Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/13, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
knank knank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Orange
Comparativa precio moviles chinos en tiendas de ESPAÑA (garantía 2 años)

Buenas a todos,

desgraciadamente mi S2 ha muerto (una muerte subita de la placa base ). Y me he encontrado (como muchos ahora) con que las compañías de movil no dan NADA y lo que te ofrecen es carísimo para lo que realmente rinden, pagas más marca que otra cosa.

Pues bien me voy a lanzar a la compra de un movil chino pero curado en salud por lo menos quiero tener garantía española (Es decir 2 años), y que no tenga problemas por aduanas.

En mi investigación he visto varias webs, que conste que no parcicipo en ellas ni me beneficio en ningún sentido simplemente son las que he encontrado, si alguien sabe de alguna más que lo diga . Las condiciones de venta y todo eso están en las propias webs, yo he puesto el precio que pone de venta, en algunos hay que añadir gastos de envio y otras cosas pero así os hacéis una idea.

Y he hecho una comparativa de precios BASICA entre los que me interesaban, es decir Quad Core, 1GB de RAM, 4GB de rom...

Lenovo A820 Lenovo A850 ZTE V967s Jiayu G3s Turbo Cubot GT99 Thl w8 Thl w200 Thl w100
Aqui la tenéis por si os sirve, solo quiero compartirlo.

Se ha hecho a fecha NOVIEMBRE 2013





Que os aproveche para algo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 15:13:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /