ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/12, 05:41:31
Array

[xs_avatar]
versock versock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xperia NEO V ICS 4.0.4
Tu operador: TELCEL
[novatos]instalar una rom en lg e510 hub usando cwm recovery

INSTALAR UNA ROM EN LG E510 HUB USANDO CWM RECOVERY

hola compañeros antes que nada una disculpa si alguien se ofende con el titulo que dice "NOVATOS" pero lo decidi poner asi para la gente que es nueva en android tenga un tuto un poco mas explicado de como flashear una rom.
No me siento yo un experto ni un sabio aclaro, todos aqui tenemos conocimientos diferentes y esta ves yo vengo a compartir uno con ustedes que aunque la mayoria ya sabe flashear una ROM e instalar apps y demas cosas hay gente que apenas se adentra al mundo del android y bueno les comparto este tuto para que todos podamos disfrutar de las ROM´s de cyanogenmod, y sin mas palabreria empezamos.
ARCHIVO NECESARIOS
1.- Como primer punto necesario necesitamos ser root y una de las maneras mas sencillas de ser root sin tanto drama es esta aplicacion que se llama "gingerbreack v1.20" con esta aplicaciones solo la instalan, la ejecutan y seleccionan la opcion "root device"(como en la imagen), la aplicacion empezara a hacer su trabajo y se reiniciara el movil con el icono de super usuario en el menu y ya seran root.

EDITO:A ALGUNAS PERSONAS YA NO LES FUNCIONA CON ESTE METODO,YO LES SUGIERO USAR EL DE ESTE POST ES MAS FACIL Y EL PROCESO ES MUY SENCILLO.


2.- En segunda y muy importante es tener el CWM recovery instalado y pueden seguir mi tutorial para hacerlo rapido y facil desde la pc todos los archivos necesarios estan en el tutorial "Instalar CWM recovery en LG E510 HUB".
3.- El archivo mas importante de todos.....la "ROM" ya que sin ella no podran flashear, siempre verifiquen muy bien que su equipo sea compatible con esta rom a flahsear y aqui les dejo el enlace a" las ROM's mas recientes de cyanogenmod" recuerden siempre descargar la mas reciente o de asta arriba com en la imagen:
4.- Los archivos que les dejo aqui son en formato zip y los deben poner tal cual en la raiz de la SD sin descomprimir en primera es el script "A2SD Darktremor" y las aplicaciones de google en este link "gapps" estan van en la raiz de ls SD junto a la ROM.
5.- Otros requisitos muy importantes es haber leido 1, 2 y asta 3 veces las instrucciones, hacer este procedimiento sin prisas, con calma y no tener miedo ya que con este procedimiento no se rompe el movil ni nada por el estilo y en caso de que se le pasara algo solo hay que flashear la rom de fabrica con este tuto "Revivir LG E510 HUB con KDZ facil "

FLASHEO CON EL RECOVERY
Bueno aqui es donde empieza lo mejor antes de empezar hagan un BACKUP de su SD por que a continuacion se borrara todo cuando particionemos la SD, igualmente un BACKUP de la informacion del telefono(calendario,contactos,notas, etc.) habiendo hecho todo esto empezamos.
1.-Vamos a poner el celular en modo recovery y para ellos existen dos formas la primera es por medio del la aplicacion rom manager (gratis en el market) dandole en la opcion reiniciar en modo recovery o en ingles Reboot into Recovery como aparece en la imagen:
IMPORTANTE: Las teclas de volumen sirven para moverse de arriba a abajo, la tecla se encendido sirve para seleccionar opciones y la la tecla de regreso conserva la misma funcion.(osea regresar atras ¬¬)

o bien apagamos el celular y lo encendemos de la siguiente manera:
*Apretamos la tecla de bajar volumen (-vol)
* Y despues apretamos la tecla de encendido y mantenemos asta que nos salga la siguiente pantalla:
2- Ahora con el celu en modo recovery lo primero que haremos en hacer una particion en la SD la cual hare que se borre la informacion(por eso es necesario el backup previo) pero esta particion ext servira para que se guarden todas las aplicaciones en la sd y no ocupen tanto espacion en la memoria interna , esto se hace de la siguiente manera:
*En el recovery nos vamos a "Advanced"
*Luego seleccionamos "Partition SD Card"
*Hay nos saldra un menus llamado"Ext Size" en la parte superior, en este hay varias opciones que basicamente es el tamaño que le quieren asignar a la particion.

Esto lo pueden hacer en base a la capacidad de su SD yo en lo personal elijo 512M-> lo cual le asigna 512megaytes a la particion EXT pero un consejo solo elijan 512M o 1024M para un mejor funcionamiento.
*Ahora nos saldra otro menu parecido pero este se llama "Swap Size" con algunas opciones parecidas pero en este se debe de dejar en 0.
EXPLICACION:El Swap Size basicamente es otra particion que el sistea utiliza como si fuera memoria ram para realizar procesos pero lamentablemente nuestro lg no tiene la funcion de utilizar este tipo de particion por ello se debe dejar en ceros.
Automaticamente al seleccionar el Swap Size se quitara el menu y se pondran una letras en blanco diciendo "partitioning SD crad" y tenemos que esperas unos dos minutos aproximadamente para que termine, nos damos cuenta cuando en las letras blancas sale la palabra "Done" y tambien por que vuelve a salir el menu de opciones.
3.-Ahora regresamos atras, asta el menu principal y seleccionamos la opcion "power off" y el equipo se apagara.
Lo que sigue ahora es trasnferir los 3 archivos mencionados en la parte de arriba del post que son: la ROM, el A2SD Darktremor, y las aplicaciones de google, usando algun adaptador para conectar directamente la PC, quedando en la raiz de la SD como se ve en la imagen:
IMPORTANTE: NO TRATEN DE QUITAR LA SD SIN ANTES APAGAR EL RECOVERY YA QUE AL MOMENTO DE VOLVERLA A INSERTAR NO LA RECONOCE, TAMBIEN AL MOMENTO DE TRANSFERIR LOS ARCHIVOS HAGANLO MEDIANTE UN ADAPTADOR DE TARJETAS.

4.-Ahora insertamos la SD en el equipo y lo volvemos a encender en modo recovery como se indica en el paso 1.
Ya estando en el recovery seleccionamos la opcion "wipe data/factory reset" y en el menu siguiente seleccionamos la opcion "Yes --delete all user data" y rapidamente formateara los datos del sistema para que no haya error al instalar la nueva rom.
Despues regresamos al menu principal y nos vamos a la opcion de "mounts and storage" despues seleccionamos las siguientes opciones-"format/cache" despues cuando termine seeccionamos "format/data" y de la misma manera despues de que termine seleccionamos "format/system" , el formateo en cada uno es muy rapido no tarda mas de 5 segundos.
5.- Habiendo hecho ya todo lo anterior solo nos queda flashear los tres archivos de la sd y los vamos a flashear en el orden en que aparecen en la imagen:
*Primero la ROM
*Segundo el A2SD Darktremor
*Tercero las Google Apps
6.-Ahora para hacer esto en el recovery seleccionamos la opcion "Install zip from sdcard" despues en el menu siguiente seleccionamos "choose zip from sdcard" y nos mostrara los tres archivos de la sd seleccionando primero el archivo de la rom en este caso el archivo "cm_e510_full-6" y empezara por fin a flashear la rom , en este proceso tarda aproximadamente unos 5 minutos y de la misma manera termina cuando reaparece el menu y sale la palabra DONE.
Ahora flasheamos el scrip A2SD y de la misma manera nos vamos asta "choose zip from sdcard" y seleccionamos ahora el archivo "dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed" y nos saldran muchas letritas blancas y al final el correo de darktremor, este proceso no tarda mas de 30 segundos y las letras son similares a estas.


Y como ultimo flasheamos las google apps y de la misma manera nos vamos asta "choose zip from sdcard" y seleccionamos el archivo "gapps-gb-20110828-signed" y de la misma manera el proceso es rapidisimo no tarda mas de 30 segundos.
7.-Ahora por fin podemos prender nuestro telefono, para eso regresamos al menu principal en el recovery y seleccionamos la opcion "reboot system now" y el telefono se reiniciara.
IMPORTANTE: Al encender por primera ves es posible que cuando esta en el logo de LG el celu se reinicie unas o dos veces es NORMAL tambien cuando cambia del logo LG a la animacion de cyanogenmod suele aparecer por unos segundos una pantalla parecida a la de una tv sin señal, como una lluvia de puntos negros y blancos no se asusten es NORMAL quisas sea un bug o algo similar pero todo eguira norma. Olvide mencionar que el primer encendido tarda al rededor de 5 minutos en encender es normal, las demas veces encendera muy rapido.
y aqui unas capturas con mi movil ya encendido y funcionando a la perfecccion.

Y como dato anexo para activar el script A2SD Darktremor nos vamos al menu y abrimos la aplicacion " terminal emulator" y saldra una pantalla azul con letritas parecido al CMD de windows y ahora escribimos las letras "su" para dar permisos de superusuarios y despues escribimos la siguiente linea tal cual y sin comillas " a2sd cachesd " para que las apliaciones por defecto se instalen en particion que hicimos en el recovey, al hacer esto se reiniciara el movil.
Y bueno amigos del foro quisas no sea un gran tutorial pero solo lo hago para ayudar espero que sea de utilidad y como siempre cualquier cosa aqui estamos para ayudar a resolver sus dudas y un favor cualquier duda o pregunta a traves del foro no por MP, para que todos puedan ir viendo las dudas presentes en otros foreros y nos ayudemos todos.

saludos

Última edición por versock Día 25/05/12 a las 21:45:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 36 usuarios han agradecido a versock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/01/12, 11:18:19
Array

[xs_avatar]
shiner90 shiner90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Realme 10 4G
Tu operador: DigiMobil
Gracias por el medio tuto jaja,na es coña gracias por el tuto esto me vendra bien cuando salga una room mas estable de lo que ahi ahora(sin fallo de auriculares y tal)
Edit: bueno al final e tirado a delante y perfecto,solo que lo que tu decias que tarda 5 minutos a mi como mas de 1 no me ha tardado jaja

Última edición por shiner90 Día 06/01/12 a las 20:54:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/12, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
Gracias, cuando termine examenes me animo a hacerlo jajaj
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/12, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
¿Qué ventajas tiene este mod? Si soy de Yoigo... ¿Lo sigo manteniendo? Es que en realidad, si no es el 2.3.7 ni el 4.0... Muchas ventajas no le veo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/12, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
shiner90 shiner90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Realme 10 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Garapablo Ver Mensaje
¿Qué ventajas tiene este mod? Si soy de Yoigo... ¿Lo sigo manteniendo? Es que en realidad, si no es el 2.3.7 ni el 4.0... Muchas ventajas no le veo
Y quien a dicho que no sea 2.3.7 ?? por que si lo es,la rgan ventaja es que tienes mas opciones configurables,y al menos a mi me va mas rapido el telefono(o esa sensacion me da)y lo de yoigo no lo entiendo?? a ti te viene personalizado?? por que yo siendo de yoigo no tengo mierdas de operadora.
Yo te lo recomiendo por que se nota la diferencia,lo unico que todabia no son estables y cada dia estan sacando una nueva,yo ya me quedo con la 7 hasta que salga la estable,por que paso de estar todos los dias ahi a muerte de flasheos jaja
Un saludo
Aqui tienes la prueba de que version android es

Última edición por shiner90 Día 06/01/12 a las 23:49:52.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/12, 00:53:11
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shiner90 Ver Mensaje
Y quien a dicho que no sea 2.3.7 ?? por que si lo es,la rgan ventaja es que tienes mas opciones configurables,y al menos a mi me va mas rapido el telefono(o esa sensacion me da)y lo de yoigo no lo entiendo?? a ti te viene personalizado?? por que yo siendo de yoigo no tengo mierdas de operadora.
Yo te lo recomiendo por que se nota la diferencia,lo unico que todabia no son estables y cada dia estan sacando una nueva,yo ya me quedo con la 7 hasta que salga la estable,por que paso de estar todos los dias ahi a muerte de flasheos jaja
Un saludo
Aqui tienes la prueba de que version android es
Ostras gracias, te lo agradezco. Mañana mismo le hago un upgrade.

Lo que me refería es que si lo hiciera, ¿Seguiría siendo de Yoigo? ¿O estaría liberado?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/12, 03:21:58
Array

[xs_avatar]
versock versock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xperia NEO V ICS 4.0.4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Garapablo Ver Mensaje
Ostras gracias, te lo agradezco. Mañana mismo le hago un upgrade.

Lo que me refería es que si lo hiciera, ¿Seguiría siendo de Yoigo? ¿O estaría liberado?
hola mi amigo @Garapablo pues te explico la mayor modificacion que se hace es quitar toda la basura de las operadoras y sobre todo la actualizacion a android 2.3.7 con notables mejores de fluidez tambien el scrip A2SD que permitira que todas las apps se instalen en la particion SD y asi poder instalar todas las aplicaciones que quieras sin que el almacenamiento interno se acabe estos son los puntos mas importantes y como te comento el amigo @Shiner90 mayores opciones en cuanto a configuracion pero sigues siendo de yoigo y la respuesta es NO el movil no esta liberado ya que solo se puede liberar por IMEI.........espero haya aclarado tus dudas


suerte y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/01/12, 10:02:46
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por versock Ver Mensaje
hola mi amigo @Garapablo pues te explico la mayor modificacion que se hace es quitar toda la basura de las operadoras y sobre todo la actualizacion a android 2.3.7 con notables mejores de fluidez tambien el scrip A2SD que permitira que todas las apps se instalen en la particion SD y asi poder instalar todas las aplicaciones que quieras sin que el almacenamiento interno se acabe estos son los puntos mas importantes y como te comento el amigo @Shiner90 mayores opciones en cuanto a configuracion pero sigues siendo de yoigo y la respuesta es NO el movil no esta liberado ya que solo se puede liberar por IMEI.........espero haya aclarado tus dudas


suerte y saludos.
Gracias, si es que sois los mejores. Bueno voy a testear el Full8 de hoy, pero como no hay ningún changelog no se que diferencias hay, pero espero que el problema de los altavoces y auriculares se solucione.

Seguiré pasándome por aquí. Gracias a todos

EDITO: Este es el mejor, ya que he leido todos los comentarios que ponía aquí la gente.
- Primera que el bluethooth ha incrementado hasta casi 10kb/s más a la hora de enviar archivos (desde mi PC hasta el móvil)
- Auriculares, cascos, o como les guste llamarlo, siguen sin funcionar funcionan.
Eso de momento, es lo que he podido ver a simple vista. ¡GRACIAS A TODOS!

Última edición por Garapablo Día 07/01/12 a las 10:50:23.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/12, 11:29:01
Array

[xs_avatar]
jamiroo jamiroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Reus capital city
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: g100 - diamond - lge510
Tu operador: Yoigo
Si que hay changelog: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=e510
Comentas sobre el bluetooth, te va el audio a traves de el?
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/01/12, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
shiner90 shiner90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Realme 10 4G
Tu operador: DigiMobil
Yo no se si teneis el mismo problema que yo,en la full 7 no me da tono de llamada y tampoco puedo hablar por que el altavoz no rula,voy a meter el 8 a haber que pasa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/01/12, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jamiroo Ver Mensaje
Si que hay changelog: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=e510
Comentas sobre el bluetooth, te va el audio a traves de el?
Un saludo
Gracias por el changelog. ¿Me quereis decir que con todos los problemas que está generando el tema de los auriculares y el altavoz, ¿Mañana solo van a solucionar cosas de la cámara? ¡Venga ya! A ver para cuando una Stable...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/12, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
mabeko mabeko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB e510
Tu operador: Yoigo
Gracias por todo el trabajo que estas haciendo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/12, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
jamiroo jamiroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Reus capital city
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: g100 - diamond - lge510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Garapablo Ver Mensaje
Gracias por el changelog. ¿Me quereis decir que con todos los problemas que está generando el tema de los auriculares y el altavoz, ¿Mañana solo van a solucionar cosas de la cámara? ¡Venga ya! A ver para cuando una Stable...
la estable saldra cuando tenga que salir, de momento aun gracias que esta gente ha decidido que nuestro movil tenga la rom esta.(ya que por lg creo que nos quedaremos toda la vida con la original)
si quieres mas rapidez y que solucionen cosas en concreto podrias participar en el proyecto de cyanogen.
creo que el comentario de ¿Mañana solo van a solucionar cosas de la cámara? ¡Venga ya! es inacertado e inapropiado.

y si, hay que solucionar problemas, pero ellos son los que deciden que ir solucionando y a que velocidad, no todas las nuevas versiones para nuestro movil tienen mejoras, simplemente que cada dia se autocompila una version para cada dispositivo de forma automatica con los arreglos (si se han producido)
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/01/12, 14:13:09
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
rom

 Cita: Originalmente Escrito por jamiroo Ver Mensaje
la estable saldra cuando tenga que salir, de momento aun gracias que esta gente ha decidido que nuestro movil tenga la rom esta.(ya que por lg creo que nos quedaremos toda la vida con la original)
si quieres mas rapidez y que solucionen cosas en concreto podrias participar en el proyecto de cyanogen.
creo que el comentario de ¿Mañana solo van a solucionar cosas de la cámara? ¡Venga ya! es inacertado e inapropiado.

y si, hay que solucionar problemas, pero ellos son los que deciden que ir solucionando y a que velocidad, no todas las nuevas versiones para nuestro movil tienen mejoras, simplemente que cada dia se autocompila una version para cada dispositivo de forma automatica con los arreglos (si se han producido)
un saludo
Cierto, pero digo lo de la cámara, no porque es lo que menos me interese, ¡Es que ahora tiene con diferencia más rendimiento!

Y si supiera programar ya lo hubiera hecho

Nah lo cierto es que es verdad que estoy así, pero es que siquiera hice un backup...

PD: Después de instalar el rom, esta es la posición:

Última edición por Garapablo Día 07/01/12 a las 15:26:30.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/01/12, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
versock versock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xperia NEO V ICS 4.0.4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por shiner90 Ver Mensaje
Yo no se si teneis el mismo problema que yo,en la full 7 no me da tono de llamada y tampoco puedo hablar por que el altavoz no rula,voy a meter el 8 a haber que pasa.
amigo me pasa extactamente lo mismo aunque el tono de llamada si jala, lo unico que no me funciona es el altavoz y ene algunas ocaciones cuando hablo por los microfonos no se escucha¡

saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/01/12, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
versock versock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xperia NEO V ICS 4.0.4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jamiroo Ver Mensaje
la estable saldra cuando tenga que salir, de momento aun gracias que esta gente ha decidido que nuestro movil tenga la rom esta.(ya que por lg creo que nos quedaremos toda la vida con la original)
si quieres mas rapidez y que solucionen cosas en concreto podrias participar en el proyecto de cyanogen.
creo que el comentario de ¿Mañana solo van a solucionar cosas de la cámara? ¡Venga ya! es inacertado e inapropiado.

y si, hay que solucionar problemas, pero ellos son los que deciden que ir solucionando y a que velocidad, no todas las nuevas versiones para nuestro movil tienen mejoras, simplemente que cada dia se autocompila una version para cada dispositivo de forma automatica con los arreglos (si se han producido)
un saludo
concuerdo con el amigo hay que esperar y no ser exigentes bastante ya hace el equipo se cyanogen con haber decidido darle soporte a nuestro mobil no sean ansiosos y esperen aunque quisas tarde para salir una estable estoy seguro que en menos de un mes saldra una RC "release candidate" osea una rom que sea la mas cercana a la estable asi q no coman ancias


saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/01/12, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
jamiroo jamiroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Reus capital city
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: g100 - diamond - lge510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Garapablo

Cierto, pero digo lo de la cámara, no porque es lo que menos me interese, ¡Es que ahora tiene con diferencia más rendimiento!

Y si supiera programar ya lo hubiera hecho

Nah lo cierto es que es verdad que estoy así, pero es que siquiera hice un backup...

PD: Después de instalar el rom, esta es la posición:
Hola si no tienes un backup no hay problema. Puedes volver atras usando el post que explica lo de revivir el movil usando KDZ.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/01/12, 01:57:32
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Voy a instalarme la revisión nueve. Solo lleva 5 mins, pero Why not?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/01/12, 02:31:38
Array

[xs_avatar]
spinal666 spinal666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung SII (T-989)
Tu operador: TELCEL
Seria bueno así todos contribuimos.......
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/01/12, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
altctrlsupr altctrlsupr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Teotihuacan, México
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: lg e510f
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Garapablo Ver Mensaje
Cierto, pero digo lo de la cámara, no porque es lo que menos me interese, ¡Es que ahora tiene con diferencia más rendimiento!

Y si supiera programar ya lo hubiera hecho

Nah lo cierto es que es verdad que estoy así, pero es que siquiera hice un backup...

PD: Después de instalar el rom, esta es la posición:
¿Cual era la configuracion de tu telefono en ese momento?, con la nighly 9 con todas mis apps y 3 widgets (musica, google search y advanced clock widget) estos fueron mis resultdos:

Con Juice Defender activado



Sin Juice Defender:



¿algo anda mal con el mio? Tiene la SD de stock (4gb) no se si eso afecte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a altctrlsupr su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510 > ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Herramientas


Hora actual: 03:11:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /