ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/03/13, 11:56:37
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Root Y300 JB:
Visto que todavía no tenéis un método de rooteo podéis probar (No tengo el Y300 por eso alguien tiene que confirmar si funciona o no):

http://www.mediafire.com/?r2ckup49f1q6cfo

Debes tener la Depuración USB y Orígenes Desconocidos activados.

Conectáis el móvil al PC (Aseguraros de tener lso drivers USB instalados).
Descomprimís el zip y ejecutáis el script dependiendo de vuestro Sistema Operativo (Windows, Linux, Mac). Si todo fue bien tendréis el Superuser instalado.
No tengo vuestro móvil así que no puedo probarla jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/03/13, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
No tengo vuestro móvil así que no puedo probarla jeje
Probado y no funciona, habrá que esperar. Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/03/13, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Probado y no funciona, habrá que esperar. Saludos y gracias
Esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 Os debe funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/03/13, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
tampoco (he seguido el tutorial y no pasa de ...running. Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/03/13, 18:02:25
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Si me llega mañana el terminal, probare el manual del Kra1o5.

Seria ideal que otro usuario pruebe las nueva guía del compañero para confirmar lo indicado por el amigo zzss2

Aun así muchísimas Gracias Kra1o5 por su colaboración, incondicional aun no teniendo este terminal.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/03/13, 19:45:54
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Creo que la unica manera que vais a tener para rootear es pedir el desbloqueo del bootloader a Huawei (a traves de su pagina de desbloqueo china, debeis pedirlo en chino).

Y cuando tengais el bootloader desbloqueado os podria hacer cwm o twrp. Para que podais rootear a traves del recovery.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/03/13, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
macgiver_2 macgiver_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Es un script del G300 (U8815) que he modificado y adaptado al Y300.
PD: No hay nada peligroso en el zip jeje.

Un Saludo

Al parecer no funciona , pero
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/03/13, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: OnePlus 6 Mirror Black 8GB RAM + 128GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Creo que la unica manera que vais a tener para rootear es pedir el desbloqueo del bootloader a Huawei (a traves de su pagina de desbloqueo china, debeis pedirlo en chino).

Y cuando tengais el bootloader desbloqueado os podria hacer cwm o twrp. Para que podais rootear a traves del recovery.
Hola Kra1o5, al igual que tú y como ya había comentado aquí, creo que en principio la opción mas viable y tal vez la única es esperar a que Huawei conceda código de desbloqueo del bootloader para este modelo (Y300-0100) , si es que finalmente lo hace, ya que y que yo sepa, al G300 nunca se lo dieron a pesar de peticiones por parte de los foreros. Pero bueno es demasiado pronto para saber esto, es cuestión de tener paciencia.

MODELOS HUAWEI CON CÓDIGO DE DESBLOQUEO DE BOOTLOADER DISPONIBLE, BAJO SOLICITUD



Por otro lado el método del primer post del hilo, a falta de código de desbloqueo parece sin duda el mas interesante, pero el problema es que los archivos que se adjuntan, indican que son para el modelo G510 en su variante: G510-0010 / T895 (que por cierto si tiene código de desbloqueo por parte de Huawei), el tema sería tener un kernel (boot.img), compatible con el Y300-0100, como por ejemplo el del Y300-0000, y reempaquetar un UPDATE.APP para flasherlo por el metodo oficial (el indicado en el primer post). Pero, Quien sabe reempaquetar un UPDATE.APP ?.

Por otro lado el método que teníais en el G300 para el Root, consistía en el flasheo por fastboot de un recovery de terceros (CWM o TWRP) para posteriormente aplicar un parche con SuperUser (.apk y Binario). Sería aplicable este método sobre JB que es el caso del Y300, en lugar de GB que era el caso del G300? Pero, en cualquier caso sería necesario compilar un Recovery compatible con el Y300.

Se me había ocurrido que a falta de Recovery compatible con el Y300, se podría intentar el cambio de kernel (boot.img) de Stock del Y300-0100, por el del Y300-0000 (en principio creo que deberían ser compatibles, un compañero con el G600 unisim flasheo una Rom especifica del G600D, y no reporto problemas) por fastboot, vamos como el caso del G300 pero con el Kernel, en lugar del Recovery. Para ello prepare un script, y el Kernel del Y300-0000 ya siendo este Pre-Root (Insecure boot.img), por si algún intrépido se anima, ya que yo no tengo el teléfono simplemente intento aportar una posible solución, si bien indicar aquí y antes de colgar el link de descarga, que EXISTE ALTO RIESGO DE BRICK, con lo cual dicho esto avisado queda. Y si no lo mas sensato sea esperar un metodo testado por alguien externo o lo ya mencionado de esperar por el código de desbloqueo por parte de Huawei.

LINK

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/03/13, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Hola Kra1o5, al igual que tú y como ya había comentado aquí, creo que en principio la opción mas viable y tal vez la única es esperar a que Huawei conceda código de desbloqueo del bootloader para este modelo (Y300-0100) , si es que finalmente lo hace, ya que y que yo sepa, al G300 nunca se lo dieron a pesar de peticiones por parte de los foreros. Pero bueno es demasiado pronto para saber esto, es cuestión de tener paciencia.

MODELOS HUAWEI CON CÓDIGO DE DESBLOQUEO DE BOOTLOADER DISPONIBLE, BAJO SOLICITUD



Por otro lado el método del primer post del hilo, a falta de código de desbloqueo parece sin duda el mas interesante, pero el problema es que los archivos que se adjuntan, indican que son para el modelo G510 en su variante: G510-0010 / T895 (que por cierto si tiene código de desbloqueo por parte de Huawei), el tema sería tener un kernel (boot.img), compatible con el Y300-0100, como por ejemplo el del Y300-0000, y reempaquetar un UPDATE.APP para flasherlo por el metodo oficial (el indicado en el primer post). Pero, Quien sabe reempaquetar un UPDATE.APP ?.

Por otro lado el método que teníais en el G300 para el Root, consistía en el flasheo por fastboot de un recovery de terceros (CWM o TWRP) para posteriormente aplicar un parche con SuperUser (.apk y Binario). Sería aplicable este método sobre JB que es el caso del Y300, en lugar de GB que era el caso del G300? Pero, en cualquier caso sería necesario compilar un Recovery compatible con el Y300.

Se me había ocurrido que a falta de Recovery compatible con el Y300, se podría intentar el cambio de kernel (boot.img) de Stock del Y300-0100, por el del Y300-0000 (en principio creo que deberían ser compatibles, un compañero con el G600 unisim flasheo una Rom especifica del G600D, y no reporto problemas) por fastboot, vamos como el caso del G300 pero con el Kernel, en lugar del Recovery. Para ello prepare un script, y el Kernel del Y300-0000 ya siendo este Pre-Root (Insecure boot.img), por si algún intrépido se anima, ya que yo no tengo el teléfono simplemente intento aportar una posible solución, si bien indicar aquí y antes de colgar el link de descarga, que EXISTE ALTO RIESGO DE BRICK, con lo cual dicho esto avisado queda. Y si no lo mas sensato sea esperar un metodo testado por alguien externo o lo ya mencionado de esperar por el código de desbloqueo por parte de Huawei.

LINK

Saludos y suerte
En efecto, en caso de tener el bootloader desbloqueado puedo hacerles un recovery de forma "facil" pero me temo que sin eso esta bastante dificil la cosa. Lo que nose es si les valdra el modelo Y300-00000 para realizar la peticion de desbloqueo, debe intertarlo alguien que posea el terminal.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 11/03/13, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Hola Kra1o5, al igual que tú y como ya había comentado aquí, creo que en principio la opción mas viable y tal vez la única es esperar a que Huawei conceda código de desbloqueo del bootloader para este modelo (Y300-0100) , si es que finalmente lo hace, ya que y que yo sepa, al G300 nunca se lo dieron a pesar de peticiones por parte de los foreros. Pero bueno es demasiado pronto para saber esto, es cuestión de tener paciencia.

MODELOS HUAWEI CON CÓDIGO DE DESBLOQUEO DE BOOTLOADER DISPONIBLE, BAJO SOLICITUD



Por otro lado el método del primer post del hilo, a falta de código de desbloqueo parece sin duda el mas interesante, pero el problema es que los archivos que se adjuntan, indican que son para el modelo G510 en su variante: G510-0010 / T895 (que por cierto si tiene código de desbloqueo por parte de Huawei), el tema sería tener un kernel (boot.img), compatible con el Y300-0100, como por ejemplo el del Y300-0000, y reempaquetar un UPDATE.APP para flasherlo por el metodo oficial (el indicado en el primer post). Pero, Quien sabe reempaquetar un UPDATE.APP ?.

Por otro lado el método que teníais en el G300 para el Root, consistía en el flasheo por fastboot de un recovery de terceros (CWM o TWRP) para posteriormente aplicar un parche con SuperUser (.apk y Binario). Sería aplicable este método sobre JB que es el caso del Y300, en lugar de GB que era el caso del G300? Pero, en cualquier caso sería necesario compilar un Recovery compatible con el Y300.

Se me había ocurrido que a falta de Recovery compatible con el Y300, se podría intentar el cambio de kernel (boot.img) de Stock del Y300-0100, por el del Y300-0000 (en principio creo que deberían ser compatibles, un compañero con el G600 unisim flasheo una Rom especifica del G600D, y no reporto problemas) por fastboot, vamos como el caso del G300 pero con el Kernel, en lugar del Recovery. Para ello prepare un script, y el Kernel del Y300-0000 ya siendo este Pre-Root (Insecure boot.img), por si algún intrépido se anima, ya que yo no tengo el teléfono simplemente intento aportar una posible solución, si bien indicar aquí y antes de colgar el link de descarga, que EXISTE ALTO RIESGO DE BRICK, con lo cual dicho esto avisado queda. Y si no lo mas sensato sea esperar un metodo testado por alguien externo o lo ya mencionado de esperar por el código de desbloqueo por parte de Huawei.

LINK

Saludos y suerte
Me estás tentando a probar ese método tuyo... luego si eso lo probaré. Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/03/13, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
macgiver_2 macgiver_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: Vodafone
Hola he probado con este nuevo software pero parece que tampoco:

http://www.srsroot.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macgiver_2 su comentario:
  #32  
Viejo 11/03/13, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por macgiver_2 Ver Mensaje
Hola he probado con este nuevo software pero parece que tampoco:

http://www.srsroot.com
Usanso ese programada da estos datos, lo pongo por si nos pueden ayudar:

Manufacturer: HUAWEI
22:38:51 - Model: HUAWEI Y300-0100
22:38:51 - Android Version: 4.1.1
22:38:51 - Build ID: Y300-0100V100R001C86B166
22:38:51 - Board ID: U8833-1
22:38:51 - Chipset Platform: msm7627a

Aunque creo que todos conocemos ya estos datos de sobra XD
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/03/13, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: OnePlus 6 Mirror Black 8GB RAM + 128GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
En efecto, en caso de tener el bootloader desbloqueado puedo hacerles un recovery de forma "facil" pero me temo que sin eso esta bastante dificil la cosa. Lo que nose es si les valdra el modelo Y300-00000 para realizar la peticion de desbloqueo, debe intertarlo alguien que posea el terminal.

Un Saludo
Hola Kra1o5, por curiosidad para el tema de compilar un recovery para el Y300-0100, a partir de las fuentes del CWM, no podrías tomar el mapa de particiones del Y300-0000, suponiendo que este sea igual que el anterior o sería necesario algo en particular, de este último.


 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Usanso ese programada da estos datos, lo pongo por si nos pueden ayudar:

Manufacturer: HUAWEI
22:38:51 - Model: HUAWEI Y300-0100
22:38:51 - Android Version: 4.1.1
22:38:51 - Build ID: Y300-0100V100R001C86B166
22:38:51 - Board ID: U8833-1
22:38:51 - Chipset Platform: msm7627a

Aunque creo que todos conocemos ya estos datos de sobra XD
Hola de nuevo, pues con lo del U8833-1, me pusiste en la pista y me recordó el problema que tenían los Alemanes con el U8825-1, vamos el G330 Unisim. Bien lo interesante indagando en el foro Alemán, me tope con un método de Root que no necesita de desbloqueo del bootloader, echándole un ojo pinta bien ya que no utiliza un boot.img o recovery.img en particular, con lo cual se minimiza el peligro de Brick. Si bien decir que nadie reporta ningún comentario a favor ni en contra, solo una advertencia del peligro de brick al usar una de las herramientas para conseguir el root, también decir que no es que halla mucho movimiento por allí. Sin embargo tirando un poco mas del hilo, me tope con un hilo en XDA donde se habla del tema del desbloqueo del bootloader sin código para el U8825-1, y aquí si reportan comentarios de haber tenido exito en ello, también de posibles problemas con reinicios. Y de nuevo con los Birmanos (los de Myanmar), un desarrollador creo un UPDATE.APP para conseguir el root del mismo. Para el cual se pueden leer comentarios de el anterior hilo de XDA. Con lo cual dicho esto la solución a día de hoy es esperar a que Huawei conceda el código de desbloqueo, o arriesgarse con alguno de estos métodos (tal vez algo imprudente).

Saludos y paciencia

PD: el U8825-1 se empezó a comercializar en noviembre de 2012, a día de hoy todavía no tienen código de desbloqueo, si bien es cierto que en el foro de XDA un compañero recibió esta respuesta (que estaban trabajando en ello) por parte de Huawei.

Última edición por SymAnd Día 12/03/13 a las 13:57:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 12/03/13, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: OnePlus 6 Mirror Black 8GB RAM + 128GB Storage
Tu operador: Movistar
Algún moderador puede borrar este post, gracias

Última edición por SymAnd Día 12/03/13 a las 14:16:21. Razón: Por favor borrar este post, gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/03/13, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Hola Kra1o5, por curiosidad para el tema de compilar un recovery para el Y300-0100, a partir de las fuentes del CWM, no podrías tomar el mapa de particiones del Y300-0000, suponiendo que este sea igual que el anterior o sería necesario algo en particular, de este último.




Hola de nuevo, pues con lo del U8833-1, me pusiste en la pista y me recordó el problema que tenían los Alemanes con el U8825-1, vamos el G330 Unisim. Bien lo interesante indagando en el foro Alemán, me tope con un método de Root que no necesita de desbloqueo del bootloader, echándole un ojo pinta bien ya que no utiliza un boot.img o recovery.img en particular, con lo cual se minimiza el peligro de Brick. Si bien decir que nadie reporta ningún comentario a favor ni en contra, solo una advertencia del peligro de brick al usar una de las herramientas para conseguir el root, también decir que no es que halla mucho movimiento por allí. Sin embargo tirando un poco mas del hilo, me tope con un hilo en XDA donde se habla del tema del desbloqueo del bootloader sin código para el U8825-1, y aquí si reportan comentarios de haber tenido exito en ello, también de posibles problemas con reinicios. Y de nuevo con los Birmanos (los de Myanmar), un desarrollador creo un UPDATE.APP para conseguir el root del mismo. Para el cual se pueden leer comentarios de el anterior hilo de XDA. Con lo cual dicho esto la solución a día de hoy es esperar a que Huawei conceda el código de desbloqueo, o arriesgarse con alguno de estos métodos (tal vez algo imprudente).

Saludos y paciencia

PD: el U8825-1 se empezó a comercializar en noviembre de 2012, a día de hoy todavía no tienen código de desbloqueo, si bien es cierto que en el foro de XDA un compañero recibió esta respuesta (que estaban trabajando en ello) por parte de Huawei.
Muchas gracias por tu respuesta, te lo "curras" mucho . Bueno pues tocará esperar que se le va a hacer XD. Saludos y de nuevo gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/03/13, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Hola Kra1o5, por curiosidad para el tema de compilar un recovery para el Y300-0100, a partir de las fuentes del CWM, no podrías tomar el mapa de particiones del Y300-0000, suponiendo que este sea igual que el anterior o sería necesario algo en particular, de este último.




Hola de nuevo, pues con lo del U8833-1, me pusiste en la pista y me recordó el problema que tenían los Alemanes con el U8825-1, vamos el G330 Unisim. Bien lo interesante indagando en el foro Alemán, me tope con un método de Root que no necesita de desbloqueo del bootloader, echándole un ojo pinta bien ya que no utiliza un boot.img o recovery.img en particular, con lo cual se minimiza el peligro de Brick. Si bien decir que nadie reporta ningún comentario a favor ni en contra, solo una advertencia del peligro de brick al usar una de las herramientas para conseguir el root, también decir que no es que halla mucho movimiento por allí. Sin embargo tirando un poco mas del hilo, me tope con un hilo en XDA donde se habla del tema del desbloqueo del bootloader sin código para el U8825-1, y aquí si reportan comentarios de haber tenido exito en ello, también de posibles problemas con reinicios. Y de nuevo con los Birmanos (los de Myanmar), un desarrollador creo un UPDATE.APP para conseguir el root del mismo. Para el cual se pueden leer comentarios de el anterior hilo de XDA. Con lo cual dicho esto la solución a día de hoy es esperar a que Huawei conceda el código de desbloqueo, o arriesgarse con alguno de estos métodos (tal vez algo imprudente).

Saludos y paciencia

PD: el U8825-1 se empezó a comercializar en noviembre de 2012, a día de hoy todavía no tienen código de desbloqueo, si bien es cierto que en el foro de XDA un compañero recibió esta respuesta (que estaban trabajando en ello) por parte de Huawei.
Hacerles un recovery no me seria complicado pero sin el desbloqueo del bootloader no les serviria de nada.

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 12/03/13, 21:47:48
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mirad esto...

http://komaungpauk.blogspot.com.es/2...v411-root.html

177???

Si buscais por U8833 parece haber material y cosas en webs Chinas/Japonesas... podria empezarse por ahi...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/03/13, 11:18:47
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Al parecer la situación en el foro G510 es similar a la nuestra, y no han logrado descubrir aun un método viable de rooteao
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/03/13, 13:39:16
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pero digo yo... que habra alguna forma de hacerlo no?,buscando por Huawei U8833 salen paginas Chinas con presuntos metodos...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/03/13, 22:35:27
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Lo teneis mal por desgracia ya que teneis el ultimo kernel 3.4.0 y todos los metodos que existen por ahora son para como mucho el 3.0.x la unica posibilidad que teneis es bootloader desbloqueado + recovery (CWM o TWRP) y instalar un zip para rootear.

Lo dificil es lo primero lo segundo y tercero os lo podria hacer Yo.

Un Saludo

Última edición por Kra1o5 Día 13/03/13 a las 22:38:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Herramientas


Hora actual: 15:39:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /