un ojito al hilo para ver si tengo suerte y sale algo que no he hecho ó no se hacer.
Muchas gracias a todos que sois geniales
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/09/09, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por santia Ver Mensaje
¡Hola amigos! he hecho cada uno de los pasos que habéis indicado. Uno por uno. y la cosa en que me sigue entrevcortándose las indicaciones del tomton .
He hecho lo del aoudifix...y la cosa en que con este icono no arranca tomton me sale un cartelito que me dice unas cuantas cosas y no arranca.
Yo de vez en cuando trato de hechar un ojito al hilo para ver si tengo suerte y sale algo que no he hecho ó no se hacer.
Muchas gracias a todos que sois geniales
Vamos a ir por partes (Doy por hecho que tienes instalado el Net framework 3.5)

1) Lo primero, confirmar si ejecutando directamente el archivo tomtomaudiofix éste funciona: es decir, se ejecuta el TOMTOM sin el problema de las voces. Tiene que ser el archivo original: es decir, el ".exe", y no el acceso directo que hayas creado. Si no recuerdo mal, tiene que estar en la carpeta donde tienes el Tomtom (en mi caso, "Tarjeta de almacenamiento/Archivos de programa/Navigator"

Conclusiones:
- Si el audiofix te funciona, entonces el problema está en la creación del acceso directo. Pasa al punto 2 y sigue las instrucciones.
- Si el audiofix no te funciona, te recomiendo que desinstales el .cab, te lo descargues de nuevo y vuelvas a intentarlo.

2) Para crear el acceso directo. Hazlo des de la misma PDA. Es un poco rollo pero te asegura que funcione.

- Presiona con el stylus encima del fichero "tomtom audiofix" durante unos segundos hasta que se te abra un menú. Entonces le das a "Copiar"
- Te vas a l carpeta "Windows\Menú Inicio\Programas". Una vez ahí, le das al "Menú" (esquina inferior derecha) y deslizas hacia abajo, para seleccionar "editar" y luego "Pegar acceso directo"
- Una vez creado le cambias el nombre (presionas unos segundos con el stylus encima y seleccionas "Cambiar nombre" por "Tomtom".

Siguendo estos pasos, cuando vayas al menú "Inicio" y le des a añadir, podrás crear el acceso sin que te de ningún mensaje de error.

Ya me dirás si lo has conseguido

Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/09/09, 13:35:29
Array

[xs_avatar]
santia santia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc diamond2

¡Bueno compañero! Antes de nada, quiero decirte que te estoy muy pero que muy agradecido por todas las moléstias que te ocasiono y por contestar a estos problemillas de novato cabezón que tengo.

Hecho ( o por lo menos creo que lo he hecho como de decís) y depués de crear el acceso directo a windows/menú de inicio/programas. y quiero que se ejecute el programa dando a las manitas del programa tomton...pues resulta, que me sale un cartelito que me dice:
Unable to find Tomtom
Navigator at"/archivos de programa
Navigator/Tomtom Navigator exe
Please re rum with. the full path to navigator as the ist parameter e.g
tomtom audio fix exe."/program files /navigator /tomtom navigator exe!

¡Buno! pues como que mi ingés está un tanto deficiente y no entiendo nada de nada de lo que mi pda me quire decir.
¡gracias por toda la paciéncia que tenéis con todos nosotros que somos tan torpecitos!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/09/09, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

pero, si lo ejecutas des del explorador, te funciona??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/09/09, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
santia santia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc diamond2

 Cita: Originalmente Escrito por Dani Ver Mensaje
pero, si lo ejecutas des del explorador, te funciona??

¡Gracias por responder!...la cosa es que no se me ejecuta desde ningúno de los lados y siempre me sale el mismo mensajito.
Tambien he vuelto a reinstalar el audiofix 1.11...más que nada por si las moscas se quedó algo sin instalar.
¡Haaa y muchísimas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/09/09, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
santia santia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc diamond2

Una de las cosas que puedo decir del programa es que me funciona bien...tan solo tengo el problema de que se me entrecortan las informaciones de los giros y demás..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/09/09, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Pero si ejecutas el archivo "Tomtom audiofix.exe" des el explorador tampoco te funciona?
Teóricamente, ejecutando este archivo se te debe de abrir directamente el tomtom con el problema de las voces solucionado...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/09/09, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
santia santia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc diamond2

 Cita: Originalmente Escrito por Dani Ver Mensaje
Pero si ejecutas el archivo "Tomtom audiofix.exe" des el explorador tampoco te funciona?
Teóricamente, ejecutando este archivo se te debe de abrir directamente el tomtom con el problema de las voces solucionado...
Pues ese es el problema que ejecuntando este archivo desde el explorador ó ya pasado a inicio no se ejecuta.
Como ya he comentado antes...he tratado de volver a instalar el audiofix 1.11...y nada de nada.
¡Pero bueno! seguiré en el intento poquito a poco!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/09/09, 20:10:15
Array

[xs_avatar]
santia santia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc diamond2

 Cita: Originalmente Escrito por santia Ver Mensaje
Pues ese es el problema que ejecuntando este archivo desde el explorador ó ya pasado a inicio no se ejecuta.
Como ya he comentado antes...he tratado de volver a instalar el audiofix 1.11...y nada de nada.
¡Pero bueno! seguiré en el intento poquito a poco!
Como te comentaba...el programa lo tengo instalado en la memoria interna y los mapas en la targeta sd.
Cuando entro en mi dispositivo/archivos de programa/Navigator. hay un archivo que se llama tomtom audio, ¡bueno! cuando ejecuto este archivo, es cuado me sale el cartelito que ya he comentado antes.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/09/09, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
santia santia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc diamond2

 Cita: Originalmente Escrito por santia Ver Mensaje
Como te comentaba...el programa lo tengo instalado en la memoria interna y los mapas en la targeta sd.
Cuando entro en mi dispositivo/archivos de programa/Navigator. hay un archivo que se llama tomtom audio, ¡bueno! cuando ejecuto este archivo, es cuado me sale el cartelito que ya he comentado antes.
¡Por cierto! el archivo tomtom audiofixexe, no lo veo ni vivo ni muerto...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/09/09, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por santia Ver Mensaje
¡Por cierto! el archivo tomtom audiofixexe, no lo veo ni vivo ni muerto...
Pero... ¿como quedamos? ¿no lo ves o es que no te funciona al ejecutarlo?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/09/09, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
santia santia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc diamond2

 Cita: Originalmente Escrito por Dani Ver Mensaje
Pero... ¿como quedamos? ¿no lo ves o es que no te funciona al ejecutarlo?
¡Hola buenas tardes!
Quiero pedirte disculpas por la tardanza...pero son los fines de semana cuando puedo tener un ratito y ver el foro y poder arreglar los problemillas que tengo en la D2 y demás cositas.
Quiero agradecer las moléstias que os tomáis com migo que como podéis ver soy un simple novatillo en estas cosas.

El programa de tomtom si que me funciona bien... pero el problema que tengo es con las frases entrecortadas que hay en el programa.
He tratado de hacer cada uno de los paso que me habéis indicado...pero nada de nada!
El archivo exe que me indicáis que busque que por lo que me decís es un ejecutable de tomtom mo lo veo ni vivo ni muerto, aunque si que hay un ejecutable que es con el que puedo abrir el programa pue si no no podría el hacerlo ¿no es así?
A ver si tengo suerte y en este finde... puedo solucionarlo con la ayuda de vosotros que sois unos krac y unas grandes personas por las ayudas que nos aportáis a todos los que somos unos novatos y algunos torpecillo como me corresponde en mi persona.
gracias por todo y un fuerte abrazo a todos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/09/09, 21:48:45
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por santia Ver Mensaje
¡Hola buenas tardes!
Quiero pedirte disculpas por la tardanza...pero son los fines de semana cuando puedo tener un ratito y ver el foro y poder arreglar los problemillas que tengo en la D2 y demás cositas.
Quiero agradecer las moléstias que os tomáis com migo que como podéis ver soy un simple novatillo en estas cosas.

El programa de tomtom si que me funciona bien... pero el problema que tengo es con las frases entrecortadas que hay en el programa.
He tratado de hacer cada uno de los paso que me habéis indicado...pero nada de nada!
El archivo exe que me indicáis que busque que por lo que me decís es un ejecutable de tomtom mo lo veo ni vivo ni muerto, aunque si que hay un ejecutable que es con el que puedo abrir el programa pue si no no podría el hacerlo ¿no es así?
A ver si tengo suerte y en este finde... puedo solucionarlo con la ayuda de vosotros que sois unos krac y unas grandes personas por las ayudas que nos aportáis a todos los que somos unos novatos y algunos torpecillo como me corresponde en mi persona.
gracias por todo y un fuerte abrazo a todos.
Vamos a ver:

Una vez has instalado el TOMTOM, si quieres solucionar el problema de las voces, tienes que tener instalado el "Net framework 3.5" y tienes que instalar el cab que nos dejó Chiry al principio del post (TomTom Audio Fix v1.11.cab)

Pues bien, lo que hace este último es crear un archivo ejecutable que se llama "Tomtom Audiofix.exe", que es desde donde tendrás que ejecutar el Tomtom (y NO des del Tomtom.exe) para que no se te oigan las voces entrecortadas. Si no encuentras el archivo "Tomtom audiofix.exe" es que ya estás haciendo algo mal a la hora de instalarlo.

Por lo tanto, executa correctamente el archivo de chiry TomTom Audio Fix v1.11.cab desde la PDA y busca el archivo "Tomtom audiofix.exe". Éste, para que funcione, tiene que estar en la carpeta Navigator, en el mismo lugar donde estaba el Tomtom.exe.

Por favor, te pido que leas con atención todos los pasos, porque no hay más que explicar y ya tengo la sensación de estar repitiendome una y otra vez.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/10/09, 08:40:50
Array

[xs_avatar]
santia santia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc diamond2

 Cita: Originalmente Escrito por Dani Ver Mensaje
Vamos a ver:

Una vez has instalado el TOMTOM, si quieres solucionar el problema de las voces, tienes que tener instalado el "Net framework 3.5" y tienes que instalar el cab que nos dejó Chiry al principio del post (TomTom Audio Fix v1.11.cab)

Pues bien, lo que hace este último es crear un archivo ejecutable que se llama "Tomtom Audiofix.exe", que es desde donde tendrás que ejecutar el Tomtom (y NO des del Tomtom.exe) para que no se te oigan las voces entrecortadas. Si no encuentras el archivo "Tomtom audiofix.exe" es que ya estás haciendo algo mal a la hora de instalarlo.

Por lo tanto, executa correctamente el archivo de chiry TomTom Audio Fix v1.11.cab desde la PDA y busca el archivo "Tomtom audiofix.exe". Éste, para que funcione, tiene que estar en la carpeta Navigator, en el mismo lugar donde estaba el Tomtom.exe.

Por favor, te pido que leas con atención todos los pasos, porque no hay más que explicar y ya tengo la sensación de estar repitiendome una y otra vez.
Quiero darte las gracias por todas las moléstias que has tenido com migo.
Hacía unos pocos de días que no hentro en la página por falta de tiemp. Suelo salir de viaje frecuéntemente y me es dificil el poder estar contodos vosotros como me gustaría el hacerlo.
Haré cada uno de los pasos que me indicas.
Instalé es TomTom audio fix v1.11.cab: pero el problema que tengo es que no me crea un exe que pueda ejecutar. cuado intalo este. me sale el letrero que os he comentado.
En el momento que tenga un poquito de tiempo, desistalaré el TomTom y empezaré pasito a pasito cada uno de la indicaciones que tambien me habéis indicado.
Muy agradecido con todos vosotros y ya os indicaré como quedó el tema...pues hasta que esto no funcione bien no pienso en claudicar. Besotes
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/09/10, 00:32:04
Array

[xs_avatar]
uhtc uhtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamond 2

Hola. Tengo una HTC Diamond2 y buscando buscando he encontrado este foro y este hilo. Lo he leido todo y resulta que tengo el mismo problema. Exactamente el mismo. He seguido todos los pasos que habés puesto pero nada. Lo mismo. Os agradecería enormemente que me comentarais algo... Gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/09/10, 01:20:51
Array

[xs_avatar]
uhtc uhtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc diamond 2

Pues probando y probando, he dado con la solución.

Me di cuenta que la carpeta Navigator estaba en la memoria externa. Así que lo que hice fue instalar el audiofix en la memoria externa. No se si este paso ha servido para algo, porque después copié la carpeta Navigator y la pegué en la memoria interna en archivos de programa. Cuando entré en esa carpeta me salia el archivo Tomtom Audio Fix. Después fue tan fácil como hacer todo el procedimiento que explican por aquí de crear el acceso directo en Menu Inicio y listo. Espero que os sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 21:40:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /