ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/07/12, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
berlanas berlanas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4

tengo el problema que megaulan ya no esta y no lo puedo descargar si me dais otro sitio de descarga
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/07/12, 02:04:02
Array

[xs_avatar]
bboyslajc bboyslajc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
holaa..yo tengo instalado una version de android que la verdad no me acuerdo de donde la saque porque me la descargue el año pasado..funciona todo, camara, wifi..etc..todo..lo unico es que va un poco lento..tampoco le podemos pedir demasiado..debido a su lentitud ni si quiera he intentado instalarme juegos..ya lo probe una vez y muchos no van..necesitan mas velocidad..si me llego a enterar de donde saque el android os lo digo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/08/12, 09:50:59
Array

[xs_avatar]
LunaTe LunaTe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1

Hola a todos!
Yo instalé la versión FRX07 (la de la wiki) en mi htc diamond 100 para poder aprovechar el móvil, ya que no lo uso y lo hice en la memoria interna.

Funciona todo bien (wifi y cámara al menos, el resto de funciones del teléfono no las he probado puesto q la tarjeta ya no es válida, pero supong q sería meter la tarjeta del teléfono que uso normalmente), al principio tardó un poco e iba todo muy lento, pero al arrancar por segunda vez ya fue todo mejor (eso sí, no aparece el acceso directo en móvil, hay que arrancar desde el explorador de ficheros)

El problema es que no veo las aplicaciones!!aparecen las que vienen por defecto (market, youtube, ajustes, googlemaps... pero los juegos que vienen en la carpeta androidapps/games del zip no están en ningún sitio. ¿alguien sabe por qué?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/09/12, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
salva56 salva56 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola, debido a los problemas con megaloup los enlaces para la descarga no van,podriais volvef a colgarlos en otro sitio que funcionen.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/05/13, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
dunedan19 dunedan19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Buenas,

el link no funciona, podríais subirlo a otra pagina?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/09/13, 13:27:40
Array

[xs_avatar]
Pausilvi Pausilvi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD2

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pausilvi su comentario:
  #27  
Viejo 05/01/14, 02:23:04
Array

[xs_avatar]
mergerlayer mergerlayer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Hola. En primer lugar muchas gracias por todos lo esfuerzos a todos. Yo he rescatado un htc Touch hd y he seguido los pasos, pero cuando me sale la pantalla para meter el code no atino con los números. Lo que quiero decir es que a mi no me ha dado oportunidad de calibrarla, por eso no me permite encasillar las yemas de los dedos con los numeros del pin, que supongo es lo que hay que meter. Y tamién imagino que al ser un post muy antiguo, pues no voy a despertar demasiado interes, pero bueno, gracias de todas formas si alguien me puede aclarar que debo hacer para calibrar la pantalla. He intentdo todo, he relanzado la aplicación, pero no consigo que me salga el calibrador. Gracias de todas formas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/03/18, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
LovyNeytor LovyNeytor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Venezuela
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: movic w5
Tu operador: Movistar
se puede instalar desde la pc a la sd y que arranque ? mi emmc esta muerta, alguna sugerencia para hacerlo correr desde la sdcard?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 17:08:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /