Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/06/17, 07:51:22
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EvaPerez83 Ver Mensaje
Maykelbembibre, sabes que lo que comentas de las alarmas... esta mal? Lo que tu pones en el calendario, NO SON ALARMAS... y si no lo activas y lo configuras a tu gusto, es posible que ni suene o no te enteres. Las alarmas, precisamente se ponen en la Aplicación de Reloj.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, llamémoslos recordatorios entonces. Es que internamente creo que usan alarmas para generar las notificaciones en hora. Pero vamos que yo siempre las configuro bien. De hecho siempre pongo en el calendario un recordatorio con repetición todos los días a la misma hora. Y el fallo es que unos días sale la notificación y otros no. Sin cambiar ninguna configuración. Si fuera error mío por configurarlo mal no habría venido aquí a preguntar.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/06/17, 07:53:51
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,324
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
Ahhh el calendario....yo tampoco he sabido nunca configurar los avisos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/06/17, 07:58:12
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Depende del terminal, de los ajustes, del timbre, de la desconexión de noche y de si a la misma vez entran más notificaciones. Así que lo recomendable es poner Alarma con repetición de días, esa si que suena siempre, independientemente del resto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/06/17, 08:09:21
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
¿Pero en qué se diferencian? Yo pensaba que a nivel de sistema operativo usan el mismo mecanismo para las alarmas e incluso para interrumpir el modo doze incluido en Marshmallow.
Con esto se explica todo.
Creo que tu problema es que no conoces el funcionamiento de android.
Necesitas que alguien te enseñe en persona.
Los avisos de los eventos del calendario son mas faciles de silenciar por error que la alarma. Ya sea porque el volumen esta desactivado o bajo (el volumen de las alarmas solo se manejan desde la propia configuración de la alarma) ya sea porque tienes activo el periodo de No Molestar.
Ademas que suenan solo una vez con un beep por ejemplo. Es muy dificil de advertir en muchas ocasiones.
Con un Iphone te pasará igual.

Última edición por danielebron Día 06/06/17 a las 08:15:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielebron su comentario:
  #45  
Viejo 06/06/17, 08:45:36
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Tu operador: Yoigo
...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/06/17, 08:51:38
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Con esto se explica todo.
Creo que tu problema es que no conoces el funcionamiento de android.
Necesitas que alguien te enseñe en persona.
Los avisos de los eventos del calendario son mas faciles de silenciar por error que la alarma. Ya sea porque el volumen esta desactivado o bajo (el volumen de las alarmas solo se manejan desde la propia configuración de la alarma) ya sea porque tienes activo el periodo de No Molestar.
Ademas que suenan solo una vez con un beep por ejemplo. Es muy dificil de advertir en muchas ocasiones.
Con un Iphone te pasará igual.
A ver que todo eso del volumen, configuración y demás ya lo había comprobado yo concienzudamente antes de venir aquí a preguntar. Te juro que no se me ha escapado nada. Y no puede ser problema de sonido porque el icono de notificación de la barra superior tampoco me aparece. Y te aseguro que mi calendario está bien configurado.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/06/17, 09:17:37
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Joer, macho, es demencial, mírate por internet cómo funcionan los avisos del calendario de Android porque lo desconoces totalmente, te lo están diciendo una y otra vez, no va como las alarmas de reloj, ni suenan igual.

Y toma, un regalito;



Búscate una versión anterior del ppsspp porque funciona bien, y he leído en reddit que va sin ningún problema.

https://www.reddit.com/r/Moto_Z/comm...and_emulators

Última edición por gregorii Día 06/06/17 a las 09:29:12.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/06/17, 10:16:32
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Joer, macho, es demencial, mírate por internet cómo funcionan los avisos del calendario de Android porque lo desconoces totalmente, te lo están diciendo una y otra vez, no va como las alarmas de reloj, ni suenan igual.

Y toma, un regalito;



Búscate una versión anterior del ppsspp porque funciona bien, y he leído en reddit que va sin ningún problema.

https://www.reddit.com/r/Moto_Z/comm...and_emulators
Cuando pones un recordatorio en el calendario con una notificación, al llegar la hora tiene que salir la notificación y ya está. No tiene ningún misterio. Y a mí unas veces me sale y otras no. Y eso es un fallo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/06/17, 10:32:12
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Cuando pones un recordatorio en el calendario con una notificación, al llegar la hora tiene que salir la notificación y ya está. No tiene ningún misterio. Y a mí unas veces me sale y otras no. Y eso es un fallo.
Tienes razón, y to también los e tenido alguna vez esos fallos. Y terminales con drenajes indebidos de batería también e tenido unos cuantos. Y otros tantos Samsungs con problemas de bluetooth, un nexus y un Huawei con problemas con las notificaciones, etc, etc.

Pero te digo una cosa, fallos o cosas que no se adaptan a lo que uno quiere, vas a tener en todos los terminales y sistemas operativos, tenlo claro.

Cuando te pilles un iphone, también te joderán ciertas cosillas, al final o uno se adapta, o termina que nada nos sirve.

Por cierto Ios tiene una gestión de la batería excepcional, si pillas un iphone con batería grande como el Plus (los otros la tienen justita), no te lo acabas.

Si eliges Windows, te deseo mucha suerte...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/06/17, 11:21:47
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Tienes razón, y to también los e tenido alguna vez esos fallos. Y terminales con drenajes indebidos de batería también e tenido unos cuantos. Y otros tantos Samsungs con problemas de bluetooth, un nexus y un Huawei con problemas con las notificaciones, etc, etc.

Pero te digo una cosa, fallos o cosas que no se adaptan a lo que uno quiere, vas a tener en todos los terminales y sistemas operativos, tenlo claro.

Cuando te pilles un iphone, también te joderán ciertas cosillas, al final o uno se adapta, o termina que nada nos sirve.

Por cierto Ios tiene una gestión de la batería excepcional, si pillas un iphone con batería grande como el Plus (los otros la tienen justita), no te lo acabas.

Si eliges Windows, te deseo mucha suerte...
Entiendo que Apple tenga sus desventajas, pero supongo que no le ocurra a un iPhone que le pones un aviso en el calendario y que al llegar la hora el teléfono no haga nada. Es que si una alarma falla puedes olvidar algo importante que debías recordar y para lo cual la pusiste. Es grave. Veo los últimos iPhone y los veo muy justos de batería. No sé qué hacer.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/06/17, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
pepevillaflor pepevillaflor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Buenas compañero, a los iPhone en tema de que fallen las notificaciones también tienen lo suyo, y que se estropee el micrófono de llamadas y cosas así he visto unos cuantos. A día de hoy no hay ningún móvil que se escape de fallos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/06/17, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que quereis que hos diga, he tenido un Ace 2, S3, S4, Z1C, y este BQ y jamas he tenido ningun fallo de los que comentais aqui arriba, ni de alarmas, ni calendario (lo usaba como horario de clases) que me sonaban perfectamente, ni de nada. Bueno si, en el s3/4 la bateria se bajaba demasiado rapido pero eso ya era cosa de samsung, con el z1c estuve 3 años sin problemas y si no se hubiese roto aun lo tendria. A mi android nunca me ha fallado, las maquinas no fallan, fallan los que las programan.
Si no te suena un recordatorio de una aplicación, puede significar mil cosas, que doze la tiene hibernada, que se forzó el cierre por algun motivo, que esta sin volumen/no molestar, que alguna app la ha cerrado, etc.
Android no tiene culpa de eso, esta en cada usuario ser consecuente por lo que activa desactiva y instala

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/06/17, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Después de haber probado montones de teléfonos con Android y de tener que devolverlos por fallos que he considerado inaceptables, ésta es la lista:

Agosto de 2013
Samsung Galaxy S2 Plus NFC - Brújula estropeada
Samsung Galaxy S3 Neo - Sin incidencias
Innos D6000 - Medidor de batería atascado y autonomía más baja de lo normal
Lenovo Vibe P1 - La batería se gasta sin usarlo a una velocidad superior a lo normal
Sony Xperia Z3 - Mientras se usa, la batería se gasta mucho más rápido de lo normal; se calienta
Moto X Play - Dejan de funcionar las llamadas sin motivo
Samsung Galaxy A5 2016 - Pantalla extremadamente sensible impide colgar y descolgar
Asus Zenfone Max - Problemas de wifi sin solución
Samsung Galaxy A5 2017 - Gasto de batería muy superior a lo normal por fallo software
Xiaomi Redmi Note 4 - Al sacarlo de la caja directamente, el wifi no funciona en absoluto
Asus Zenfone 3 Zoom - Se mantiene el fallo de las alarmas
Moto Z Play - Muy bajo rendimiento en juegos para el HW que tiene
Samsung Galaxy S7 Edge - Fallan las alarmas


Junio de 2017

El fallo que más aparece en la lista es el de las alarmas. A veces suenan y a veces no. No aparece ni la notificación siquiera. Es independiente de la aplicación que se use como reloj o calendario y lo he tenido en 3 modelos de 2 marcas diferentes. Fue introducido en Marshmallow con su agresiva y equivocada gestión de la batería y de los procesos activos. Y ha sido arrastrado hasta Nougat, donde experimenté el mismo problema con el Galaxy S7 Edge. Avisados han sido montones de veces los fabricantes de teléfonos y desarrolladores de Android. Nadie ha movido un dedo.

Yo por lo menos ya estoy harto de tener fallos por todas partes, en especial el de las alarmas, que no cesa de repetirse compra tras compra, versión tras versión, desde la 6 hasta la 7. Estoy pensando en Apple o incluso en Windows Phone. Ya sé que tienen menos ventajas, pero al menos igual en sus teléfonos funcionan las cosas básicas. En Android ya sé de sobra que no es así. Apple tiene malísima autonomía así que por ahí conmigo no van bien. Windows Phone no tengo ni idea.
(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)


Pues vaya mala suerte llevas

Yo habré probado unos 60 terminales y no he tenido esos problemas, vale que quizás en algunos el wifi no era lo que debería ser, siendo algo más corto de rango de lo que debería, o que la bateria en algunos se esfumara pero... el mi5s lo tengo desde hace unas semanas y como la seda, ningun problema con ningun xiaomi, ni meizu

Conclusión: ve a Sandro que te quite el mal de ojo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/06/17, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
lorka lorka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Yo las notificaciones (recordatorios) del calendario de momento siempre me fueron bien, tuve muchos móviles y de muchas marcas puedo decir que nunca me fallaron

Última edición por lorka Día 06/06/17 a las 11:53:35.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/06/17, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Entiendo que Apple tenga sus desventajas, pero supongo que no le ocurra a un iPhone que le pones un aviso en el calendario y que al llegar la hora el teléfono no haga nada. Es que si una alarma falla puedes olvidar algo importante que debías recordar y para lo cual la pusiste. Es grave. Veo los últimos iPhone y los veo muy justos de batería. No sé qué hacer.
Si aun tienes el movil com el que te falla el calendario, prueba:
en bateria>optimización quita el calendario.
Si usas alguna aplicación para borrar la ram, o algun óptimizador, o similares, ponlo en la lista blanca o desinstala dicha aplicación.
Activar los eventos y recordatorios en modo no molestar
Comprobar si en modo silencio te avisa o no
Como ultimo, restablecer datos de fabrica y sin restaurar nada poner recordatorios y comprobar.



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/06/17, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Que quereis que hos diga, he tenido un Ace 2, S3, S4, Z1C, y este BQ y jamas he tenido ningun fallo de los que comentais aqui arriba, ni de alarmas, ni calendario (lo usaba como horario de clases) que me sonaban perfectamente, ni de nada. Bueno si, en el s3/4 la bateria se bajaba demasiado rapido pero eso ya era cosa de samsung, con el z1c estuve 3 años sin problemas y si no se hubiese roto aun lo tendria. A mi android nunca me ha fallado, las maquinas no fallan, fallan los que las programan.
Si no te suena un recordatorio de una aplicación, puede significar mil cosas, que doze la tiene hibernada, que se forzó el cierre por algun motivo, que esta sin volumen/no molestar, que alguna app la ha cerrado, etc.
Android no tiene culpa de eso, esta en cada usuario ser consecuente por lo que activa desactiva y instala

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Gracias!!!!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/06/17, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,455
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Después de haber probado montones de teléfonos con Android y de tener que devolverlos por fallos que he considerado inaceptables, ésta es la lista:

Agosto de 2013
Samsung Galaxy S2 Plus NFC - Brújula estropeada
Samsung Galaxy S3 Neo - Sin incidencias
Innos D6000 - Medidor de batería atascado y autonomía más baja de lo normal
Lenovo Vibe P1 - La batería se gasta sin usarlo a una velocidad superior a lo normal
Sony Xperia Z3 - Mientras se usa, la batería se gasta mucho más rápido de lo normal; se calienta
Moto X Play - Dejan de funcionar las llamadas sin motivo
Samsung Galaxy A5 2016 - Pantalla extremadamente sensible impide colgar y descolgar
Asus Zenfone Max - Problemas de wifi sin solución
Samsung Galaxy A5 2017 - Gasto de batería muy superior a lo normal por fallo software
Xiaomi Redmi Note 4 - Al sacarlo de la caja directamente, el wifi no funciona en absoluto
Asus Zenfone 3 Zoom - Se mantiene el fallo de las alarmas
Moto Z Play - Muy bajo rendimiento en juegos para el HW que tiene
Samsung Galaxy S7 Edge - Fallan las alarmas


Junio de 2017

El fallo que más aparece en la lista es el de las alarmas. A veces suenan y a veces no. No aparece ni la notificación siquiera. Es independiente de la aplicación que se use como reloj o calendario y lo he tenido en 3 modelos de 2 marcas diferentes. Fue introducido en Marshmallow con su agresiva y equivocada gestión de la batería y de los procesos activos. Y ha sido arrastrado hasta Nougat, donde experimenté el mismo problema con el Galaxy S7 Edge. Avisados han sido montones de veces los fabricantes de teléfonos y desarrolladores de Android. Nadie ha movido un dedo.

Yo por lo menos ya estoy harto de tener fallos por todas partes, en especial el de las alarmas, que no cesa de repetirse compra tras compra, versión tras versión, desde la 6 hasta la 7. Estoy pensando en Apple o incluso en Windows Phone. Ya sé que tienen menos ventajas, pero al menos igual en sus teléfonos funcionan las cosas básicas. En Android ya sé de sobra que no es así. Apple tiene malísima autonomía así que por ahí conmigo no van bien. Windows Phone no tengo ni idea.
Pasate a sailfish os, hace poco llegaron a un acuerdo con sony para incluirlo en sus dispositivos y en el MWC se pudo ver al Xperia X con ese sistema que ademas es compatible con muchas apps android. Por mi parte es la primera alternativa que tengo si dejo android (que no sera muy tarde si sigue Google con este rumbo)
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/06/17, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
Pues cuidadín con el iPhone 7, que tengo un par de ejemplos en mi entorno que a veces no tienen cobertura de red donde los Nexus, Nokia, Xiaomi, Huawei, Sony, Samsung y OnePlus les sobra.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/06/17, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Entiendo que Apple tenga sus desventajas, pero supongo que no le ocurra a un iPhone que le pones un aviso en el calendario y que al llegar la hora el teléfono no haga nada. Es que si una alarma falla puedes olvidar algo importante que debías recordar y para lo cual la pusiste. Es grave. Veo los últimos iPhone y los veo muy justos de batería. No sé qué hacer.
Pregunta en tu entorno de familiares y amigos intimos si le va bien el movil, si le avisan los recordatorios y tienen suficiente bateria. Compruébalo con esa persona estando tu delante y si es verdad cómprale el movil. Asi te aseguras.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/06/17, 19:03:27
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Háztelo mirar y pregúntate si el problema eres tú que no sabes diferenciar la alarma de una notificación del calendario y ni mucho menos sabes configurarla.

Qué ridiculez...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:03:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /