ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/14, 09:37:48
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Cómo instalar Android con DataOnExt

Hola a tod@s!

Me he aventurado por fin a instalar Android en la "bicha" y hasta ahora bien, siempre instalando en NAND.
Pero estoy viendo nuevas ROMs con KitKat que requieren un espacio bastante bestia para mi HD2 (EU). Me he enterado que mediante el DataOnExt se puede instalar algo más grande usando la SD, pero no consigo aclararme cómo hacerlo. Si alguien puede indicarme cómo... En el foro no he encontrado nada concluyente...
He estado usando una aplicación llamada "HD2 Android NAND Toolkit" que facilita mucho las tareas para los menos adeptos. Si hubiera alguna aplicación similar para el DataOnExt sería fantástico...
¿Alguien domina el tema?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/14, 10:44:34
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Hola, si instalas C.L.K. 1.5, en la SD particion EXT4, las instalaciones en DataOnExt, se hacen 100% rapidas y sin problema, las Roms que admitan instalacion en DataOnExt, pero que sepas que no es compatible el CLK 1.5 con MAGLDR.
Espero que te sirva la explicacion.

Un saludo.

Un vez que tengas instalado C.L.K. 1.5, y la particion en la SD, solo tienes que copiar la rom en la SD y arrancas pulsando la tecla de arranque y acto seguido la tecla fisica de la flecha atras dejandola pulsada hasta que arranque C.L.K.y luego seguir los pasos, instal zip fron sd card, etc.etc.

Un saludo

Última edición por Yoquijote Día 07/09/14 a las 10:55:56.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/14, 09:33:40
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
OK. Gracias Yoquijote.
A ver si lo pruebo y comento cómo va la cosa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/14, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Hola Charlietron, espero que te sirva, a mi me a ido bien hasta que se me a ido el tactil, tienes muchas roms compatibles con C.L.K. ya nos contaras.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/14, 01:52:17
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Estoy a la espera que me llegue una MicroSD un poco más moderna y de más capacidad de la que tengo ahora. Cuando llegue, probaré nueva ROM y os cuento...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/14, 21:17:28
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por charlietron Ver Mensaje
Estoy a la espera que me llegue una MicroSD un poco más moderna y de más capacidad de la que tengo ahora. Cuando llegue, probaré nueva ROM y os cuento...
Hola, ahora si que se a muerto el foro de HD2.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/14, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
No creas, no
La tarjeta me llegó, pero todavía no me he metido en el tema.
Estoy con la misma ROM que puse pero quiero cambiarla. Es una 4.4.2 y se nota que la "bicha" le cuesta mover ese sistema. Debería probar con una versión anterior de Android, a ver si se mueve con más fluidez. Tengo que sacar un rato y ponerme...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/14, 07:06:00
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por charlietron Ver Mensaje
No creas, no
La tarjeta me llegó, pero todavía no me he metido en el tema.
Estoy con la misma ROM que puse pero quiero cambiarla. Es una 4.4.2 y se nota que la "bicha" le cuesta mover ese sistema. Debería probar con una versión anterior de Android, a ver si se mueve con más fluidez. Tengo que sacar un rato y ponerme...
Hola Charlietron, Pero al final conseguiste instalar con CLK en DataOnExt??????

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/14, 09:10:22
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
No, no. Como digo, tengo una versión de KitKat instalada, pero sin el DataOnExt. Había visto otras ROMs que me interesaban más, pero necesitaban el DataOnExt, así que puse una que no lo necesitaba.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/14, 07:11:52
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Hola, bueno pues ya me diras cuando la instales, yo de todas maneras te comento, al final me compre un Wiko Bloom, y la verdad, estoy muy contento, la diferencia en el uso, la navegacion por internet, la rapidez de todo es abismal, no tiene comparacion, y ya hay algunos octacore que son baratos, que me figuro que vayan aun mejor, eso si hecho de menos las pruebas y el trastear la mitad de los dias con roms nuevas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/14, 10:03:45
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Le tengo mucho afecto al HD2, no quiero cambiarlo hasta que muera de verdad. Sé que hay móviles baratos que irían mejor, pero soy un sentimental... además de no querer gastarme un duro en un móvil si tengo uno que funciona, al menos para hacer llamadas y estar comunicado. Me da igual si no puedo jugar o las transiciones entre aplicaciones van rápidas y fluidas, me espero 1 segundo más y listo.
Por cierto, con tu Wiko contribuyes a la extinción de las "bichas"!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/14, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Hola Charlietron, pero lo de mi Wiko fue por causas de fuerza mayor, se le murio el tactil, osea la pantalla dejo de funcionar con el toque de los dedos, a la bicha, aun la cargo cada 2 o 3 dias y la pruebo a ver si le va el tactil de vez en cuando, pues se me quedó en una de las instalaciones, otra cosa buena que tiene CLK es que se puede cargar en todo momento, me ofrecieron otra bicha que estaba bien, con una que tenia algun problema no me acuerdo si era de la pantalla, y otra bateria, pero por el precio que me cobraban me pareció que era hora de comprarme otro movil, pues por poco dinero mas, me compré este, y lo que mas hecho de menos es lo que he comentado, estar trasteando y cambiando el SO, por los juegos, no tenia problema, soy muy clasico, 2-3 sudokus, 2-3 spider solitario un teclado de piano, un par de camaras, y para de contar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/10/14, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Vaya, una lástima. Al final yo tendré que hacer lo mismo, porque sí que es verdad que a la pobrecilla le cuestan algunas cosas... No está fabricada para sistemas operativos modernos como KitKat.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/14, 22:41:41
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Hola, es que queremos de mas, no se le puede pedir mas de lo que le hemos sacado, con 512 de ram, ya le hemos sacado un buen partido.

Un saludo.

PD: Hay en el foro muchas ofertas de moviles que van saliendo nuevos, que si hubiera podido aguantar............ Octacore por poco mas de 100€, y por menos de 200€ con 2 Gb de ram.

Otro saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas


Hora actual: 20:20:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /