Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 08/11/17, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Yo llamaría a correos y si no te dan respuesta abres un ticket en gearbest, responden rápido y estoy seguro que te lo solucionan.

Es normal que tarden tanto?

Última edición por grilloloko Día 08/11/17 a las 13:34:28.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 08/11/17, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grilloloko Ver Mensaje
Es normal que tarden tanto?
Yo creo que no es normal
__________________

Responder Con Cita
  #363  
Viejo 14/11/17, 10:18:23
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Yo llamaría a correos y si no te dan respuesta abres un ticket en gearbest, responden rápido y estoy seguro que te lo solucionan.
Segun Gearbest me lo tenian que entregar el dia 8.
He ido a correos y NO esta en reparto porque el paquete tiene un problema de "lectura faltante" Que correos no me ha sabido explicar que significa. tal vez la lectura de un codigo erroneo o algo.
Total Que sigo sin tener el movil ( no compro mas a Gearbest)
Y me pregunto puedo reclamar por paypal? he pagado y no tengo el movil llevo casi un mes.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 15/11/17, 14:36:50
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: RedMi Note

Hay algún cristal templado decente? y digo cristal, no TPU, porque es para una persona que los maltrata. Ya sé que ahora con cualquier móvil es jodido por el 2.5D, pero los hay que dejan solo unas pequeñas marcas (Mi6) y otros que dejan media pantalla de burbujas.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 15/11/17, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 400

 Cita: Originalmente Escrito por estrada88 Ver Mensaje
Hay algún cristal templado decente? y digo cristal, no TPU, porque es para una persona que los maltrata. Ya sé que ahora con cualquier móvil es jodido por el 2.5D, pero los hay que dejan solo unas pequeñas marcas (Mi6) y otros que dejan media pantalla de burbujas.

Hola.


Yo compre este, de color blanco:
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1


y también le hay en color negro:


https://www.amazon.es/P2-Protector-P...79GKW2ZNV8786F




A tener en cuenta es que es de color (blanco o negro) por donde se ve en la foto, es decir parte superior e inferior, vamos que no es como los cristales templados al uso que son enteros transparentes, estos son de color, solo arriba y abajo.


A mi no me han quedado burbujas, ni separado por los bordes, que suele ser lo normal con pantallas 2.5D, que quede algo despegado por todo el perímetro.
Solo un poquitín en la zona inferior derecha, entre el sensor de huellas y la esquina inferior derecha, tal que hay en el medio de esa zona una burbujita por el borde del cristal, como si no asentara bien o no tocara justo el borde de la pantalla, pero al ser blanco casi no se aprecia a simple vista si no te fijas, y es muy poco, en comparación con lo que se ve por ahí de bordes muy separados y grandes..


La calidad muuuyyy buena, un tacto fabuloso y borde 2.5D también, pero aviso de nuevo hay que tener en cuenta que es de color, por si el móvil es dorado y el frontal blanco... a mi me gusta pero puede que no sea así a todo el mundo.


Saludos.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 15/11/17, 20:28:54
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: RedMi Note

Pero es duro? osea, es cristal templado normal? yo compré uno de éstos para el Mi6 y dobla, es plástico. Y me interesa para los golpes, se va a llevar una hostia diaria mínimo
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 15/11/17, 20:45:35
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 400

Es grueso 0.30, duro, y pega como los cristales templados, desde el medio hacia los bordes.
Yo estoy contento con el.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 17/11/17, 06:48:14
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Yo compré este https://www.amazon.es/gp/aw

Vienen dos unidades, hay que tener paciencia al ponerlo e ir quitando las burbujas, el resultado es excelente, es de muy buena calidad y protege 100x100.

Es el más parecido al nillkin después de instalarlo.
Saludos
__________________

Responder Con Cita
  #369  
Viejo 17/11/17, 19:39:35
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 400

 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Yo compré este https://www.amazon.es/gp/aw

Vienen dos unidades, hay que tener paciencia al ponerlo e ir quitando las burbujas, el resultado es excelente, es de muy buena calidad y protege 100x100.

Es el más parecido al nillkin después de instalarlo.
Saludos
Hola.


Compañero, el enlace no lleva a ningún producto en concreto (a mi por lo menos..) me sale la pagina de Amazon, pero no el producto del que hablas, échalo un ojo..


Saludos.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 17/11/17, 19:42:24
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pumukybb Ver Mensaje
Hola.


Compañero, el enlace no lleva a ningún producto en concreto (a mi por lo menos..) me sale la pagina de Amazon, pero no el producto del que hablas, échalo un ojo..


Saludos.
Cuando abras la página baja para abajo y los verás se llama OMOTON
__________________


Última edición por logi43 Día 17/11/17 a las 19:44:55.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 17/11/17, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 400

Se cuales son esos Omoton, el mio que comente es de ellos, pero a mi en ese enlace que pones ni bajando ni en ningún sitio.., ni una sola referencia a cristales templados si quiera... ¿?...
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 18/11/17, 06:53:28
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pumukybb Ver Mensaje
Se cuales son esos Omoton, el mio que comente es de ellos, pero a mi en ese enlace que pones ni bajando ni en ningún sitio.., ni una sola referencia a cristales templados si quiera... ¿?...
Pues hablamos del mismo producto, la diferencia es el color, el mío es trasparente instalado queda muy bien.

Los de color no pegan en su totalidad sólo los bordes de color y suelen hacer arco iris en el centro o bien puntitos que se ven al sol.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #373  
Viejo 18/11/17, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
percheslepner percheslepner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

nuevo actualizacion por ota a la 251, por lo que he leido parche de seguridad y soporte para google pay por nfc, aunque me da fallo al actualizar no se si por el magisk o por tener el bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #374  
Viejo 19/11/17, 01:29:42
Array

[xs_avatar]
miravalles miravalles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
Acabo de actualizar a la 251 y son 95mb. Y si viene el parche de seguridad a 1 de noviembre.

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #375  
Viejo 19/11/17, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 400

 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Pues hablamos del mismo producto, la diferencia es el color, el mío es trasparente instalado queda muy bien.

Los de color no pegan en su totalidad sólo los bordes de color y suelen hacer arco iris en el centro o bien puntitos que se ven al sol.


Pues el mio pega muy bien por el centro y no veo los puntitos..


¿te puedo hacer un par de preguntas del tuyo..?


1) ¿es cerrado del todo por debajo del sensor de huellas? o por el contrario, aunque haga la forma del sensor como cuadrada es abierto en la parte inferior del mismo..?


2) ¿pega bien por los bordes de todo el perímetro de la pantalla, sin quedar un poco levantado por dichos bordes?, y ¿llega hasta el borde o se queda a un par de milímetros del borde de la pantalla por todo su perímetro..?.


Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 19/11/17, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Es abierto en la parte de arriba y también en la zona del sensor.

Hay dos o tres milímetros alrededor hasta el borde por el tema del 2.5 D.

Pega bien por todo el perímetro pero costó un buen rato quitarle las pequeñas burbujas de aire.

Lo llevo puesto desde hace un mes y no sé a despegado nada.

En calidad lo comparo con nillkin, los e tenido en otros móviles y es lo mejor.

Está como el primer día sin rayas ni nada.

Saludos
__________________


Última edición por logi43 Día 19/11/17 a las 20:46:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #377  
Viejo 23/11/17, 14:19:49
Array

[xs_avatar]
skyb44 skyb44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nubia N1
Tu operador: Vodafone
Problema con spotify bluetooh coche

Hola a tod@S!!

Recibí el movil de China 64 GB y me parece una gran móvil excepto por la camara y ese flash flojita...Pero mi problema es que estaba con Andoird 6 en otro móvil y este se ha actualizado a Anfroid 7. Spotify no lo puedo manejar desde el coche ni veo las canciones ni puedo parsarlas...y es un fastido ya que por tabajo me paso muchas horas en el coche. He probado diferentes versiones de Spotify pero nada.....AGUNA IDEA??
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 24/11/17, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skyb44 Ver Mensaje
Hola a tod@S!!

Recibí el movil de China 64 GB y me parece una gran móvil excepto por la camara y ese flash flojita...Pero mi problema es que estaba con Andoird 6 en otro móvil y este se ha actualizado a Anfroid 7. Spotify no lo puedo manejar desde el coche ni veo las canciones ni puedo parsarlas...y es un fastido ya que por tabajo me paso muchas horas en el coche. He probado diferentes versiones de Spotify pero nada.....AGUNA IDEA??
La única solución que yoi veo es desbloquear el boot e instalarle una custom ROM o bien la original 6.0 desde fasrboot.
En xda hay bastante desarrollo de este móvil.
__________________

Responder Con Cita
  #379  
Viejo 24/11/17, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
pedro6543 pedro6543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Movistar
Hola yo llevo una semana con uno que me vino de alegrecomopra.com y la verdad comparándolo con el S5 del que tenia, no hay color.

Buscaba que durase la bateria todo el dia y no me ha defraudado. Por el precio que tiene esta muy bien.

Para mí lo negativo es el diseño. Es más ancho que largo, demasiado cuadrado y demasiados marcos para mí gusto. Pero lo demas es una pasada.

Un saludo a todos.

Última edición por pedro6543 Día 25/11/17 a las 10:00:17.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 28/11/17, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
alvy alvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: MOTOROLA G8 PLUS
Tu operador: Amena
Hola a tod@s!! Pues yo llevo dos semanas con el móvil, y estoy encantado. Es el europeo, comprado por wallapop . Me vinieron las actualizaciones en cuanto lo puse en marcha. Lo compré , porque tenía un Redmi Pro, y si no fuera porque la Radio Fm,se cambiaba cada dos por tres,era un gran móvil. Volviendo a temas hablados del foro,le puse un cristal templado de la marca Omtom, de Amazon , y la verdad que aunque no cubre entero el cristal, de la pantalla, queda genial. Le puse también una funda de silicona transparente. El único punto negativo,y no encuentro solución,es el bajo volumen, sobretodo en las llamadas a través de auriculares con micrófono para hablar...es insuficiente. Para escuchar música o la radio, para mi es suficiente, pero para llamar no. Alguna solución, sin rotear el terminal? Gracias de antemano! Si alguien duda en comprar éste teléfono, y necesita saber algo respecto al funcionamiento,etc, intentaré contestar .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Herramientas


Hora actual: 08:05:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /