Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/12/11, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nekolas Ver Mensaje
El miercoles la tendre en mis manos ya la he pedido muy recomendada por conocidos que entienden, y el informatico del curro yo he seguido las especificaciones de point view, creo qu emejor que ellos para decirte lo que tiene o lo que no, no esperes un maquinon pero vamos para lo que lo va usar mi mujer tira millacas correo web, y poco mas la estrujare mas yo fijo
Pues ya nos contarás que tal va, a ver si merece o no la pena

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/12/11, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
renodo renodo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Yo la tengo en el punto de mira. Tiene buenas caracteristicas. El procesador no esta mal y la grafica (Mali-400) es bastante potente.... y el precio....genial.

Lleva Cortex A8 (una pena que no sea A9...) y GPU Mali-400, con 1,2GHZ de velocidad (mediante actualizacion ya en la pagina de POV, en la zona de formwares), y 512 de ram, 4gb de almacenamiento interno. Segun me han dicho en TPH, lleva SD de 4gb (4+4= 8...)

Casi todos los "cacharros" de POV tienen su scene.... en el caso de esta es quiza demasiado nueva.... a ver si lo desarrollan...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/12/11, 11:53:01
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renodo Ver Mensaje
Casi todos los "cacharros" de POV tienen su scene.... en el caso de esta es quiza demasiado nueva.... a ver si lo desarrollan...
A mi es lo que me tira para atrás a la hora de comprarla...

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/12/11, 18:49:33
Array

[xs_avatar]
potitoma potitoma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Asus eee pad transformer
Tu operador: Movistar
CPU del POV ProTAB 2 XXL 10,1"

Buenas tardes, es mi primer post en este estupendo foro y espero no enrollarme y que mi pequeña informacion sirva de algo a alguien. Gracias de antemano.

He pillado una POV Protab 2XXL y la verdad es que estoy sorprendido de lo bien que va. He estado investigando y el chip que lleva es un Allwinner A10 Cortex A8 que puede llegar hasta 1,5Ghz, un chip que es un poquito mas potente que el Rokchip RK2918. Con el ultimo firmware de la web de pov va a 1,2Ghz que junto con la Mali 400MP, hace una tablet super potente para su precio (por debajo de 200 € y 10"). La Ainol Novo7 Advanced y Wopad A10 llevan el mismo chip y ya hay gente en foros que le han metido ICS en pruebas. Y por lo visto el mes que viene los de Allwinner liberaran su paquete de soft para poder actualizar a ICS.

Pongo unos links de forocoches sobre la Novo7 y otra similar y un link con Benchmark de muchos chips incluido este.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/12/11, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
potitoma potitoma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Asus eee pad transformer
Tu operador: Movistar
Soy yo de nuevo, je-je, para poder poner los links que vienen el en siguiente post .
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/12/11, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
potitoma potitoma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Asus eee pad transformer
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/12/11, 19:15:15
Array

[xs_avatar]
potitoma potitoma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Asus eee pad transformer
Tu operador: Movistar
Otra vez yo. Que pesado soy joer

Simplemente comentar algunos cosillas que he probado. Con el MX Video Player reproduce sin problemas pelis H264 MKV en micro-1080P y desde un pendrive USB, y via wifi por red XVID gordos tambien. Lleva Wifi N y tiene bastante buen alcance, parece que viene rooteado de fabrica pero no estoy seguro, pero creo que si ya que al instalar el ES File Explorer me dice la opcion de root y de escritura en la carpeta system y efectivamente se puede acceder y tengo que probar a quitar/poner alguna apk. Navega muy fluido con el navegador de origen, lleva un mini USB y un USB normal. Le he pasado el Quadrant Pro con el firmware actualizado a 1,2Ghz y da:

TOTAL= 2035
CPU= 4395
MEM= 1832
I/O= 2927
2D= 176
3D= 845

Ya no os molesto mas...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/12/11, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
ramonn22 ramonn22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alba
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: JAIYU G3S Y ELEPHONE P2000
Tu operador: Tuenti Movil
yo la tengo desde ayer y la verdad es ke ba pero ke muy bien seguire esprimiendola y si ke creo ke biene rooteada por ke yo le e instalado market y me funciona perfectamente
seguire informado sobre este tablet ya digo las primeras inpresiones muy buenas

a demas con el ultimo fireware dan soporte a pinchos 3G



un gran saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/12/11, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
jcalcarranza jcalcarranza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S
Tu operador: Movistar
buenas chicos pues otro mas q ya se ha hecho con una tableta de estas, y decir q las especificaciones son como han comentando por arriba los compis, ami me va de lujo la unica pega es q la pantalla me ace una cosa muy rara cuando la tableta tiene algo de vibracion sale como una onda por el centro de la pantalla, es dificil de explicar, hacer la prueba dejandola encima del sofa y dando unos tokes por los bordes y saldra como una onda por en medio de la pantalla, es como si tiraras una piedra en agua y por lo visto le pasa a todas por que fui a la tienda y 2 q m enseñaron hacian lo mismo. Tambien decir q no he sido capaz de hacer funcionar ningun juego de coches tipo asphalt 5 y similar no se si sera por el procesador por la gafrica o no se. bueno disculpar chicos por el tocho y aber q opinais de los de los juegos, podiais poner los juegos q os funcionan, bueno un saludo y a disfrutar de nuestra tableta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 18/12/11, 19:05:16
Array

[xs_avatar]
serdicalo serdicalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: SE Experia Arc
Tu operador: Pepephone
¿Un sólo núcleo?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/12/11, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
jcalcarranza jcalcarranza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S
Tu operador: Movistar
Si socio es un solo nucleo
 Cita: Originalmente Escrito por serdicalo Ver Mensaje
¿Un sólo núcleo?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/12/11, 00:47:57
Array

[xs_avatar]
fenix_ovd fenix_ovd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Hero & Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo también la compré en TPH.

Como fueron unos bordes conmigo con el tema del precio del catálogo, les dije que quería el producto al precio más bajo del catálogo. Ademas aproveché para comprarme un Mifi ZTE libre con Yoigo y tarifa de 25 euros. 159 eu + 49 eu = 208 euros. A los que se restaron 20 euros pq la dependienta me metió el Removil y un cupón descuento de 10 euros. Por tanto por 188 euros aqui estoy disfrutando de mi tablet y de mi mifi.

Me ha sorprendido muy agradablemente la sensibilidad de la pantalla, no tanto sus ángulos de visión pero para el uso que le voy a adar es más que satisfactorio. Viene con Android 2.3.4 y el market un poco escondido: le puse el widget del Android Market y me descargo cualquier cosa.

Me mantengo a la espectativa....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 19/12/11, 01:11:35
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
Pues estaba casi convencido en pillarme la POV Mobii Tegra, pero siendo esta mas barata y viendo que ya va habiendo gente con ella... joder ahora me entra la duda jajaj, viene con market entonces? comentais tambien que se le puede poner un pincho 3g, es usb host? (a ver si se le puede poner tambien teclado y tal)

En el tema de scene no estoy muy puesto, no se si se podra aprovechar algo de algun otro modelo (la mobii tegra por ejemplo) o a ver si con un poco de suerte van saliendo cosas para esta...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/12/11, 09:34:38
Array

[xs_avatar]
ramonn22 ramonn22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alba
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: JAIYU G3S Y ELEPHONE P2000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alruca Ver Mensaje
Pues estaba casi convencido en pillarme la POV Mobii Tegra, pero siendo esta mas barata y viendo que ya va habiendo gente con ella... joder ahora me entra la duda jajaj, viene con market entonces? comentais tambien que se le puede poner un pincho 3g, es usb host? (a ver si se le puede poner tambien teclado y tal)

En el tema de scene no estoy muy puesto, no se si se podra aprovechar algo de algun otro modelo (la mobii tegra por ejemplo) o a ver si con un poco de suerte van saliendo cosas para esta...

si ke es usb host yo e probado raton y teclado sin ningun problema y pendrives todo perfecto
por cierto biene rooteada jejejej asi e instalado el market , chainfire3D,superuser
y si ke le puede poner pincho 3g, pelsHD mkv 1080p las muebe sin despainarse

lo dicho muy contento con la tablet

un gran saludo

Última edición por ramonn22 Día 19/12/11 a las 09:37:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 19/12/11, 14:08:12
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ramonn22 Ver Mensaje
si ke es usb host yo e probado raton y teclado sin ningun problema y pendrives todo perfecto
por cierto biene rooteada jejejej asi e instalado el market , chainfire3D,superuser
y si ke le puede poner pincho 3g, pelsHD mkv 1080p las muebe sin despainarse

lo dicho muy contento con la tablet

un gran saludo
Pues creo que me voy a animar al final jeje, otra duda, trae bluetooth?

Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/12/11, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Hola segun he mirado esta tablet está super bien
pero tengo algunas dudilas para la gente que la tenga ya.

Su precio en the phone house no es 159 es 169 no???
Tiene camara trasera y delantera??
Trae la grafica mali 400?

Y nose el rendimiento es bueno y demas?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/12/11, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
potitoma potitoma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Asus eee pad transformer
Tu operador: Movistar
Buenas. Lo de PH no te se decir, pero respecto a la camara solo tiene delantera y si lleva una grafica Mali 400MP, y el rendimiento es bastante bueno en general en todos los aspectos, a veces parece mas suelta que otras tablets mas caras y potentes.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/12/11, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
jcalcarranza jcalcarranza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S
Tu operador: Movistar
Y alguien ha probado algun juegoHD guapo de carreras o de otro tipo pero con calidad, a mi no me rulan solo me funcionan juegos mas "cutres",ni con chainfire3d me arrancan, escribi un mail al servicio tecnico y me han mandado una actualizacion de los drivers ,eso si todo en ingles y muy complicada de actualizar, ya q esta tablet no aparece el menu de actualizar en los ajustes como cualquier otro android, q se actualiza en linea, hay ha conseguido actualizarla????
Tambien podiais ir poniendo los juegos q nos van funcionando con y sin chainfire para hacer una pequeña lista, yo los apuntare y os lo digo. Saludosss
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/12/11, 00:11:45
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
y el tema de la bateria que tal??

Pues hombre teniendo esa grafica deberian ir juegos bastante buenos como en el caso de la Sirius o de las carrefour que tambien tienen la misma grafica y casi el mismo procesador

Bueno ya me deciis un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/12/11, 00:54:42
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
y el tema de la bateria que tal??

Pues hombre teniendo esa grafica deberian ir juegos bastante buenos como en el caso de la Sirius o de las carrefour que tambien tienen la misma grafica y casi el mismo procesador

Bueno ya me deciis un saludo y gracias
Segun la pagina de TPH la bateria es de 6000 mAh, asi que debe tener buena autonomia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Herramientas


Hora actual: 18:17:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /