Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 18/11/13, 22:14:16
Array

[xs_avatar]
Electropage Electropage no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Yo tengo la versión Novo7_2013-05-07-V1-4.1 y me va de lujo, ni un problema ni medio. No se apaga ni se queda pillada, la bateria va estupendamente. Maravilloso maravilloso.
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 18/11/13, 23:21:20
Array

[xs_avatar]
spyfly spyfly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Con la 4.2.2 2013.05.23 V1 la tablet va genial! Super fluida! Antes estaba muy decepcionado con este equipo, pensaba que estaria cerca de un nexus 7 y estaba a años luz con la version que tenia (4.1.1 2013.01.31 V1), pero ahora con la 4.2.2 2013.05.23 V1 se acerca muchisimo a la nexus!

Contentisimo con esta version de firmware ahora va muchisimo mejor, mas fluided. Además la APP del tiempo de rtve ya no da fallo al reproducir el video principal como ocurria antes. Ahora si que estoy contento por esta compra.

Por cierto el antutu nuevo sigue sin funcionar aun con esta nueva version.
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 20/11/13, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por spyfly Ver Mensaje
era el nombre de la carpeta que contenía el firm, tenia unas letras chinas y eso hacia que no funcionase el software de carga. Ahora ya he podido cargarla correctamente, Gracias!!

Ahora el firmware que tengo no trae las app chinas instaladas y es:

Version de Android 4.2.2
Version del kernel 3.4.0+
Numero de compilacion 2013.05.23 V1

El test con AnTuTu Benchmark 3.0.3 me da: 11798
Hola que tal la acabo de comprar y si la siento medio lentesona asi como viene de fabrica, (antes tenia la ainol flame y si la sentia mejor) trae el firm. 2013.01.10 v1 ahorita le voy a poner la 13028 dicen que sale muy bien aunque estoy realmente intresado en la que tu comentas la 2013.05.23, me gustaria saber tus comentarios y de ser posible que comentes si se instala igual que la oficiales, gracias.
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 21/11/13, 11:04:26
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

Yo he probado y comparado ambas, y en mi caso, la 2013-05-07-V1-4.1 es mas fluida.

En aplicaciones donde se cargan muchos gráficos (lectores de ebooks, juegos, etc) la 4.2 da tirones a veces o tarda un poco en responder, y con las mismas aplicaciones la 4.1 es inmediata.

Se supone que a cada nueva versión debería mejorar, pero en este caso creo que no ha sido así.

A ver si sacan una nueva y mejoran la 4.2
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 21/11/13, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
Yo he probado y comparado ambas, y en mi caso, la 2013-05-07-V1-4.1 es mas fluida.

En aplicaciones donde se cargan muchos gráficos (lectores de ebooks, juegos, etc) la 4.2 da tirones a veces o tarda un poco en responder, y con las mismas aplicaciones la 4.1 es inmediata.

Se supone que a cada nueva versión debería mejorar, pero en este caso creo que no ha sido así.

A ver si sacan una nueva y mejoran la 4.2
Hola y esa version donde la consigo y como la instalo? ahorita estoy probando la 2013-03-28 y la verdad si se siente mucho mejor que la traia de fabrica el hdmi mejoro mucho aunque todavia da como unos tirones de repente lo unico que no me gusta es que se desconecta mucho el wifi nose si con la version que mecionas mejora o ya sera priblema de la tablet gracias.
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 21/11/13, 16:27:30
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

 Cita: Originalmente Escrito por garrraz Ver Mensaje
Hola y esa version donde la consigo y como la instalo? ahorita estoy probando la 2013-03-28 y la verdad si se siente mucho mejor que la traia de fabrica el hdmi mejoro mucho aunque todavia da como unos tirones de repente lo unico que no me gusta es que se desconecta mucho el wifi nose si con la version que mecionas mejora o ya sera priblema de la tablet gracias.
La puedes encontrar o bien en la web de Ainol (está en Chino) o bajarla de aqui: http://d-h.st/T7t .

Para instalarla, mira en este mismo hilo, casi al principio yo mismo explicaba como se hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #747  
Viejo 21/11/13, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
spyfly spyfly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Yo estoy contentísimo con la 4.2.2 app que no me funcionaban en la 4.1.1 ahora si que funcionan y van bien.

No se si seguiran sacando mas firm para esta tablet. Pero yo en mi nexus7 tengo el 4.3 y esta al caer el 4.4 (kitkat). Esperemos que no dejen de sacar firmwares para nuestro equipo.

Saludos
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 26/11/13, 00:40:06
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
Hola que tal saben para que es o como funciona la opcion "System performance" que esta en el apartado ajustes-accesibilidad
tiene las opciones intercative-ondemand-perfomance
yo tenia la ainol y tenia las opciones de cpu algo similar pero eran minima-normal-perfomance
y supongo que son para lo mismo nose, pero me gustaria saber que significacada una de las opciones si alguien sabe gracias, y ya entrados en gastos alguien sabe que hay que hacer para usar un bluethot externo, es que tengo uno de esos chinos que usba con mi pc ahce años, nose ni la marca pero usa los drivers BlueSoleil Bluetooth Driver en la pc y lo conecte en la tablet pero no hizo nada no se si hay que configurar o algo, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Responder Con Cita
  #749  
Viejo 07/06/14, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
dcm676 dcm676 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy S20+
Tu operador: Yoigo
problema al instalar firmware 4.2

Hola,
necesito ayuda y a ver si me podeis ayudar porque no puedo instalar el firmware 4.2
Ya instale el año pasado el firmware 4.1 en mi tablet ainol novo 7 venus sin problemas.
Y entonces conecto la tablet al ordenar como lo explican en los tutoriales y el ordenador ya me reconoce la tablet, entonces abro el programa tablet product tool y pongo el firmware y las demas cosas correctamente y cuando le doy al down, empieza a instalarme el firmware bien hasta que a los 20 segundos llega al 26 % y entonces me sale un mensaje del ordenador que no reconoce al tablet por usb y a los 43 segundos me sale un mensaje de fallo en la instalacion me pone esto: (A) VMLX_RESET_FAILED
entonces lo desconecto y siempre me hace lo mismo y no se porque puede ser.
Espero que alguien me pueda ayudar que estoy desesperado.
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 29/09/14, 11:15:21
Array

[xs_avatar]
spyfly spyfly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Hola,

Parece que la version 4.2.2 2013.05.23 V1 que tengo en mi tablet ya no es la más actual.

He visto en esta web: http://www.slatedroid.com/topic/5272...ons-7029-roms

Que existe un nuevo firm de fecha 2014.01.04

¿Alguien la ha probado?¿Sigue siendo versión 4.2.2 o ya es alguna superior?

Un saludo, gracias

P.D.: En la web http://cpuken.wix.com/t4ag#!ainol-novo-7-venus/c22il no aparece nada de esta actualización del 2014

Última edición por spyfly Día 29/09/14 a las 11:20:18.
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 27/10/14, 02:31:23
Array

[xs_avatar]
spyfly spyfly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Hola,
Me he decidido a actualizar mi Ainol Novo 7 Venus al último firmware disponible,

el de fecha 2014.01.04 que aparece en esta web junto con el programa para cargarlo "Pad Product Tool V1.05"

La web: http://www.slatedroid.com/topic/5272...ons-7029-roms

Aqui os dejo las descargas en concreto:

Firm: http://api.viglink.com/api/click?for...%20421.83%20MB

Programa de carga: http://api.viglink.com/api/click?for...-%2028.15%20MB

Como siempre el proceso es sencillo, enchufar la tablet al Ordenador. Abrir el programa de carga, elegir el firm a cargar y darle al boton down. Esperar unos minutos y cuando el programa finalice ya se puede encender la tablet con el nuevo firm instalado.

Ahora el firmware que tengo trae app chinas instaladas, he podido densinstaltar 4 pero hay como 8 mas residentes que no se pueden quitar y es:

Version de Android 4.2.2
Version del kernel 3.4.0+
Numero de compilacion 2014.01.04_V1

En esta versión ya funciona las ultimas versiones de Antutu, pero hago el test con AnTuTu Benchmark 3.0.3 para comparar mejor con los anteriores firmwares y me da: 12031

La verdad que la tablet con el nuevo firm va muy muy fina pero en cuanto le cargas 8 o 10 app se vuelve lentisima
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 21/11/15, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
spyfly spyfly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Por ahora parece que no hay versiones mar recientes para este dispositivo... No creo que lo actualicen ya a la Android 5 Lollipop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 18:26:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /