bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/17, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
rogerdestroyer rogerdestroyer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc diamond

Muy Decepcionado con el servicio tecnico

Resulta que tengo un M5.5 comprado el 28/11/2015, a los pocos meses, falla una parte tactil de la pantalla, lo mando, la arreglan y cuando me lo devuleven, no funciona el vibrador, como necesito el movil dual sim para trabajo, no lo mando a reparar y me acostumbro a mirar el led de notificaciones, mas adelante empieza a fallar la botonera fisica, pero activando el NAVIBAR, convivo con elllo, hace 6 meses, empezo a fallar la camara trasera, y antes de que acabe la garantia, decido mandarlo al SAT de BQ, y resulta que me dicen que yo he manipulado el terminal y que hay sintomas evidentes de manipulacion, PERO SI SON ELLOS LOS QUE LO ABRIERON, para que narices necesito abrir un terminal en garantia?
Les llamo, y me dicen que no, abro incidencia y me contestan lo mismo, voy al foro de bq en el cual estoy desde mi primer BQ y me cierran el comentario por no ser adecuado y me dicen que se pondran en contacto conmigo, otro correo y lo mismo, erre que erre , que he abierto el terminal.
Estoy indignadisimo, si lo hubiera abierto, pues vale, pero me piden 129€ por reparar la pantalla, con la salvedad de que los SR de BQ , hay renombrado ese mismo terminal y lo venden por 179€ , por 50€ mas , lo tienes nuevo.
El lunes voy a la oficina del consumidor, a ver que me dicen, pero estoy mas que indignado, se ve que sus tecnicos son perfectos, y no se pueden haber equivocado.
Si hay alguien de BQ por aqui, porfavor, que contacte conmigo para hablar del tema.
Saludos y gracias por la chapa que hos he soltado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/17, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@rogerdestroyer ¿Podrías facilitarnos el número de RMA, y tus datos de contacto para poder informarte vía telefónica sobre lo sucedido?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/17, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
rogerdestroyer rogerdestroyer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc diamond

Xxxxx

 Cita: Originalmente Escrito por soporte bq Ver Mensaje
buenos días:

@rogerdestroyer ¿podrías facilitarnos el número de rma, y tus datos de contacto para poder informarte vía telefónica sobre lo sucedido?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/17, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@rogerdestroyer: mejor envía ese documento por mensaje privado, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/17, 09:13:53
Array

[xs_avatar]
tatillo tatillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Increíble, es como si estuviera leyéndome a mí: a los 10 meses de comprar el móvil empezó a fallar la pantalla táctil, me lo repararon, al los 3 meses de la reparación volvió a fallar con exactamente los mismos síntomas. Me lo repararon. Pasados 2 meses de la última reparación se estropeó la cámara trasera. Me lo repararon. Un par de meses antes de terminar la garantía el móvil se empieza a calentar a lo bestia y la batería se acaba en cuestión de un par de horas. Lo envío nuevamente al SAT y me dicen que el teléfono tiene humedad.
Manda huevos.
Ahora lo tengo de pisapapeles.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/17, 10:29:44
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@tatillo para poder revisar lo sucedido e informarte en profundidad sobre tu caso, puedes enviarnos por mensaje privado los número de RMA's asignados, junto con tus datos de contacto.

Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para detallarte lo ocurrido.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/17, 05:13:07
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/11/17, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@rm8 Estamos tratando tu caso aquí.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/17, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
tatillo tatillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@tatillo para poder revisar lo sucedido e informarte en profundidad sobre tu caso, puedes enviarnos por mensaje privado los número de RMA's asignados, junto con tus datos de contacto.

Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para detallarte lo ocurrido.

Un saludo.
No, gracias. Tiré el cacharro ése hace tiempo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/17, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @tatillo

Lamentamos que fuera así

No obstante, nos interesaría conocer tu caso para ver que sucedió e igualmente poderte dar una respuesta y resolver cualquier duda al respecto.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 21:34:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /