Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/17, 00:38:26
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Problemas de sincronizacion con el calendario

Hola a todos:
Hoy he descubierto que al actualizar no consigo mandar a la cuenta de google las citas o eventos que creo que en telefono, pero si importa las que creo en otros telefonos, tablets u ordenadores. He revisado todo y parece estar correcto.

El So es 4.4.4, emui 3.0, compilacio g7-l01v100r001c00b263, por OTA no actualiza mas alla.

He revisado bastantes paginas del foro pero no encuentro consultas similares.

No se me ocurre que hacer. Mi compañia es telecable

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/17, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
ya veo que somos muy pocos o nadie tiene este problema. El caso es que ya veo por donde viene este tema. Instale la aplicación de google y sigue igual, Instale otra y funcionaba todo. El calendario crea citas en un calendario propio del telefono, que no lo sincroniza con el de gmail, de ahi viene el problema. TEngo entonces tres calendarios, el del telefono, y las dos cuentas de gmail, pero solo sincroniza el gmail. A ver si lo puedo solucionar. Se puede solucionar en ajustes del calendario, calendarios a mostrar y desmarcais el telefono. Aun no se como recuperar estas citas. Las nuevas serán hechas por defecto en el calendario de de la cuenta de gmail..

Última edición por dogie Día 22/08/17 a las 12:17:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 13:30:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /