Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/10, 23:46:41
Array

[xs_avatar]
xkaosx xkaosx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 87

Problema con el wtahsapp

Me he instalado el whatsapp pero al iniciarlo me sale una alerta diciendome que mi gestor de tareas de terceros y el whatsapp son incompatibles. Alguien sabe a que ser refiere con el gestor de tareas de tercero?

Copio el mensaje textual: Whatsapp messenger y su gestor de tareas de terceros son incompatibles. Elimine su gestor de tareas e inténtelo de nuevo.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/10, 00:12:26
Array

[xs_avatar]
linu1986 linu1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Olot
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Tienes que desinstalar el "task manager" que tengas instal·lado, seguidamente abrir el whatsapp, configurar-lo, y cuando lo tengas funcionando, volver a instalar el "task manager".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/10, 00:04:11
Array

[xs_avatar]
Ojkar Ojkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Buenas, a mi me ha dejado instalarlo, pero me pide que ponga mi número para enviarme un sms de comprobación, lo hago, me llega el sms....y no pasa nada.
Tengo que hacer algo más? la ventanita de "enviando sms..." se queda ahí y no puedo avanzar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/10, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
Ojkar Ojkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ojkar Ver Mensaje
Buenas, a mi me ha dejado instalarlo, pero me pide que ponga mi número para enviarme un sms de comprobación, lo hago, me llega el sms....y no pasa nada.
Tengo que hacer algo más? la ventanita de "enviando sms..." se queda ahí y no puedo avanzar.
Buenas, me sigue saliendo lo mismo....y no puedo instalar el programa. He reiniciado el móvil, pero sin resultado.
Me podéis orientar, por favor?
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/10, 01:02:30
Array

[xs_avatar]
Ojkar Ojkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Alguien que pueda echarme una mano?
He vuelto aprobar y me sale una cuenta atras de 5 minutos.....el sms me llega pero no sé si tengo que hacer algo con él, simplemente tengo que esperar a que el propio programa se me ponga en fase de configuración.
Una vez que termina la cuenta atrás, me dice que el tiempo para la llegada del sms ha terminado...leches, pero si me ha llegado ! pero no sé si tengo que hacer algo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/10, 01:08:52
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Pongo en tu conocimiento que el wathsapp no es recomendable, desde el momento en el que se salta tu configuración del sistema y realiza conexiones/sincronizaciones/transferencias a su libre albedrío. Y si se empieza por ahi, que no pueden hacer sin nuestro consentimiento...

Yo desde luego aplicaciones con estas políticas de datos y privacidad no las quiero instaladas en mi terminal, por muy buenas que puedan llegar a ser.

Última edición por recoba23 Día 04/12/10 a las 01:19:56.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/10, 01:49:37
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ojkar Ver Mensaje
Alguien que pueda echarme una mano?
He vuelto aprobar y me sale una cuenta atras de 5 minutos.....el sms me llega pero no sé si tengo que hacer algo con él, simplemente tengo que esperar a que el propio programa se me ponga en fase de configuración.
Una vez que termina la cuenta atrás, me dice que el tiempo para la llegada del sms ha terminado...leches, pero si me ha llegado ! pero no sé si tengo que hacer algo...
No tendrás un número corto de empresa? Me suena que si...
Whatsapp no es compatible con el servicio de números cortos.
Si es asi, tienes que ponerte en contacto con el administrador de tu empresa o con la compñia y pedir que desactiven el número corto, activas Whatsapp y luego pides que te vuelvan a restablecer el servicio.
No es complicado de hacer (a mi me lo han echo).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/10, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
Ojkar Ojkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
No tendrás un número corto de empresa? Me suena que si...
Whatsapp no es compatible con el servicio de números cortos.
Si es asi, tienes que ponerte en contacto con el administrador de tu empresa o con la compñia y pedir que desactiven el número corto, activas Whatsapp y luego pides que te vuelvan a restablecer el servicio.
No es complicado de hacer (a mi me lo han echo).
Bingo !!!
Acabo de actualizar el programa, vuelvo a enviar el sms y rápidamente me sale el cartelito diciendo que tengo número corto corporativo, que es incompatible, y que están trabajando en ello. Previsión 4-6 semanas.

Bueno, al menos ya sé qué le pasa.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:11:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /