Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/08/17, 09:16:50
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,373
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El colega Bok3Ron ya defendía a muerte a OnePlus antes incluso de que lanzase al mercado su primer producto (el OnePlus One): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816926

Tres años después por lo que veo no ha mejorado su ortografía y tampoco ha cambiado su amor incondicional a la marca OnePlus :rolletes:

Qué se le va a hacer... Hay fanboys de Apple, de Samsung, de Xiaomi e incluso de bq, así que parece lógico que también OnePlus tenga sus propios defensores acérrimos

Saludos
Lo cierto, viendo desde la distancia un poco la discusión (no he leído todos los posts) es que @Bok3Ron es demasiado, llego a decir que oneplus le reparó un oneplus one chino (no oficial) gratuitamente con recogidas y devolución.
Eso no se lo cree ni el

Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/08/17, 12:31:30
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Lo cierto, viendo desde la distancia un poco la discusión (no he leído todos los posts) es que @Bok3Ron es demasiado, llego a decir que oneplus le reparó un oneplus one chino (no oficial) gratuitamente con recogidas y devolución.
Eso no se lo cree ni el

Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk
yo desde luego si me lo creo tengo hasta el numero de recogida .... y era un chino blanco de 16 GB
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/08/17, 09:48:36
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Y nada sigue erre que erre, para el 50% aproximadamente de sus usuarios lo es, me parece una cifra suficiente para ser importante. Que a ti no te lo parezca pues vale muy bien, pero algunos lo han vendido por que es inusable para su ojo. Lo de que ha sacado el efecto jelly otro ya lo he dicho yo pero tu has empezado el debate.

En fin no llegamos a nada..
Perdonad que me meta pero el dato de "para el 50% de sus usuarios lo es" (Entiendo por tus comentarios anteriores que una molestia el jelly) de donde sale? Alguna fuente o es a ojo de buen cubero?

Pásate por aquí y verás un dato bastante más "realista" aunque hago un resumen

Usuarios que notan el Jelly: 48%

Este 48% valoró con un 2.3 sobre 5 la molestia que les provoca dicho efecto (siendo 1 nada molesto y 5 muy molesto)

De todos los encuestados un 85% lo volverían a comprar si pudieran volver atrás en el tiempo, un 15% no lo harían.

También sobre todos los encuestados respondieron con un 1.6 a la pregunta de si ¿es probable que devuelva su dispositivo? (siendo 1 nada probable y 5 seguro que lo haré)


Es decir aproximadamente la mitad LO PERCIBEN pero de todos los encuestados solo no lo volverían a comprar un 15% y la valoración de la molestia es de 2.3 sobre 5 asi que no es cierto que para el 50% de los usuarios sea molesto.

Si miramos la encuesta de ese hilo y la que hay en el propio subforo del Op5 se observa un ratio de devoluciones del 12% aprox. Si miramos de las 195 devoluciones que se han contabilizado en xda casi la mitad (47%) son por temas de pantalla, no sabemos si por resolución, brillo o jelly, pero vamos a ser generosos y consideraremos que todos son por jelly, es decir les ha parecido molesto a unas 85-87 personas en xda como para devolverlo por este motivo... (Cuantos users del op5 habrá en xda??? en fin...)

Por otro lado el subforo del op5, con las ofertas chinas no para de crecer, digo yo que TAN molesto no será, no? Cuando tanta gente lo esta comprando de china y cuando la gran mayoría al recibir dicen que prácticamente no lo hubieran detectado de no ser por el revuelo que se ha montado.

No quería entrar al trapo por que lo he hecho demasiadas veces ya, pero es que comparar el riesgo de explosión con el jelly es una aberración, y ante eso hay que entrar...

Quien no lo quiera tiene montones de modelos disponibles en el mercado a un precio similar.

PD: No me vengáis otra vez con el rollo del precio, si el problema es el precio se dice claro, pero no lo queráis enmascarar con el Jelly, si el Jelly es molesto, lo es costando 200, 360 o 500

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes

Última edición por raulgm Día 21/08/17 a las 10:10:18.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/08/17, 10:11:40
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Perdonad que me meta pero el dato de "para el 50% de sus usuarios lo es" de donde sale? Alguna fuente o es a ojo de buen cubero?

Pásate por aquí y verás un dato bastante más "realista" aunque hago un resumen

Usuarios que notan el Jelly: 48%

Este 48% valoró con un 2.3 sobre 5 la molestia que les provoca dicho efecto (siendo 1 nada molesto y 5 muy molesto)

De todos los encuestados un 85% lo volverían a comprar si pudieran volver atrás en el tiempo, un 15% no lo harían.

También sobre todos los encuestados respondieron con un 1.6 a la pregunta de si ¿es probable que devuelva su dispositivo? (siendo 1 nada probable y 5 seguro que lo haré)


Es decir aproximadamente la mitad LO PERCIBEN pero de todos los encuestados solo no lo volverían a comprar un 15% y la valoración de la molestia es de 2.3 sobre 5 asi no es cierto que para el 50% de los usuarios sea molesto.

No quería entrar al trapo por que lo he hecho demasiadas veces ya, pero es que comparar el riesgo de explosión con el jelly es una aberración.

Si miramos la encuesta de ese hilo y la que hay en el propio subforo del Op5 se observa un ratio de devoluciones del 12% aprox. Y el subforo del mismo, con las ofertas chinas no para de crecer, digo yo que TAN molesto no será, no?

Quien no lo quiera tiene montones de modelos disponibles en el mercado a un precio similar.

Saludos
Me baso en gente que lo ha probado, lo tiene y que lo ha vendido por este motivo. Que pasa que si no es un estudio hecho por alguien de renombre no vale para exponer mis argumentos??

Es normal que venda con las ofertas chinas, por 360€ si no fuera por que ni siquiera me gusta estéticamente me lo compraba hasta yo aunque me moleste, de todas maneras aun así no vende ni la mitad que el op3 y op3t, cada vez baja mas de precio y es por que se lo están comiendo con patatas en parte por la falta de innovación en parte por el efecto jelly. Conozco gente de mi entorno que le dicho que el oneplus 5 esta a este precio y me han contestado paso por que si después el efecto jelly me molesta me lo tengo que comer por que en china las devoluciones pues ya sabes..


No veo aberración en comprara el efecto jelly con una "explosión", los 2 son fallos, uno mas peligroso que otro pero tampoco mata, parece ser que no lo sabes pero el note 7 no explotaba como muchos creen por culpa de 4 tontos incluidas las paginas de noticias, solo comenzaba a arder y tampoco de repente, el peligro es que queme algo que hay cerca, si lo llevas en el bolsillo digo yo que te darías cuenta antes por que primero empezaría a calentarse mucho antes de arder. A mi personalmente me parece mas aberración comprar un teléfono que no se merece costar 500€ y que luego te digan que si te molesta nuestro fallo te jodes, te han timado en toda la cara y se están riendo de ti. Muy profesionales.

Saludos..
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/08/17, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Me baso en gente que lo ha probado, lo tiene y que lo ha vendido por este motivo. Que pasa que si no es un estudio hecho por alguien de renombre no vale para exponer mis argumentos??

Es normal que venda con las ofertas chinas, por 360€ si no fuera por que ni siquiera me gusta estéticamente me lo compraba hasta yo aunque me moleste, de todas maneras aun así no vende ni la mitad que el op3 y op3t, cada vez baja mas de precio y es por que se lo están comiendo con patatas en parte por la falta de innovación en parte por el efecto jelly. Conozco gente de mi entorno que le dicho que el oneplus 5 esta a este precio y me han contestado paso por que si después el efecto jelly me molesta me lo tengo que comer por que en china las devoluciones pues ya sabes..


No veo aberración en comprara el efecto jelly con una "explosión", los 2 son fallos, uno mas peligroso que otro pero tampoco mata, parece ser que no lo sabes pero el note 7 no explotaba como muchos creen por culpa de 4 tontos incluidas las paginas de noticias, solo comenzaba a arder y tampoco de repente, el peligro es que queme algo que hay cerca, si lo llevas en el bolsillo digo yo que te darías cuenta antes por que primero empezaría a calentarse mucho antes de arder. A mi personalmente me parece mas aberración comprar un teléfono que no se merece costar 500€ y que luego te digan que si te molesta nuestro fallo te jodes, te han timado en toda la cara y se están riendo de ti. Muy profesionales.

Saludos..
Ojala diera Op los datos de ventas, seguramente te sorprenderías con los que se han vendido... Respecto al precio, la fluctuación €/$ también interviene, en enero el valor del dolar era mayor al actual y eso tiene mucho que ver en la bajada de precio, si buscas en gearbest verás que la relación de precio respecto al op3t sigue siendo los 40-50 dolares del precio oficial.

Respecto al resto lo siento pero deje de leer a medias al ver algunas "perlas" como por ejemplo: solo comenzaba a arder

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes

Última edición por raulgm Día 21/08/17 a las 13:09:44.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/08/17, 09:28:30
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Me baso en gente que lo ha probado, lo tiene y que lo ha vendido por este motivo. Que pasa que si no es un estudio hecho por alguien de renombre no vale para exponer mis argumentos??

No veo aberración en comprara el efecto jelly con una "explosión", los 2 son fallos, uno mas peligroso que otro pero tampoco mata, parece ser que no lo sabes pero el note 7 no explotaba como muchos creen por culpa de 4 tontos incluidas las paginas de noticias, solo comenzaba a arder y tampoco de repente.
esperate que me quedado a cuadros .... aver la encuesta las hecho tu verdad? a quienes? a tus amigos o compañeros tikismikis? jejeje

que me digas que la explosion del note 7 no mata y que no explotaba y que tampoco de repente ... ¿tu acaso as visto videos? mira este o este otro

y luego de ver esos videos me dices que no son de repente y que un note 7 que vale hasta mas de 500€ eso se le perdona porque samsung lo retiro,le devolvieron el dinero a la gente y ahora lo vuelven a sacar por 600€ despues de cerca de 1 año ...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/08/17, 09:55:03
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
esperate que me quedado a cuadros .... aver la encuesta las hecho tu verdad? a quienes? a tus amigos o compañeros tikismikis? jejeje

que me digas que la explosion del note 7 no mata y que no explotaba y que tampoco de repente ... ¿tu acaso as visto videos? mira este o este otro

y luego de ver esos videos me dices que no son de repente y que un note 7 que vale hasta mas de 500€ eso se le perdona porque samsung lo retiro,le devolvieron el dinero a la gente y ahora lo vuelven a sacar por 600€ despues de cerca de 1 año ...
Si es mejor fiarse de vídeos de youtube hechos con loquendo sin ninguna veracidad( donde se demuestran que sean note 7??) que de artículos y la prensa especializada

A ver cuando os entre en la cabeza de que el problema no es la pantalla con efecto jelly o las combustiones del note 7 si no el servicio postventa pues los 2 son fallos de diseño, ambos graves a su modo.

Hasta luego, no gasto mas mi tiempo con fanboys
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/08/17, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si es mejor fiarse de vídeos de youtube hechos con loquendo sin ninguna veracidad( donde se demuestran que sean note 7??) que de artículos y la prensa especializada

A ver cuando os entre en la cabeza de que el problema no es la pantalla con efecto jelly o las combustiones del note 7 si no el servicio postventa pues los 2 son fallos de diseño, ambos graves a su modo.

Hasta luego, no gasto mas mi tiempo con fanboys
jajaja azme reir mas dices que no me fie de los videos de youtube comentados por loquendo (es solo comentado) los dos son grabados por camara de seguridad ... aparte dices que nunca se ve que sea de un note 7 y te pregunto ¿en la tele o noticias a cuantos as visto tu que digan que exploten? aparte no se si te sonara o te acordaras en la tele una noticia de la epoca del samsung S3 que lo tenia una niña de 10 años y lo puso debajo de su almohada y le exploto (vamos que venia el modo explosion desde antes) y ahora me dices no bueno yo decia sobre el servicio postventa (como cambiando de tema) ole ay como te gusta esquivar las cosas a tu interes verdad jejeje
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/08/17, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
jajaja azme reir mas dices que no me fie de los videos de youtube comentados por loquendo (es solo comentado) los dos son grabados por camara de seguridad ... aparte dices que nunca se ve que sea de un note 7 y te pregunto ¿en la tele o noticias a cuantos as visto tu que digan que exploten? aparte no se si te sonara o te acordaras en la tele una noticia de la epoca del samsung S3 que lo tenia una niña de 10 años y lo puso debajo de su almohada y le exploto (vamos que venia el modo explosion desde antes) y ahora me dices no bueno yo decia sobre el servicio postventa (como cambiando de tema) ole ay como te gusta esquivar las cosas a tu interes verdad jejeje

Última edición por vilit Día 23/08/17 a las 01:05:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 15:06:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /