Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/17, 00:22:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Apple recuperará el gesto de abrir la pantalla de multi-tarea con 3D Touch en una futura actualización de iOS 11

Apple recuperará el gesto de abrir la pantalla de multi-tarea con 3D Touch en una futura actualización de iOS 11



Leemos en teknofilo.com

En iOS 10, una forma bastante cómoda de abrir la pantalla de apps recientes era realizar una pulsación fuerte con 3D Touch sobre el borde izquierdo de la pantalla, seguido de un movimiento rápido hacia la derecha. Para sorpresa de muchos, este gesto no está presente en iOS 11 aunque, según afirma un ejecutivo de Apple, Craig Federighi, este gesto volverá en una próxima actualización de software. Según un email publicado por MacRumors, Federighi explica que Apple tuvo que eliminar ese gesto temporalmente por “una limitación técnica.” Aparentemente, la compañía ha conseguido superar esta dificultad y recuperar el gesto, que volverá a estar presente en una futura actualización de iOS 11. Hasta entonces, la única forma de activar la pantalla de apps recientes en iOS 11 es con una pulsación doble en el botón de Inicio.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 22/09/17, 00:30:46
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Recuperar rendimiento no le vendría mal y la Phone app, el control Center muchos diseños etc etc
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/17, 03:49:08
Array

[xs_avatar]
cesar vino raprey cesar vino raprey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Lima Perú
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: huawei y635
Tu operador: Movistar
asu ke afortunado los de apple
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/17, 07:10:17
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Me faltó hacer una petición por Change.org para pedir que recuperaran esto...

Espero que esas actualizaciones vengan con mejoras de diseño, rendimiento, y consumo, porque iOS11 se bebe la batería.

El fondo de la cortina de notificaciones con la imagen del fondo de escritorio? en serio? con lo bonita que estaba como si fuera un cristal biselado... es que me voy a cagar en algo-alguien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/17, 09:03:14
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
El fondo de la cortina de notificaciones con la imagen del fondo de escritorio? en serio? con lo bonita que estaba como si fuera un cristal biselado... es que me voy a cagar en algo-alguien.
La cortina de notificaciones ya no existe gracias al iPhone X. Ahora te lleva directamente al lockscreen. iOS11 está adaptado para dispositivos sin Touch ID y el iPhone X me parece a mi no puede levantar una cortina de notificaciones porque el gesto ya no existe gracias al nuevo “Home botón”

En general el SO entero está adaptado al iPhone X y las pantallas OLED. Todos los textos horribles que ve ahora, sobre una OLED se van a ver preciosos . Una cagada tremenda el nuevo iOS para dispositivos con TouchID y encima nos tenemos que tragar las mier*as OLED en el resto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/17, 09:37:06
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
La cortina de notificaciones ya no existe gracias al iPhone X. Ahora te lleva directamente al lockscreen. iOS11 está adaptado para dispositivos sin Touch ID y el iPhone X me parece a mi no puede levantar una cortina de notificaciones porque el gesto ya no existe gracias al nuevo “Home botón”
Sí, me dí cuenta... opino que no me gusta ese flujo pero bueno, cosas peores he adoptado como válidas. Aun así, incluso contando con los gestos del iPhone X se podría hacer tal y como estaba hasta ahora.

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
En general el SO entero está adaptado al iPhone X y las pantallas OLED. Todos los textos horribles que ve ahora, sobre una OLED se van a ver preciosos . Una cagada tremenda el nuevo iOS para dispositivos con TouchID y encima nos tenemos que tragar las mier*as OLED en el resto.
Estoy de acuerdo, y esto es lo que en general creo que Apple se está equivocando... orientando la usabilidad a un modelo concreto que nada tiene que ver con el resto, podría multiplexarlo en función del modelo o directamente diseñar algo que no interiera de forma tan grave en los modelos tradicionales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/09/17, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Sí, me dí cuenta... opino que no me gusta ese flujo pero bueno, cosas peores he adoptado como válidas. Aun así, incluso contando con los gestos del iPhone X se podría hacer tal y como estaba hasta ahora.



Estoy de acuerdo, y esto es lo que en general creo que Apple se está equivocando... orientando la usabilidad a un modelo concreto que nada tiene que ver con el resto, podría multiplexarlo en función del modelo o directamente diseñar algo que no interiera de forma tan grave en los modelos tradicionales.
+1

Yo pensándolo fríamente creo que Apple lo van a cagar una vez más .... igual que los iPad, llevan años vendiendo iPad con el iOS del iPhone y el resultado fatal, no sirven de nada más que un iPhone con pantalla más grande.

Ahora le apetece vender 15 casi modelos de iPhone + Touch ID con el iOS del iPhone X y encima nos toman por tontos a ver si pasa

Se nota muuuuucho que ya no le preocupa el cliente. Ahora lo mismo le saldrá mal la jugada con el l iPhone X y liberan el Jailbreak para mejorar las ventas igual que paso con el iPhone 4

Última edición por noobishnoob Día 22/09/17 a las 14:57:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 03:06:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /