ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 02/08/11, 14:45:26
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Instalada la nueva versión y este último update
funciona correctamente
Gracias intronauta

Ahora a enredar que veo cosas nuevas
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 02/08/11, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Como se pueden cambiar las app que ejecutas al poner el glass deluxe. en vez de la radio que ejecute por ejemplo maps? O no se puede???
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 02/08/11, 14:49:26
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Sergy330, ¿Tienes el NoLed?

Respecto a los "cuelgues", he comprobado dos cosas, no sé si pueden ser de interés para IntroMod también:


- No se apaga el móvil, símplemente la pantalla no responde y se queda en negro toques la tecla que toques. He activado, no obstante, los comandos de voz con el doble click en el botón central y sí funcionaba así que rectifico, no se apaga el móvil sino que la pantalla se queda en negro y no hay manera de encenderla salvo reiniciando el terminal.


- Justo en el momento del "apagado" la pantalla ha flasheado y veo que parece coincidir con 2 whatsapp que deberían de haberse mostrado en la pantalla gracias a NoLed. Ayer, cuando se apagó, más o menos, recibí un mail que también debería haberse mostrado por el NoLed.


Conste que aún estoy hablando de la KG3, no de la KG6 que no la instalaré hasta esta tarde (que estoy en el curro y se notaría mucho).
Nop, no utilizo NoLed.

Añadir que en lo que va de día no he sufrido ninguna congelación (sigo en modo observación).

Lo único que hice fue descongelar los DRM y desinstalar alguna app (aunque eran apps muy utilizadas por mucha gente, así que los cuelgues me hacen pensar que pudiesen ser más bien por los DRM).

 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Es que creo recordar qie bloquear los drm en el sgs2 daba bastantes problemas. dejalos sin bloquear que ira mejor.

Ademas creo que los codecs tambien tenian relacion con estos servicios drm
Tenía entendido que causaban problemas si se desinstalaban, pero no congelándolos, de hecho en la ROM de vauss siempre los he congelado y no había experimentado ningún problema (por lo menos que me diese cuenta).

 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Yo es que no recomendaría quitar ni congelar los DRM, siempre lo he visto como parte de la leyenda urbana de consumo de recursos. Además están bastante "hardcodeados" en el sistema, y los fallos son impredecibles.
¿Leyenda urbana o realidad? ahí si que no puedo decir nada, es la primera vez que veo este tipo de servicios y he actuado según los comentarios de la gente que tuvo la Galaxy 1 y comentaban que gastaban mucha batería, pero esto es como todo, a veces se le echa la culpa al "elemento" equivocado.

En cualquier caso, me fio mucho más de tu criterio Intro, así que descongelados se quedan los DRM's =)
__________________


Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 02/08/11, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
wineblado wineblado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Vodafone
Bueno intro llevo unos dias usando tu rom y escribo solo para darte las gracias,el primer dia me abrumo la velocidad a la que iba todo.la hice lite,meti el adw launcher,meti el kernel ninphetamine y en la captura se ve,me ha durado poco mas de un dia con el 3g todo el dia puesto,con 2 horas de pantalla y media de llamadas,asi que muy contento,ahora estoy de vacaciones y no puedo actualizar pero estoy deseando volver para actualizar,muchas gracias otra vez

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1312290429904.png (40.0 KB, 163 visitas)
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 02/08/11, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

 Cita:
Este es el MOD de _Jkay_ completo JODEEEEEER!!!!!

Espero que ahora si funcione, leñe. He comprobado dos veces que estén todos los archivos.

http://www.multiupload.com/D4A1ZT658C
Ahora si. Funciona OK

Enviado desde mi GT-I9100 espartano
__________________
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 02/08/11, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Como se pueden cambiar las app que ejecutas al poner el glass deluxe. en vez de la radio que ejecute por ejemplo maps? O no se puede???
No se puede aún, al menos sin tener que decompilar y hurgar en los smalis. Tieen previsto dar la copción en futuras actualizaciones (esperemos que pronto porque a mi la radio como que tampoco no me dice nada :P )


 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Nop, no utilizo NoLed.

Añadir que en lo que va de día no he sufrido ninguna congelación (sigo en modo observación).

Lo único que hice fue descongelar los DRM y desinstalar alguna app (aunque eran apps muy utilizadas por mucha gente, así que los cuelgues me hacen pensar que pudiesen ser más bien por los DRM).



Tenía entendido que causaban problemas si se desinstalaban, pero no congelándolos, de hecho en la ROM de vauss siempre los he congelado y no había experimentado ningún problema (por lo menos que me diese cuenta).



¿Leyenda urbana o realidad? ahí si que no puedo decir nada, es la primera vez que veo este tipo de servicios y he actuado según los comentarios de la gente que tuvo la Galaxy 1 y comentaban que gastaban mucha batería, pero esto es como todo, a veces se le echa la culpa al "elemento" equivocado.

En cualquier caso, me fio mucho más de tu criterio Intro, así que descongelados se quedan los DRM's =)
Congelar y desintalar a efectos es lo mismo. Cuando congelas lo que haces es excluir una app del sistema y el efecto es el mismo que quitarla fisicamente. Lo bueno de congelar es poder descongelar para reproducir vídeos con los codecs internos o jugar a ciertos juegos.

Yo nunca los he desactivado y vamos, sin problemas de consumo.

Donde creo que se ceban es en los escáneres de medios cuando inicia el sistema o desmontas la unidad después de conectar a un ordenador, pero más allá como que no lo veo.
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 02/08/11, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 462
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
No sabía ni que existía eso de los accesos directos de la cámara, pero he añadido el de autofocus y modo disparo y a reiniciar siguen ahí...
Que locura, me ocurría con KG3 y con KG6 sigue ocurriendo. Probaré en el sgs2 de un amigo, pero me extraña que solo me ocurra a mi.
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 02/08/11, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por domainer Ver Mensaje
Que locura, me ocurría con KG3 y con KG6 sigue ocurriendo. Probaré en el sgs2 de un amigo, pero me extraña que solo me ocurra a mi.

Pero estás con esta IMR_XXKG6 ?

Qué accesos directos has añadido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1009  
Viejo 02/08/11, 16:35:03
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 462
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Pero estás con esta IMR_XXKG6 ?

Qué accesos directos has añadido?
Si, estoy en IMR_XXKG6.

Los accesos que añado son siempre el modo de enfoque y el modo de escena, pero aún poniendo otros parece que no guarda esa configuración, al volver a cargar la aplicación aparecen los accesos normales.
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 02/08/11, 17:39:03
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (253)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,012
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Yoigo
UPDATES:
    • Reinicia en el recovery.
    • Flashea todos los updates disponibles en orden y seguidos a no ser que se indique lo contrario.
    • Reinicia.
    • Como se hace??
  • Salu2.
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 02/08/11, 17:43:54
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Si venimos de otra version de la ROM, hace falta WIPE¿?¿? La instalación hace siempre el WIPE¿?¿?

Es que no me apetece volver a configurar todo...

Saludos...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 02/08/11, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

 Cita: Originalmente Escrito por domainer Ver Mensaje
Si, estoy en IMR_XXKG6.

Los accesos que añado son siempre el modo de enfoque y el modo de escena, pero aún poniendo otros parece que no guarda esa configuración, al volver a cargar la aplicación aparecen los accesos normales.
Yo lo acabo de descubrir y si me los guarda, includo he reiniciado para probar y lis guarda, como es logico.


Enviado desde mi GT-I9100 espartano
__________________
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 02/08/11, 18:05:59
Array

[xs_avatar]
kasht2 kasht2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Samsung Salaxy S II
Tu operador: Movistar
Alguien que use el launcher pro plus tiene algun problema? es que al meter la aplicacion me la instala pero luego no me deja abrirla ni me crea el icono en el desktop.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 02/08/11, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Este es el MOD de _Jkay_ completo JODEEEEEER!!!!!

Espero que ahora si funcione, leñe. He comprobado dos veces que estén todos los archivos.

http://www.multiupload.com/D4A1ZT658C
me ha dado yá 2 FC y se ha reiniciado al intentar desbloquear, no me pasa siempre solo 2 veces de momento
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 02/08/11, 18:39:02
Array

[xs_avatar]
jaluengo jaluengo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Boadilla del monte
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Yo lo acabo de descubrir y si me los guarda, includo he reiniciado para probar y lis guarda, como es logico.
Enviado desde mi GT-I9100 espartano
A mi tbn me va bien, use el de Autofocus y el de GPS.

Saludos,

@intronauta gracias por el trabajo con la ROM, la verdad es que es una gozada.

Última edición por jaluengo Día 02/08/11 a las 18:55:09.
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 02/08/11, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
jaluengo jaluengo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Boadilla del monte
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
¿? Iconos

Por cierto gente, hay alguna forma de poder restaurar los iconos del Homescreen y las del menu como estaban?

Es lo único que me da pereza cuando meto una ROM nueva...

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 02/08/11, 19:09:29
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Si venimos de otra version de la ROM, hace falta WIPE¿?¿? La instalación hace siempre el WIPE¿?¿?

Es que no me apetece volver a configurar todo...

Saludos...
Si, SIEMPRE.

Las probabilidades de heredar errores entre versiones es muy alta y no merece la pena. si tienes un backup de titanium backup necesitas 15 minutos para restaurar y configurar tu sistema dejándolo como estaba.

 Cita: Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje
UPDATES:
    • Reinicia en el recovery.
    • Flashea todos los updates disponibles en orden y seguidos a no ser que se indique lo contrario.
    • Reinicia.
    • Como se hace??
  • Salu2.
igual que la rom, desde el recovery
descargas el zip en la raiz de la sdcard
reinicia en el recovery
install zip from sdcard->choose zip from sdcard->selecciona el zip->luego marca la casilla que contenga "yes" y ya está

 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
me ha dado yá 2 FC y se ha reiniciado al intentar desbloquear, no me pasa siempre solo 2 veces de momento
SI??? pues mira que llevo dándole caña toda la tarde y ni un problema

 Cita: Originalmente Escrito por jaluengo Ver Mensaje
Por cierto gente, hay alguna forma de poder restaurar los iconos del Homescreen y las del menu como estaban?

Es lo único que me da pereza cuando meto una ROM nueva...

Gracias por adelantado.
Con titanium backup puedes hacer un backup del escritorio. Lo único que los widget si hay que volver a ponerlos. Las carpetas no lo se porque no las uso, pero los iconos sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1018  
Viejo 02/08/11, 19:21:39
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

update1
  • [MOD] de _Jkay_ para tener menu extendido de apagado y personalizar lockscreens, Gracias a _Jkay_@xda por su curro, este mod es genial.
    • Se gestiona desde la aplicación Theme Settings
      • Elige qué opciones aparecerán en el menú de apagado y si quieres cabecera o no en el menú.
      • Elige entre estos lockscreens con o sin vibración al desbloquear:
        • Jkay Deluxe
          • Estilo AOSP con opción de elegir 2, 4 o 6 sliders
        • Glass (normal)
        • Glass Deluxe con estas opciones predeterminadas:
          • Desbloquear a la derecha: salida normal
            Desbloquear hacia abajo: radio FM
            Desbloquear a la izquierda: cámara
            Desbloquear hacia arriba: reproductor de música


*Quienes ya lo habéis instalado con el zip anterior, volver a flashear, hay algunos cambios.
*Las roms completas SIEMPRE hacen wipe, los updates NUNCA.

Última edición por intronauta Día 02/08/11 a las 19:25:44.
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 02/08/11, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 462
Tu operador: Pepephone

Bueno, la he hecho Lite, la he vuelto a flashear y ya me guarda los iconos de la cámara, desconozco el motivo por el que ocurría.
En tema batería va perfecta, hoy lleva 3 flasheos, 10 horas y media desconectada y sigue en 60%, con un uso normal. Gracias de nuevo por el estupendo trabajo ;)
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 02/08/11, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por domainer Ver Mensaje
Bueno, la he hecho Lite, la he vuelto a flashear y ya me guarda los iconos de la cámara, desconozco el motivo por el que ocurría.
En tema batería va perfecta, hoy lleva 3 flasheos, 10 horas y media desconectada y sigue en 60%, con un uso normal. Gracias de nuevo por el estupendo trabajo ;)

Vete a saber de dónde venía el fallo ¿tienes un backup de la configuración de la cámara? Eso podría dar problemas entre diferentes versiones...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:52:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /