Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/09/17, 23:50:58
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Bueno yo sigo diciendo que mi experiencia en parte a como han venido los telefonos ha sido positiva, y puse tambien lo negativo, que son 2 semanas se demora más el envio por vivir en una isla tambien hay que contarlo, y que hay que llamar por telefono para informarse. No estoy obligando a nadie a comprar nada, solo informando por si alguien intenta hacerlo o lo hace, simplemente estuve buscando lo más barato posible y nuevo y desde España, y encontre esta tienda, nada más, cada uno arriesga dinero como quiere.
Lo que es raro es que por una miseria en dos teléfonos te la juegues de esa manera. Mas aún sabiendo que hay tantas estafas de tiendas que aparecen y desaparecen. No se, ahorrar una miseria y jugartela tanto no me parece de recibo y hace desconfiar, la verdad...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/09/17, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Esa tienda ha tenido relevancia porque aparece en kimovil. Me resulta raro no ver ahí a yaphone.

Pero por ese mínimo ahorro y ese plazo de entrega prefiero comprar en amazon y se que si tengo algún problema no me voy a pelear con el sat


 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Lo que es raro es que por una miseria en dos teléfonos te la juegues de esa manera. Mas aún sabiendo que hay tantas estafas de tiendas que aparecen y desaparecen. No se, ahorrar una miseria y jugartela tanto no me parece de recibo y hace desconfiar, la verdad...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/09/17, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Esa tienda ha tenido relevancia porque aparece en kimovil. Me resulta raro no ver ahí a yaphone.

Pero por ese mínimo ahorro y ese plazo de entrega prefiero comprar en amazon y se que si tengo algún problema no me voy a pelear con el sat
Yo de esta tienda no he tenido noticias hasta ahora. Y mira que comparo precios. Si tu la conoces ya me genera mas confianza, pero nunca la habia escuchado ni leido nada de ella.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/09/17, 11:07:38
Array

[xs_avatar]
chunty23 chunty23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Factura española, firmada y sellada por la empresa, viene importado de Alemania, asi que, si, es garantia Europea.
En cuanto al tema de la garantía, si yo compro por ejemplo un Iphone 7 a esta tienda, en caso de tener que hacer uso de la garantía se encargaría la propia apple presentando la factura de compra? O habría que mandar el terminal a cgf informatica y que ellos lo arreglen?
Gracias.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/09/17, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chunty23 Ver Mensaje
En cuanto al tema de la garantía, si yo compro por ejemplo un Iphone 7 a esta tienda, en caso de tener que hacer uso de la garantía se encargaría la propia apple presentando la factura de compra? O habría que mandar el terminal a cgf informatica y que ellos lo arreglen?
Gracias.
Se encarga la empresa del Smartphone, segun ponen ellos, solo se encargan el 1º mes y luego con la factura con la empresa en cuestión.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 19/09/17, 14:47:05
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Ya, pero en Apple el segundo año lo da la tienda...

https://www.apple.com/legal/warranty...-warranty.html


 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Se encarga la empresa del Smartphone, segun ponen ellos, solo se encargan el 1º mes y luego con la factura con la empresa en cuestión.

Saludos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/09/17, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Ya, pero en Apple el segundo año lo da la tienda...

https://www.apple.com/legal/warranty...-warranty.html
Sí tienes razón, hoy me salio en el mensaje en un Mac que me vino, de que el primer año es en Apple y el segundo en la tienda, desconocia eso.

Saludos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/09/17, 19:25:22
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Pues no espereis mucho de la tienda en temas garantia eso si lo digo, como no sea con el fabricante en la tienda no os van a hacer mucho caso solo venden y ya, les cuesta hasta coger el telefono para decirte cuando viene... si quieres solo 1 año de garantia y ahorrar unos euros si merece la pena.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/09/17, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Pues no espereis mucho de la tienda en temas garantia eso si lo digo, como no sea con el fabricante en la tienda no os van a hacer mucho caso solo venden y ya, les cuesta hasta coger el telefono para decirte cuando viene... si quieres solo 1 año de garantia y ahorrar unos euros si merece la pena.
Yo comprobaría:

1) Procedencia http://iphonea2.com/averiguar-operadora-iphone
2) Garantía: https://checkcoverage.apple.com/es/es

Y si todo está ok con un Apple Care tienes un segundo año de garantía por parte de apple (unos 50 euros)
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/09/17, 14:49:25
Array

[xs_avatar]
Konnito Konnito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Orange
MiK89 y de que isla es usted compañero, yo es que quiero un Nokia 8 y ese tan bajo no lo h visto en ningún lado.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/09/17, 21:26:27
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Konnito Ver Mensaje
MiK89 y de que isla es usted compañero, yo es que quiero un Nokia 8 y ese tan bajo no lo h visto en ningún lado.
En baleares.
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/09/17, 02:23:55
Array

[xs_avatar]
Konnito Konnito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
En baleares.
Gracias amigo, yo es que soy de Gran Canaria. Al menos te llegó bien la mercancía pero no al tiempo que decían.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/09/17, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Konnito Ver Mensaje
Gracias amigo, yo es que soy de Gran Canaria. Al menos te llegó bien la mercancía pero no al tiempo que decían.
Si llego correctamente, unos 17 días algo más de lo esperado, pero llegar, llego.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/10/17, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
QUOTER QUOTER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: ESPERANDO N4
Tu operador: Movistar
Respecto a las diferencias entre DE y EU. Alguien sabe algo más concreto aparte de que DE es alemán. No se a que se refieren cuando dicen que algunas App pueden estar limitadas por el fabricante.
Gracias.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/11/17, 12:57:26
Array

[xs_avatar]
micky85 micky85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 A2017G
Tu operador: Orange
No lo recomiendo. Esta ha sido mi experiencia con ellos...

https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...TES00273655-18

Última edición por micky85 Día 07/11/17 a las 15:47:00. Razón: cambio el enlace por uno público
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/11/17, 21:33:37
Array

[xs_avatar]
nete80 nete80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Thumbs down

Una Compra y mi experiencia no es recomendable para nada.
Compre el dia 01/10/2017 me contestaron que recibieron la transferencia el dia 03/10/17 el dia 16/10/17 anule el pedido con confirmación de la cancelación a dia de hoy sigo esperando la devolución del importe.
La persona que atiende el telefono cuando te lo cogen siempre los mismo le puedo dejar un nota al responsable pero nunca puede hablar con el. Los correos ya han dejado de contestarme. Ya he puesto la denuncia correspondiente. TIENDA NO RECOMENDADA
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/11/17, 09:45:18
Array

[xs_avatar]
charxil charxil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc magic

otro ESTAFADO, mi pedido es el nº1111 y llevo ya mas de 3 semanas.
problemas con el proveedor dicen.... y siguen teniendo el movil que pedí a la venta (lg g6, lo vi en KIMOVIL a buen precio y piqué).
Ya ni contestan a los mail. hoy les mando ultimo correo y por la tarde voy a poner denuncia.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/11/17, 20:52:54
Array

[xs_avatar]
monstrebu monstrebu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

NADA RECOMENDABLE a no ser que os gusten las experiencias límite.

En mi caso compré un LG G6 el día 5 y por fin hoy ya tengo el dinero otra vez en mi cuenta. Eso tras realizar reclamación del dinero en mi entidad bancaria (BBVA) porque ya podía esperar sentado a que el puto sinverüenza que lleva la tienda me lo devolviese. Vende sin tener stock, después de 15 días esperando sigue dando largas y luego no devuelve el dinero.


Espero que reclamando os solucionen rápido el tema. Si presentáis denuncia, haciendo un whois a la página os sale el nombre completo del tipejo en cuestión, es el mismo que os responde dando largas desde [email protected].

Última edición por monstrebu Día 09/11/17 a las 20:55:46. Razón: añadir que se compró en octubre
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/11/17, 09:57:07
Array

[xs_avatar]
RafaOsuna RafaOsuna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Vodafone

Estoy en la misma situación. Pedí (y pagué) un LG G6 hace justo un mes (el 13 de octubre). Últimamente ya ni siquiera contestan a mis correos.

He puesto la reclamación correspondiente en la OCU y un familiar abogado me dice que si en un par de días no me contesta la tienda dando una solución satisfactoria, ponga una denuncia en la Policía por estafa.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/11/17, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,335
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Joer.... y me encuentro esto ahora...

Pedido el día 3-10 un G6, antes los llamé por teléfono y me dijeron que en 5-7 días lo tendría en casa, luego de muchos correos con excusas por respuesta el pasado viernes solicité la cancelación del pedido.

Visto lo visto creo que toca esperar la devolución del dinero, el tipo en cuestión me dijo que la devolución se produciría en el plazo de una semana.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 00:08:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /