ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/13, 18:00:51
Array

[xs_avatar]
josiko12 josiko12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: San Pedro del Piinatar, Murcia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Prime 6
Tu operador: Vodafone
No se instalan las actualizaciones ni las apps

Vereis el problema que tiene mi padre es que tiene un arc s LT18i y al intentar instalar una actualizacion o alguna app no se le instala dice "Memoria de almacenamiento Insuficiente"
y no se le instala pero el problema no es de memoria porque tiene libre 143mb en interna y 735mb libres en la externa por eso os pregunto si sabeis lo que le puede pasar yo en mi sincera opinion creo que se le solucionaria si le instalase una ROM de este foro pero a mi padre le da miedo no vaya a ser que se le rompa aunke yo eso la lo he hecho con 4 telefonos un Galaxy ACE,Galaxy Mini Plus y 2 Xperia U.

Gracias por tomaros el tiempo en leerlo y saludos desde Murcia ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/13, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josiko12 Ver Mensaje
Vereis el problema que tiene mi padre es que tiene un arc s LT18i y al intentar instalar una actualizacion o alguna app no se le instala dice "Memoria de almacenamiento Insuficiente"
y no se le instala pero el problema no es de memoria porque tiene libre 143mb en interna y 735mb libres en la externa por eso os pregunto si sabeis lo que le puede pasar yo en mi sincera opinion creo que se le solucionaria si le instalase una ROM de este foro pero a mi padre le da miedo no vaya a ser que se le rompa aunke yo eso la lo he hecho con 4 telefonos un Galaxy ACE,Galaxy Mini Plus y 2 Xperia U.

Gracias por tomaros el tiempo en leerlo y saludos desde Murcia ;)
instala esto y limpialo
https://play.google.com/store/apps/d...smanager&hl=es
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/13, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Yo la solución que solía darle a ese problema era desinstalar la apli en cuestión y volver a instalarla. Siempre funcionaba pero claro, la memoria tambien es una pega más aún sin ser root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 07:54:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /