bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/06/16, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
GPS76 GPS76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Si el móvil ha sido manipulado en periodo de garantía por un SAT no autorizado por Bq el terminal pierde automáticamente la garantía.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Hola pinkiwinki2006. Gracias por responder.

Creo que eso no es cierto del todo y es algo que asumimos pero que legalmente no tengo claro. Estoy intentando confirmarlo. Se pierde la garantía sobre la pieza sustituida, la pantalla en este caso. Y eso es lógico. Pero no con el resto de piezas.

De hecho, en las condiciones de la garantía de BQ (https://www.bq.com/es/garantia) no pone nada. Se pierde la garantía si hay una mala manipulación. Y BQ me dice por correo que no pueden demostrar que ese fallo sea producido por el cambio de pantalla.

Lo peor han sido las contestaciones. "La pantalla y la placa están irreparables"

Aprovecho para preguntar. ¿Sabéis cómo se puede poner una hoja de reclamaciones a un fabricante?

Gracias.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/06/16, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
airon55 airon55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

#nuncamasBq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 21/06/16, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
airon55 airon55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

#nuncamasBq
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/08/16, 04:30:43
Array

[xs_avatar]
orcosalvaje orcosalvaje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BQ M5 3gb ram
Tu operador: Movistar
Fallos en Bq M5 3gb ram

Mi historia tiene historia, el 10 de mayo y después de llevar meses aguantando reinicios

Última edición por orcosalvaje Día 09/08/16 a las 04:40:05. Razón: borrar
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/08/16, 04:37:13
Array

[xs_avatar]
orcosalvaje orcosalvaje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BQ M5 3gb ram
Tu operador: Movistar
jj

borrar (sorry me equivoque de apartado borradlo porfavor).

Última edición por orcosalvaje Día 09/08/16 a las 04:41:43. Razón: error
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/08/16, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
mihorus mihorus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

A mi me a pasado algo parecido. La pantalla no detecta ningún toque sin haber sufrido ningún percance, le mando al servicio técnico y esto es lo que me contestan : "En relación a su consulta le indicamos que al revisar su dispositivo se ha detectado que presenta humedad por lo que no es posible su reparación.*El motivo es que, aunque reparemos los componentes que se han averiado, no podemos garantizar que la humedad no haya afectado a otros componentes que ahora funcionan con normalidad. Esto provocaría que, a corto o medio plazo, volviese a fallar el dispositivo.*“ y encima si quiero recuperar el móvil tengo que pagar 10 euros por transporte

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/08/16, 12:38:09
Array

[xs_avatar]
JoseCarlosPM JoseCarlosPM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Brenes, Sevilla
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5
Tu operador: Movistar
Siento ser el punto discordante en este hilo, pero de verdad que yo estoy contentísimo tanto con mi terminal como con el servicio prestado por la compañía. El móvil sólo me dio problemas una vez, y me lo arreglaron en una semana sin ningún gasto adicional. :S
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 30/08/16, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
antolon antolon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Entre aquí y allí pasando justo por el centro
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro.Homtom HT5 y un difunto BQ E4.5
Tu operador: Jazztel
Quiero felicitar al compañero JoseCarlosPM. Has tenido suerte!!

Yo he tenido problemas con una Tablet BQ M10 a los dos meses de comprarla, y mi móvil Aquaris E4.5 ha muerto con apenas dos años de uso por problemas de humedad, según diagnostican el servicio técnico de BQ.

Bueno lo de "por problemas de humedad" es lo que dicen siempre para no afrontar la garantía.

Eso ya lo sabemos.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/09/16, 18:13:30
Array

[xs_avatar]
Aidari Aidari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me compré una tablet bq ericson 3 hace casi dos años, a los 4 meses empezó a funcionar sola y cada vez iba a peor. Ellos lo llaman multipulsaciones. La han reparado ya dos veces y siempre le ha pasado lo mismo y el fallo cada vez es peor. Archiva correos sola, escribe letras en la barra de google o en correos... Un desastre. Un responsable me dijo que si volvía a funcionar mal me la cambiarían, pero ahora han cambiado el funcionamiento del servicio técnico y no me pasan con ningún responsable y se niegan a cambiarme el dispositivo aún a sabiendas de que el producto sigue reproducienndo el mismo error y la garantía está a punto de expirar. Muy indignada.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/09/16, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
Desmontrexce
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo de mi bq E5 FHD LTE no tiene comparación con ningún otro terminal que haya tenido. Nunca he tenido los problemas que tuve con este trasto del que ya me he desecho.

Lo compré en febrero del 15 en una de las tiendas FNAC que ahora ha cerrado y ya no existe (las demás sí). Me lo vendieron como un terminal de marca ñ, empeñándose en que tenían que vender su marca, a pesar de que yo quería un Motorola pero se empecinaron en que el BQ tiene una pantalla más grande y si bien es verdad que es dual SIM, y el motorola no lo era en aquél entonces.

Bueno a las 2 semanas empecé a usar el Jack de los auriculares (hasta entonces siempre acostumbraba a usar unos inalámbricos), pero un día no los cargué y tuve que usar unos de cable.

Lo llevo a la FNAC y a las 2 semanas me lo devuelven sin reparar porque no fueron capaces de detectar la avería.

Aguanté sin poder usar la radio FM por culpa del conector 2 meses hasta que me dio por llamar al SAT y pedir que me lo recojan en casa para ser revisado nuevamente.
En esta ocasión tardaron apenas 3 días y medio y me lo devolvieron con el conector sustituido. Parece ser que no es el único BQ al que le pasa porque a mi Edison 3 mini le pasó igual pero pasé de arreglarlo porque al no tener radio FM me daría igual usarlo con unos inalámbricos.

Un año más tarde lo actualizaron a Lollipop 5.0.1 y se volvió insufrible, se lagueaba al pasar las canciones, y el sonido de los sonitonos de llamada se "atascaba", iba como a tirones, cosa que no pasaba con el viejo aquaris 3.5 ni con el primer Galaxy mini I que tuve hace ya un lustro y que si no fuese porque ya no sirve para Whatsapp aun lo estaría usando.

Entonces decidí actualizarlo a la versión posterior oficial de BQ, 5.0.2 y se me borraron los IMEI. Lo llevo yo en esta ocasión al SAT de Rivas y me lo sustituyen por el E5s que ya lleva un CPU Qualcomm-Snapdragon frente al mierdatek que tenía el anterior porque el que tenía yo, en su versión ya no se fabricaba y no pudieron repararlo con las piezas que tendrían para el actual BQ E5. Les pagué 10 euros para hacerlo por reparación Express. Se me siguen lagueando las llamadas y las pistas de audio.
Otros 4 meses después, o sea, la semana pasada lo vuelvo a llevar nuevamente al SAT de Rivas, porque al actualizar a la 6.0 por OTA, que no por cable, sino por WiFi, al reiniciar de fábrica se queda atascado en el inicio y hay que darle al Power 10 segundos seguidos para que vuelva en sí.
Resulta que además de ese fallo, no me lo repararon en garantía porque en esta ocasión estaba rota físicamente una de las ranuras SIM y luego me di cuenta de que no iba bien el micrófono porque al llamar a distintos sitios y hacerme un vídeo de prueba, se oía el altavoz con sonitonos, vídeos de Youtube... pero lo que se grababa con la cámara luego se escucha muy bajo, lo que puede tratarse de un Bug de la ROM o cualquier cosa. Me he quitado este trasto de encima: SIM, actualizaciones oficiales fallidas por WiFi verificadas, micrófono... pantalla, cámaras y batería se podrían aprovechar pero no importa porque ya no lo tengo. Lo único que curiosamente iba bien era el Pokémon, pero ya se me lagueaba antes de que lo instalase, pensando en que iba a ser el único que tendría durante mucho más tiempo.

El próximo iba a haber sido un Huawei pero no sé si tienen Dual SIM ¿alguien tiene un dual SIM de esa marca? Y si no ¿Qué tal el Moto G4 que sí sé que lo es? (éste último viene con la 6.0 de serie)

Ahora me aguanto con un Aquaris 3.5 haciendo tethering a la tablet para poder usar las apps Whatsapp, Pokémon, mapas, correo...

No quiero que se lo tomen a mal, estaría mejor que en lugar de decir que qué mal me porto hablando aquí de todo esto, hicieran autocrítica, que piensen qué es lo que no están haciendo bien, que mucha gente habla del SAT porque muchos, si no vamos al SAT con un cachivache de esos es porque hemos pasado de repararlo pero no porque no hayamos tenido problemas. Que a veces es muy fácil lanzar la culpa al que sufre las consecuencias de una calidad mediocre en lugar de pararse a pensar honestamente lo que no está haciendo bien.

Perdonad la parrafada pero así son las cosas y así tal cual las he contado.
He dicho.

Saludos.

Última edición por Desmontrexce Día 22/09/16 a las 14:12:20.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/11/16, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
raulsultan raulsultan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: bq m5
Tu operador: Movistar
a mi me dejo de funcionar el micro y lo mande al servicio tecnico y me contestaron que tenia humedad,como que el telefono en algun momento se mojase,y el telefono lo e tratado con sumo cuidado,esta en garantia tiene un año y un mes,me mandaron fotos y se ve claramente que la que pone el numero de serie es diferente a las otras que salen imagenes con humedad,que de moviles no entiendo pero de fotos entiendo un rato,me meti en internet y resulta que es muy comun que esta marca conteste esto ante sus reclamacines,por lo tanto me suena a estafa y yo no me conformare y movere lo que tenga que mover para que se hagan cargo de la reparacion,sin contar la mala publicidad
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/11/16, 10:48:04
Array

[xs_avatar]
javichur81 javichur81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Bq
Tu operador: Movistar
Bq, timo de garantia

Me compré un Bq por ser una marca española. Me tenía que haber imaginado lo que iba a pasar y que el servicio post-venta no sería de fiar, así como tampoco parece haberlo sido el móvil.

De repente el botón de encendido no funciona, pero dicen que es culpa mía y me quieren cobrar más de 90 euros. Si no pueden dar garantía, que no la ofrezcan.

Me compraré un Huawei, que para el caso, lo peor que me puede pasar es que su garantía también sea una basura.

Gracias por nada
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/11/16, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Os cuento mi historia, bueno la de mi padre. se compró un bq ya q s lo recomendé yo. Gran error, le fallo la pantalla el táctil de la pantalla. lo llevó a reparar y l dijeron q era presencia de humedad y q portanto no entrba en garantía. Total ahora tiene un flamante s7 Edge y BQ NUNCA MAS. Habéis perdido 2 clientes,mi padre y yo
__________________
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, se parece a Totoro
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 15/12/16, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: 13500
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Tu operador: Vodafone
Yo también os voy a contar mi histroria:
Mi bq desgraciadamente se cayó al cubio de la fregona y el pobre se ahogó. me pongo en contacto con BQ y les digo lo quye me ha pasado, me contestan que pruebe a encender el móvil y como es natural no encendió. Me dicen que eso no entra en garantía y les contesto que tengo el seguro BQ+ asi que me tramitan un rma y les remito el móvil.
Dos días después me remiten un correo y me dicen que el móvil es irreparable y que no entra en garantía por que presneta humedad (muy observadores los del SAT) y que me hacen un descuento bla bla bla. Otro correo y llamada telefónica pertinente y se vuelven a dar cuenta que tengo seguro BQ+.
Despues de diez días me remiten un E5HD completamente nuevo a mi domicilio con la basura esa de sistema que ellos llaman 5.0, pero por lo menos es nuevo a estrenar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 22/11/17, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #96  
Viejo 24/11/17, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas,

@rm8 Tu caso ha sido tratado desde otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340176

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 19:52:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /