Zopo 999 Zopo 999

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/15, 11:40:55
Array

[xs_avatar]
tuporaky tuporaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

rom Expediente x con todas las apps de teclado

Creo que esto es lo más raro que me ha pasado con un aparato, y mira que han pasado unos cuantos por mis manos. El caso es que da lo mismo qué teclado use, he probado el teclado original que viene en la rom original, en la de marsapa 4, asi como swiftkey o uno de xperia. Pues bien, las teclas "e" y "d" no funcionan, escribiendo las dos de al lado, W y R. No es la pantalla táctil, hice todas laspruebas, aparte de que cuando cambio el tamaño del teclado ya esas letras no ocupan el mismo espacio en dicha pantalla. Al hacer eso, la e y la d ya están más arriba o mas abajo que antes, pero incluso así siguen sin funcionar. Cuando se pone en horizontal lo mismo, la e y la d no van. Repito, en el teclado por defecto y en todos los que he probado, incluso cambiando la rom y probándolo de nuevo antes de instalar ninguna aplicación. Incluso probando a dibujar con el dedo sobre la zona lo hago sin problemas. Lo único que no me funcionan son esas teclas en cualquier teclado.

Si esto no es para volverse loco que venga Dios y lo vea. Aqunque creo que no es eso, donde calibro la pantalla en Android 4.4.2?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/15, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 281

Hola @tuporaky
¿No tendrás por casualidad alguna aplicación de bloqueo al pulsar la pantalla tipo "Knock Lock"?
Quizá no sea lo que te digo porque ya comentas que cambiaste el tamaño... Pero igual suena la flauta.
Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/15, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaky Ver Mensaje
...

Si esto no es para volverse loco que venga Dios y lo vea. Aqunque creo que no es eso, donde calibro la pantalla en Android 4.4.2?

...
Perdona... ¿que decias que tenía que ver?

Es viernes, hace calor...

Perdon, ya se que pones que has comprobado el táctil ¿como lo has hecho? ¿Mediante software benchmark o pulsando en algun lado aleatoriamente? Yo siempre compruebo las pantallas con algun software de dibujo y un puntero (por aquello de reducir el area de error).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/16, 19:12:55
Array

[xs_avatar]
Frankimol Frankimol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: zopo 3x
Tu operador: Movistar
Comento lo que me ha pasado a mi, por si puede servir a alguien.
Me empezaron a fallar de igual manera las letras d y e del teclado (android y swiftkey) en vertical. En horizontal funcionaban bien al cambiar las letras de sitio y el error quedaba en la misma zona. De igual manera comencé a sufrir pulsaciones fantasma.
Cuando quitaba la batería y encendía solía funcionar bien por poco tiempo..., hasta que lo hice sin poner la tapa, por lo que deduje que algo de electricidad derivada por la tapa causaba el mal funcionamiento.
La solución ha sido tan simple como forrar el interior de la tapa con cinta aislante. A día de hoy funciona bien, sin errores.
Todo comenzó poco tiempo después de que el servicio técnico me pusiera las famosas almohadillas interiores para el gps.
Espero que sirva, Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999



Hora actual: 10:48:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /