ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/16, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
dani_pf dani_pf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Artemis
Tu operador: Movistar
Por qué no me salta vía OTA la B321a

Hola, sabéis por qué no me salta vía OTA la actualización a la B321a???

Tengo la GRA-L09C40B200

La anterior me salió perfectamente...

Gracias!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/16, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
rafita29 rafita29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: Jazztel
No esta liberada para ota desde la b200 yo la puse descargandola desde la pagina de huawei y lo actualice por local despues de actualizarse le hice un reset y perfecta , eso si pierdes todo , pero con lo bien que me va merecio la pena
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/16, 00:02:22
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La B321a no salta por que la están liberando muy lentamente.

Además compi no te salta por que tienes la versión de Movistar como indica tu custom (C40) así que te recomiendo que esperes a que tu operador lance la rom pertinente. De momento aún la están preparando (por así decirlo)

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/16, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
La B321a no salta por que la están liberando muy lentamente.

Además compi no te salta por que tienes la versión de Movistar como indica tu custom (C40) así que te recomiendo que esperes a que tu operador lance la rom pertinente. De momento aún la están preparando (por así decirlo)

Saludos!
Hola thepeacemaker, como tú dijiste, ya me ha saltado la actualización a la b321, estoy en ello, voy contando.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/16, 23:14:59
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te salto vía OTA?

Puedes subir captura del actualizador para ver el Cust y demás. Así se podría confirmar que los operadores la estan sacando ya.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/16, 09:20:16
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Te salto vía OTA?

Puedes subir captura del actualizador para ver el Cust y demás. Así se podría confirmar que los operadores la estan sacando ya.
No ha sido vía OTA, sino a través de la app HICARE, durante varios dias me daba la notificación de la actualización a la b321, pero me decía que no había espacio, ayer el mensaje cambió y aceptaron mi petición de actualización, bajé la giga de la actualización y previa copìa de seguridad actualicé.

Por tanto yo creo no la están liberando las compañías sino que es iniciativa de Huawei ir actualizando poco a poco.

La verdad es que las diferencias visuales con respecto a lp 5.1.1 son mínimas, la rom sigue siendo extremadamente fluida y agradable de usar, sí he notado que tarda más en cargar cuando está enchufada, y mucho más se ralentiza la carga si se enchufa al pc.

Lo que más me llama la atención es que ahora, entrando en la aplicación hicare, notifica una nueva actualización a la b360, aunque por el momento no me da acceso a ella ya que, como antes no hay espacio.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/16, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jacmat Ver Mensaje
No ha sido vía OTA, sino a través de la app HICARE, durante varios dias me daba la notificación de la actualización a la b321, pero me decía que no había espacio, ayer el mensaje cambió y aceptaron mi petición de actualización, bajé la giga de la actualización y previa copìa de seguridad actualicé.

Por tanto yo creo no la están liberando las compañías sino que es iniciativa de Huawei ir actualizando poco a poco.

La verdad es que las diferencias visuales con respecto a lp 5.1.1 son mínimas, la rom sigue siendo extremadamente fluida y agradable de usar, sí he notado que tarda más en cargar cuando está enchufada, y mucho más se ralentiza la carga si se enchufa al pc.

Lo que más me llama la atención es que ahora, entrando en la aplicación hicare, notifica una nueva actualización a la b360, aunque por el momento no me da acceso a ella ya que, como antes no hay espacio.

Saludos
Sí, comprobado y actualizando por OTA (yo ya había probado todas las B321 pero nunca por ota).

Lo de la B360 puede ser que sea la rom que vayan a liberar para corregirle errores a la B321 (ya que son bastantes) relacionados con el tema de batería/consumo en uso. Y con suerte podría ser Android 6.0.1 y Emui 4.1 quien sabe, solo queda esperar jeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/16, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
juanvi861 juanvi861 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei MAte 10
Tu operador: Vodafone
Aquí parece que ya les ha saltado la b360
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/16, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
juanvi861 juanvi861 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei MAte 10
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/16, 17:27:27
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Estos de huaweiiiiii......., he vuelto a mirar el apartado de la app hicare para ver si ya me dan acceso a la b360 y ahora me dice q no hay actualización pendiente

Un poco raros si q son estos chavales, aunque eso sí, al menos no abandonan los dispositivos a los 6 meses, como asus. Mi próximo móvil será un huawei.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/16, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La han quitado por que o saltará vía OTA o por que veo que es una actualización que no corrige muchas cosas y puede que esperen a sacar una OTA que corrija más errores.

A mi los parches de google me dan igual, pero que corrijan lo del drenaje de batería, que eso si que es importante.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/16, 13:20:44
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
La han quitado por que o saltará vía OTA o por que veo que es una actualización que no corrige muchas cosas y puede que esperen a sacar una OTA que corrija más errores.

A mi los parches de google me dan igual, pero que corrijan lo del drenaje de batería, que eso si que es importante.
A mi la batería con la b321 me va mejor que con la b200, sinceramente, no le veo por ahora pegas y sí mejoras casi todas estéticas, pero mi valoración personal ea positiva.

Por otra parte, y respecto a la breve aparición de la actualización b360, reflexionando creo que nos comportamos como adictos al flaseo, ni 24 horas y ya queriendo actualizar otra vez... un poco de sentido común, creo yo....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/16, 16:22:05
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Compañero sentido común no, ya que la B321 está desde marzo y estamos a Junio (casi) así que es normal que queramos que nos quiten los errores, es lo lógico.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/16, 19:12:24
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Hablaba por mi, primero a testar la b321 y luego ya veremos

Comprendo.que otros tienen otras situaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8

Herramientas


Hora actual: 02:30:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /