Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 07/04/16, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 07/04/16, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: legend

 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
He hablado con tuimeilibre como son diferentes colores de cada modelo y diferentes modelos los que vamos a pedir tampoco puede bajar más. hemos acordado estos precios precio final.

Son todos nuevos libres precintados modelo EU con el exynos

679 ----- s7 edge

565 ----- s7 flat

incluye factura a nombre de cada uno, factura española de una SL como muchos pedís, y serían envíos gratis asegurados de pérdida, con track de seguimiento y los tendríamos para la semana que viene, cada uno en su casa sin esperar los 7 a 10 días hábiles de dvdandorra.

Yo he sido realista y el también en la conversación y entre los que ya han dicho que no al final, y los que no se decidirán vamos a ser 50 si llega espero confundirme pero ya tengo experiencia en conjuntas y por desgracia es así.

Vamos a esperar a las 12 y luego pasamos a la fase telegram ;)
Genial, buen precio y rapido.

Muy buen curro.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 07/04/16, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
Morveth Morveth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ailwor, criticas mucho, pero no aportas nada... Se ha escogido esta tienda porque es la que mejor precio ha ofrecido de momento.

Si tu mismo buscas otras tiendas a las que preguntar que puedan ofrecer mejor precio, pues genial. Pero nadie se ha molestado en preguntar (excluyendo a grandes cadenas, que esas dudo que vayan a hacer ofertas por 50 ventas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 07/04/16, 23:35:06
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
Yo lo pedí el viernes pasado a DVDAndorra pero como todavía no me han dicho nada de cuando lo recibiré voy a ver si me lo dejan anular y lo pediría con esta conjunta.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 07/04/16, 23:36:00
Array

[xs_avatar]
drhispano drhispano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Javitor89 MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO. EXCELENTE. MIS RESPETOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 07/04/16, 23:37:00
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Me quedan 20 minutos para pensarmelo jeje.

Enviado desde mi Nokia
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 07/04/16, 23:37:32
Array

[xs_avatar]
ailwor ailwor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Morveth Ver Mensaje
Ailwor, criticas mucho, pero no aportas nada... Se ha escogido esta tienda porque es la que mejor precio ha ofrecido de momento.

Si tu mismo buscas otras tiendas a las que preguntar que puedan ofrecer mejor precio, pues genial. Pero nadie se ha molestado en preguntar (excluyendo a grandes cadenas, que esas dudo que vayan a hacer ofertas por 50 ventas).
Si tu crees, q de un precio de 690€ te rebajan 10 por comprarlo conjuntamente y te hacen el favor a ti, telita!
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 07/04/16, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: legend

Me da a mi que a este chico no le han dado la paga los papis para comprarse el movil nuevo?...y por eso esta ofuscado jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 07/04/16, 23:40:15
Array

[xs_avatar]
drhispano drhispano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Un troll más, déjale que patalee, ya se cansará y se irá a su nido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 07/04/16, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morveth Ver Mensaje
Ailwor, criticas mucho, pero no aportas nada... Se ha escogido esta tienda porque es la que mejor precio ha ofrecido de momento.

Si tu mismo buscas otras tiendas a las que preguntar que puedan ofrecer mejor precio, pues genial. Pero nadie se ha molestado en preguntar (excluyendo a grandes cadenas, que esas dudo que vayan a hacer ofertas por 50 ventas).
El que se mete en una conjunta es para tener paciencia y aportar cosas positivas, no para querer el movil YA y andar exigiendo a gente que se esfuerza en organizarla.

Aviso que siempre pueden surgir imprevistos y hay que estar concienciados para ellos. Cuando yo participé en la del s4 el proveedor a falta de 2 dias de mandarnos los moviles se echó para atrás y nos tocó esperar casi otros 15 días, así que paciencia compañeros y valorad el curro de Javitor por favor. Que exista buen ambiente en el hilo...

Mañana me pongo al día, buenas noches compis

Última edición por rugarfer Día 07/04/16 a las 23:44:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #351  
Viejo 07/04/16, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
man69 man69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Eso si que fue una conjunta completa... ya no me acordaba
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 07/04/16, 23:48:44
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
mira esto es lo que me acaba de llegar de una peresona del foro

Buenas noches. Yo lo pedí el viernes pasado a DVDAndorra pero todavía no me han dicho nada, ya me dijeron que tenían un plazo máximo de 7-10 días hábiles pero todavía no me han dicho nada así que si consigo anular el pedido me apuntaría a la conjunta, el problema es que hasta mañana no podré hablar con ellos.

igual te estoy haciendo un favor, yo no tengo pacto con nadie y el note5 fue porque nadie lo traía a españa para venderlo desde aqui, pero bueno que no te preocupes si no te gusta estás en tu derecho de quejarte, un saludo
Alomejor me voy a meter donde no me llama, pero el mensaje ese que comentas no aporta nada, ya que si lo pidio el viernes pasado, han pasado solo 4 días hábiles, cuando te indican que te tarda de 7 a 10 dias habiles(dia habil= dia laborable= no contar sabados y domingos). tambien decir que dvdandorra es buena tienda,al menos segun se puede leer en internet, ademas yo he comprado y no he tenido problemas con ellos, tambien hay varios hilos hablando de dicha tienda donde todo el mundo habla bien, es mas nunca he leido un mal comentario. No te lo digo de malas, desde el respeto maximo. partiendo de aqui, @Javitor89 ha hecho un buen trabajo, ha reunido una gran cantidad de gente, ha conseguido rebajar el precio 150 euros respecto al oficial(820 euros), 100 euros respecto a la tienda donde se compra, ha conseguido la factura con el IVA para que se lo desgraven los que tenga empresa(que muchos pediais, ya que dvdandorra no la da con el IVA), envio gratis...que mas quereis? ya aviso de que le dieron de precio 680 y no querían bajar, pues era lógico que o bajaría muy poco o que no bajaría nada mas.
Por ejemplo, y sientiendolo mucho, cuando vi el precio opté por comprarlo a dvdandorra, porque sabia que era muy poco probable bajarlo mucho mas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, no faltar el respeto encima por alguien que desde mi opicion se lo ha currado...Luego tu eres libre de comprarlo por tu lado o desde la conjunta....pero no faltemos el respeto!!!
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 07/04/16, 23:51:33
Array

[xs_avatar]
ailwor ailwor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

para los q me insultais...q si niñato y tal, solo deciros:
Que ya me joderia tener vuestra edad y ser tan sumamente inteligente, que os pensais que de un producto q valia hace 2 semanas 690€, os rebajan a dia de hoy 10€ por comprarlo conjuntamente, y el favor os lo estan haciendo a vosotros... vuestra madurez de verdad que me da envidia, porque derrochais inteligencia!
Y si encima ya pensais, que si la conjunta del note5, se la llevo tuemei, esta conjunta se la lleva tuemei y la conjunta que organizara en unos meses cuando salga el note 6, se la llevara tuemei, y es de casualidad, pero que Javitor hace esto desinteresadamente...de verdad que sois sabios!! Os envidio! Ojala fuera igual de viejo y de inteligente que vosotros!
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 08/04/16, 00:00:44
Array

[xs_avatar]
drhispano drhispano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

00:00!! Din
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 08/04/16, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
A ver, hemos esperado 10 días que para la mayoría no es un drama. Hemos conseguido el mejor precio, envío gratis y asegurado, factura española con IVA...

Sinceramente, me da igual la tienda que nos lo venderá, si Javitor es comercial o criador de pollos,... Tendremos garantía Samsung y el precio más barato que 10 euros son 10 euros.

Si alguien conoce una tienda más barata, de confianza, con envío asegurado y factura... que lo diga ahora o que calle para siempre.
__________________
@manpomer

@yoandroideo en Twitter.

Última edición por Drazen2003 Día 08/04/16 a las 00:19:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Drazen2003 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #356  
Viejo 08/04/16, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ailwor Ver Mensaje
para los q me insultais...q si niñato y tal, solo deciros:
Que ya me joderia tener vuestra edad y ser tan sumamente inteligente, que os pensais que de un producto q valia hace 2 semanas 690€, os rebajan a dia de hoy 10€ por comprarlo conjuntamente, y el favor os lo estan haciendo a vosotros... vuestra madurez de verdad que me da envidia, porque derrochais inteligencia!
Y si encima ya pensais, que si la conjunta del note5, se la llevo tuemei, esta conjunta se la lleva tuemei y la conjunta que organizara en unos meses cuando salga el note 6, se la llevara tuemei, y es de casualidad, pero que Javitor hace esto desinteresadamente...de verdad que sois sabios!! Os envidio! Ojala fuera igual de viejo y de inteligente que vosotros!
Si no te interesa salte del grupo y no molestes. Cada uno hace con su dinero lo que le apetezca y aquí cada uno es libre de de decidir si le interesa o no. Fuera trols
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #357  
Viejo 08/04/16, 00:08:38
Array

[xs_avatar]
ailwor ailwor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
A ver, hemos esperado 10 días que para la mayoría no es un drama. Hemos conseguido el mejor precio, envío gratis y asegurado, factura española con IVA...

Sinceramente, me da igual la tienda que nos lo venderá, si Javitor es comercial o criador de pollos,... si tendremos garantía Samsung y el precio más barato que 10 euros son 10 euros.

Si alguien conoce una tienda más barata, de confianza, con envío asegurado y factura... que lo diga ahora o que calle para siempre.
Si tu eres de los q tiene la opcion de desgravarse el IVA porque eres autonomo...bueno puede tener sentido lo q dices.
Pero para todos los demas q no son autonomos, 10€ sobre una camiseta de 20€, es un 50% de descuento...puede tener sentido. 10€ sobre algo q vale 700€ es un descuento de un poco mas del 1%. Pero oyes, el favor te lo estan haciendo a ti, no se lo estas haciendo tu a tuemei/Javitor...hahahaha!! q niñato soy! y que inteligentes y maduros los iluminaos de por aqui!
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 08/04/16, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
ailwor ailwor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pielgu Ver Mensaje
Si no te interesa salte del grupo y no molestes. Cada uno hace con su dinero lo que le apetezca y aquí cada uno es libre de de decidir si le interesa o no. Fuera trols
Oye igual q tu me puedes llamar niñato, yo podre dar mi opinion, que al menos no insulto a nadie!
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 08/04/16, 00:27:58
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
a ver ailwor, vete a otro lado a molestar anda, aqui estamos lo de la conjunta, yo lo pillo asi porque me ahorro 10euros y encima tengo la factura con iva que no soy autonomo pero mira asi nunca me ponen ninguna pega en ningun sentido (seguros, robo, etc) que quizas no la ponen pero yo duermo mas tranquilo, que se forran lo de tuimeilibre y a javitor89 le regalan unos eurillos pues de lujo, yo sigo ganando 10 euros y la factura con iva, ya esta no me complico buscando mierdas donde no las hay, que si que son 10 euros pero mira pues ya tengo ahi el dinero de la ringke fusion.
Y claro que puedes dar tu opinion pero vienes aqui en plan inteligente y que nosotros somos tontos, tengo 33 años, curro desde los 14, puedes tener 4 carreras y 8 masters que cuando tu vas yo he ido y venido 3 veces, sin acritud eh pero esa actitud tuya no te ayudara.
__________________
SOY MÁS PUNTAUMBRIEÑO QUE LAS CONCHAS DE LA PLAYA...
NO ES MÁS RICO EL QUE MÁS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA...

Última edición por MMP25 Día 08/04/16 a las 00:30:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 08/04/16, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salas644 Ver Mensaje
La recomiendo porque compre una tele y sin problema, no hablo por decir.
Pues pasate por los hilos del foro en el que los ponene a parir, yo el primero, porque han estafado a cientos de personas y hemos tenido que denunciar para recuperar el dinero. Si la conjunta fuese por ahi creo que no se apuntaba ni el tato....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 12:22:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /