LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1821  
Viejo 05/10/16, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
Khris_Metal Khris_Metal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Buenas noches gente;
Hoy me vino mi Lg del SAT y cuando vi en el papelito: "Cambio de componentes" Me he pillado un mosqueo... y efectivamente a las 2horas en cuanto puse el movil a cargar se apagó..pero ya esque no me sale ni la pantalla de LG, el móvil directamente no hace nada!He llamado al SAT y hasta ellos me han dicho que no se explican como no me han cambiado la placa a la primera, incluso me han invitado a abrir una incidencia si la próxima vez sigue mal el teléfono.. Total de vuelta al SAT y otra semanilla sin teléfono... alguien me indica donde puedo descargar mi furia????


  #1822  
Viejo 05/10/16, 22:49:56
Array

[xs_avatar]
TomCollins TomCollins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Yo hice lo mismo en LG Argentina hace unos meses, me borraron y bloquearon de Facebook hasta que los amenace de hacer una web, mostrarlo todo en foros y Facebook... Ahí me levantaron el bloqueo pero nunca me respondieron por privado ni en público...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
a mi me bloquearon también, son impresentables. al principio les escribí tranquilo, por privado explicándoles mi caso. nunca respondieron (esperé una semana a ver si respondían), así que empecé a bardearlos abiertamente en la página de facebook, sin insultos graves, solo del estilo "payasos, irresponsables". a los dos días me bloquearon. im-pre-sen-ta-bles. mañana voy a defensa al consumidor, para que me extiendan la garantía del NUEVO equipo que me dieron (serie 603).
  #1823  
Viejo 06/10/16, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

Yo estoy igual
Telefono muerto, abierta solicitud de reparacion por la web del dia 04 y aun no se nada
Muy mal el servicio tecnico.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #1824  
Viejo 06/10/16, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
marianico1 marianico1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: españa
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G4+ONE PLUS 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
Yo estoy igual
Telefono muerto, abierta solicitud de reparacion por la web del dia 04 y aun no se nada
Muy mal el servicio tecnico.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
mejor que por la pagina web llama al telefono de atencion al cliente,es mas efectivo 963050500.
  #1825  
Viejo 06/10/16, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por marianico1 Ver Mensaje
mejor que por la pagina web llama al telefono de atencion al cliente,es mas efectivo 963050500.
Gracias
He llamado y me han avanzado la recogida, a ver si vienen pronto a buscar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #1826  
Viejo 06/10/16, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

el mio sigue en al SAT a dia de hoy, mensaje del RMA:
"Motivo de Pendiente: Reparando en Servicio Técnico"

a ver lo que tardan...
  #1827  
Viejo 06/10/16, 14:35:17
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ARDE Ver Mensaje
el mio sigue en al SAT a dia de hoy, mensaje del RMA:
"Motivo de Pendiente: Reparando en Servicio Técnico"

a ver lo que tardan...
Cuantos dias hace?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #1828  
Viejo 06/10/16, 14:54:08
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

 Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
Cuantos dias hace?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
de momento 2 dias
  #1829  
Viejo 06/10/16, 14:55:18
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

Ahh bueno hace poco
Esta tarde recogen el mio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1830  
Viejo 06/10/16, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ARDE Ver Mensaje
de momento 2 dias
El mio lleva 2 dias igual... Pero en total ya hace más de 1 mes que estoy sin el g4.

Qué coñazo.
  #1831  
Viejo 06/10/16, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
El mio lleva 2 dias igual... Pero en total ya hace más de 1 mes que estoy sin el g4.

Qué coñazo.
cuantas veces ha visitado el SAT?
  #1832  
Viejo 07/10/16, 02:14:17
Array

[xs_avatar]
dooku dooku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Tu operador: Amena
Pues me ha llegado el mío justo una semana después del SAT. Y pone que han cambiado el SLIMPORT. Maldita sea¡ No tengo ninguna ilusión de volver a configurar el movil porque mas temprano que tarde morirá de nuevo. A los que os han cambiado el slimport como os ha ido? Siguen funcionado? Porque aunque me queda justo 1 año de garantía, no quiero que se pase la garantía y quedarme con un movil programado para morir. Pero claro como no me den otro modelo G5 por lo menos esta cruz parece que la lleva el G4 y por mucha placa que te cambien casi todas petan al año aproximadamente. Solo nos queda la suerte.


Dooku
  #1833  
Viejo 07/10/16, 08:24:26
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

 Cita: Originalmente Escrito por dooku Ver Mensaje
Pues me ha llegado el mío justo una semana después del SAT. Y pone que han cambiado el SLIMPORT. Maldita sea¡ No tengo ninguna ilusión de volver a configurar el movil porque mas temprano que tarde morirá de nuevo. A los que os han cambiado el slimport como os ha ido? Siguen funcionado? Porque aunque me queda justo 1 año de garantía, no quiero que se pase la garantía y quedarme con un movil programado para morir. Pero claro como no me den otro modelo G5 por lo menos esta cruz parece que la lleva el G4 y por mucha placa que te cambien casi todas petan al año aproximadamente. Solo nos queda la suerte.


Dooku
tiene muchas papeletas de que volverá al SAT en breve
Gracias de parte de:
  #1834  
Viejo 07/10/16, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dooku Ver Mensaje
Pues me ha llegado el mío justo una semana después del SAT. Y pone que han cambiado el SLIMPORT. Maldita sea¡ No tengo ninguna ilusión de volver a configurar el movil porque mas temprano que tarde morirá de nuevo. A los que os han cambiado el slimport como os ha ido? Siguen funcionado? Porque aunque me queda justo 1 año de garantía, no quiero que se pase la garantía y quedarme con un movil programado para morir. Pero claro como no me den otro modelo G5 por lo menos esta cruz parece que la lleva el G4 y por mucha placa que te cambien casi todas petan al año aproximadamente. Solo nos queda la suerte.


Dooku
Pues si el número de serie e imei es el mismo que tenías antes es que no te han cambiado la placa. Si yo fuera tú, entonces forzaría el bootloop hasta que o bien te cambien la placa por una nueva (609) o bien te den un terminal nuevo. Brillo al máximo, poner un juego exigente y envolver en una toalla el teléfono dejándolo al sol o al lado de una fuente de calor... bootloop asegurado más pronto que tarde.

Vaya tela con los del SAT que supongo al final siguen las políticas que les marquen desde LG.
Gracias de parte de:
  #1835  
Viejo 07/10/16, 10:06:46
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Pues si el número de serie e imei es el mismo que tenías antes es que no te han cambiado la placa. Si yo fuera tú, entonces forzaría el bootloop hasta que o bien te cambien la placa por una nueva (609) o bien te den un terminal nuevo. Brillo al máximo, poner un juego exigente y envolver en una toalla el teléfono dejándolo al sol o al lado de una fuente de calor... bootloop asegurado más pronto que tarde.

Vaya tela con los del SAT que supongo al final siguen las políticas que les marquen desde LG.
Cierto, me da a mi que la primera visita al SAT lo que hacen es calentar la placa e intentar resoldarlas, "reballing". Las que reviven (que parece que son la inmensa mayoria), actualización de software rapidito para que no pete y para mensajeria.
y las que no consiguen que ni siguiera "revivan" a esas si les cambian la placa a la primera...
Gracias de parte de:
  #1836  
Viejo 07/10/16, 16:26:29
Array

[xs_avatar]
dooku dooku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ARDE Ver Mensaje
tiene muchas papeletas de que volverá al SAT en breve


Pues no tardó ni 1 hora hasta que volvió el bootloop le puse el stress test de Antutu a la vez de muchas aplicaciones abiertas y un poco de música y esa fue la receta para que petara de nuevo.
De momento antes de llamar le he puesto una reclamación en el formulario de atención al cliente diciéndoles que no es de recibo estar una semana mas sin teléfono por un fallo tan generalizado, y que la próxima reclamación será en consumo.


Dooku
  #1837  
Viejo 08/10/16, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
jag27 jag27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: cubot gt99
Tu operador: Movistar
Otro con el mismo problema placa 506 y ha durado 11 meses,dentro de dos días lo recogen y con lo leído hasta aquí miedo me da
  #1838  
Viejo 08/10/16, 17:09:35
Array

[xs_avatar]
lujud lujud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: lg
Tu operador: Movistar
el mio lleva con la placa cambiada dos meses y todo bien,excepto que aun tengo el efecto fantasma de los iconos cuando bajo la barra de notificaciones aunque y no se si tembien seria motivo de mandarlo de nuevo al sat.
PD el movil es una pasada ...si llevas contigo otra bateria o el cargador portatil .
  #1839  
Viejo 08/10/16, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Otro 507 fundido. Enviado al SAT el lunes. Se han lucido. Me cambiarán la placa y cuando se me pase la garantía y se vuelva a fundir la placa tendré un bonito pisapapeles
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury


  #1840  
Viejo 08/10/16, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dooku Ver Mensaje
Pues no tardó ni 1 hora hasta que volvió el bootloop le puse el stress test de Antutu a la vez de muchas aplicaciones abiertas y un poco de música y esa fue la receta para que petara de nuevo.
De momento antes de llamar le he puesto una reclamación en el formulario de atención al cliente diciéndoles que no es de recibo estar una semana mas sin teléfono por un fallo tan generalizado, y que la próxima reclamación será en consumo.


Dooku
Donde esta la opción de stress?, vamos a darle candela a ver lo que aguanta el cacharrillo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________



Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas


Hora actual: 21:21:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /