Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/12/13, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
pedro6543 pedro6543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Movistar
Yo llevo dos meses esperando dos moviles y me dicen que no saben si han perdido el paquete y que espere dos semanas mas, pero ya estoy cansado de esperar sin que me den una solucion, o que me devuelvan la pasta o que me lo vuelvan a enviar. Pero nada me dicen que espere. Confirmo lo del chat, es penoso, y no contestan a los mails NUNCA. He comprado en DX llegandome una DS mal y el cambio fue excelente, y la primera vez que compro en PANDAWILL y esto es una pesadilla. El envio no se mueve de singapur. El precio de los moviles es muy bueno, pero creo que no merece la pena arriesgarse. He presentado un reclamación en PAYPAL, pero dicen que con este tipo de envío no garantizan nada, que se pondrán en contacto con el proveedor y que intente arreglarme con ellos por las buenas. NO RECOMIENDO COMPRAR EN PANDAWILL.

Finalmente se han portado y me volvieron a enviar los telefonos, esta vez llegaron enseguida 16 dias y contento con los moviles.
Como tuve esta experiencia con PANDAWILL segui comprando en PRICEANGELS y llevo 3 meses esperando otro movil. Y todabía no me devuelven el dinero ni me lo reenvian.

NO RECOMIENDO PRICEANGELS. Cuidado con estos pájaros.... la atencion en caso de problema es CERO. (llevava dos años sin problemas, porque no habia reclamado nada)
he presentado otra reclamación a Pay pal y nada de nada.

Última edición por pedro6543 Día 29/04/14 a las 19:12:06.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/01/14, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga, España
Mensajes: 4,174
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Lowi
Hola, yo he tenido problemas con esta página. Después de varios envíos correctos, me enviaron un teléfono defectuoso, y despues de hacerle, fotos, videos, y explicaciones varias, les envié el artículo pagando yo los gastos de envío. Me lo devolvieron al mes y medio (otro nuevo). Ahora pido dos teléfonos y me mandan otros dos, parecidos, pero no son los mismos, les digo que me envíen los que yo pedí y me contestan que "me quede con ellos que son mejores", aun sabiendo que su precio es menor. Les digo que no, que me devuelvan el dinero o los correctos. Como no me contestaron puse una disputa en paypal y mira que pronto me contestan diciendo que si quiero que me los devuelvan (el dinero o los moviles correctos), que les quite la disputa. Pero yo no me fío, vosotrs quitaríais la disputa para que ellos procedan o mejor la dejo y les meto más presión?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/03/14, 12:14:49
Array

[xs_avatar]
PEPE3311 PEPE3311 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

son unos mentiros , yo quite la disputa , porque me dijeron que me rembolsarian el dinero de una de las 2 tablet que compre que venia rota y cuando se la envie me dijeron que solo la podian reparar , porque venia dañada. Despues de discutir mucho y explicarles 100 veces que venia así que vieran el video que les envie antes de llegar al acuerdo, acepto la reparacion , y ahora me mandan un correo y me dicen que me mandan una tablet reparada de una lista de 5 , todas de bastante peor categoria y sin la mitad de caracteristicas. A demas ya me costo el envio 20 e. y segun he leido seguramente me pidan que pague el retorno . Estoy desesperado los de PANDAWILL SON UNOS ESTAFADORES.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/03/14, 12:24:30
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
Yo solo he comprado en focalprice ( un par de veces y sin problemas ) y Antelife que tampoco me dio lios, ahora bien es lo de siempre al que le sale perfecto dira " esta pagina es fiable " al que no, pues la criticara como todo , lo cierto es eso, la garantia es relativa y el soporte es mas dificil de tener .

Por eso dentro de buscar un terminal economico , se ha de buscar marca , lease, Thl,lenovo,jiayu,zte etc... nada de clones o asi que eso si es jugartela .
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/03/14, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Una de las tiendas chinas mas piratas sin duda... Antelife jamás me ha dado un problema las 3 veces q compre en pandawill, la primera el paquete jamas llego, la segunda una tablet rota y la tercera de nuevo el paquete jamas llego.

Recupere el dinero gracias a PayPal menos mal... Desde luego no les comprare jamas.

Alegrecompra y Antelife lo mejor
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/03/14, 01:20:57
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga, España
Mensajes: 4,174
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PEPE3311 Ver Mensaje
son unos mentiros , yo quite la disputa , porque me dijeron que me rembolsarian el dinero de una de las 2 tablet que compre que venia rota y cuando se la envie me dijeron que solo la podian reparar , porque venia dañada. Despues de discutir mucho y explicarles 100 veces que venia así que vieran el video que les envie antes de llegar al acuerdo, acepto la reparacion , y ahora me mandan un correo y me dicen que me mandan una tablet reparada de una lista de 5 , todas de bastante peor categoria y sin la mitad de caracteristicas. A demas ya me costo el envio 20 e. y segun he leido seguramente me pidan que pague el retorno . Estoy desesperado los de PANDAWILL SON UNOS ESTAFADORES.
A mi me pasó lo mismo con un móvil defectuoso, pero no quité la disputa como ellos querian. Me ofrecían vales y descuentos en la página. Elevé la disputa a reclamación y Paypal me devolvió mi dinero. Hay que ir de malas con estos impresentables.
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/04/14, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
PSyCoJuMPeR PSyCoJuMPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: DigiMobil
Pues los de Pandawill siguen sin quererme devolver el dinero.

Después de desmontarlo me dicen que no están seguros de que sea falso y que lo tengo que enviar para que lo comprueben (si, claro, pagar yo el envío para que luego seguro que serían tan sinvergüenzas de decirme que es original).

Mis baterías son azules y los cables son una mierda, pero auténtica mierda,...

Creo que deberíamos informar a todo el mundo (ya sea mediante temas y demás) que pandawill es una panda de ladrones y que sus productos la mitad son fake (a mi ya me han engañado 2 veces y la otra estuve casi 3 semanas esperando a que me enviaran el teléfono porque nunca tenían (cuando en la web aparecía que tenían stock))...

Pandawill nunca más!!!! No la recomiendo, sinceramente, es la peor web china que he conocido (y eso que he comprado en muchas....)
__________________
Si quieres Descuentos, tengo para ti... Tuio (20€), ING (50€), Digi (50€), Simyo (hasta 20€), Endado (5%),... contacta conmigo AQUÍ.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/05/14, 04:07:22
Array

[xs_avatar]
amju4 amju4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos , yo les compré un teléfono móvil se lo tuve que enviar a reparar, llevo diez meses sin teléfono y ya pagué 30 euro de reparación , según ellos el teléfono reparó mal y no me lo devuelven ni reparado ni sin reparar y me ofrecen un cupón por mi móvil de 80 uds.
Estoy harto de esta gente, no volveré a comprarles nada.
Un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/09/14, 21:17:24
Array

[xs_avatar]
XarlyBear XarlyBear no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Vodafone
yo estoy mirando ahi un huawei mate 2 y me esta tirando para atras todas las opiniones es la unica pagina que he encontrado que acepta paypal y tiene el mate 2.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/01/15, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
maldinibcn maldinibcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Motorola razr, Asus zenfone 2
Tu operador: Yoigo
CUIDADO CON PANDAWILL:
Solo quiero deciros que no os engañen, yo hace unos meses me decidí a comprar un smartphone en esta tienda por que decían que tienen un servicio tecnico en españa y aunque era un poco mas caro que en otras paginas esto fué lo que me hizo decidir por ellos pero a las primeras de cambio cuando lo he necesitado me he dado cuenta de que es MENTIRA!!!
El telefono no se enciende les mandé el video y solo me saben decir que se lo envie a china que aqui no tienen medios (Milongas) una y otra vez me dicen lo mismo que me dan un cupon de descuento o que se lo envie.
Bueno resumiendo que los demas amigos sepan que si su opcion es decantarse por pandawill por el servicio tecnico en españa que no lo hagan por que repito es MENTIRA.
Que no os pase como a mi
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/01/15, 07:01:55
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Pero esque aun hay gente que sigue comprando a pandawill?
Llevan años haciendo todas las fechorías que quieren blindados porque como son extracomunitarios no puedes denunciarlos.

De momento antelife y alegrecompra son lo mejor en cuanto a tiendas chinas y luego aliexpress es siempre mi primera opción.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/04/15, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
falomore falomore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: america
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LG G FLEX
Tu operador: Movistar
Les dejo mi experiencia con pandawill, después de haber comprado 7-8 celulares con ellos, uno de estos llego “muerto” de fábrica, en ese pedido ordene 2 iguales, y cada uno venía con 2 baterías, el primero funciono perfecto, el segundo, jamás encendió…después de probarse con las 4 baterías, al parecer el daño era en la tarjeta madre.

Hable con ellos, me pidieron enviarlo de vuelta, se lo envié por dhl, fue entregado el día 3 de diciembre del 2014 y hasta el sol de hoy (25 de abril del 2015) casi 5 meses después, sigo esperando, les he enviado decenas de email a los 3 departamentos que tienen que ver con esto, he chateado con todos los empleados de esa compañía, cada uno me dice una mentira distinta, cosas como: recibimos el paquete 1 mes después, cosa que no fue cierto, porque en el website de dhl, dándole seguimiento al paquete, aparece que el paquete fue entregado el día 3 de diciembre….otras excusas son: estamos reparándolo, el teléfono fue enviado a la fábrica, estamos probándolo, para que todo funcione bien (3 meses en prueba).

Al final y después de tanto insistir y arbitrariamente decidieron reconocerme la mitad del dinero, porque a ellos le dio la gana, supongo…ahora me dicen: le enviamos el dinero de vuelta….llevo días preguntándoles que método usaron para hacer el pago, me dicen que el mismo que use yo para hacer la compra ….y lo peor de todo es que encima me dicen que tenga mucha paciencia que el pago tomara “variasssss semanas” en hacerse efectivo….llevo casi 15 años comprando por medio de internet, en tiendas de distintos países, más de 8 años en china, conozco bien el sistema y los métodos, pero estos “bribones” y estafadores, piensan que los demás somos “tontos”…escribo esto respaldado con las pruebas….facturas, recibos, conversaciones, chat en vivo, emails, constancia de entrega de dhl, etc.

Comparto esto con los que piensen comprar en pandawill, y que cada quien saque sus propias conclusiones.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/08/16, 08:50:25
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Dentro de las tiendas chinas, hay tiendas y hay tiendas, aquí tenéis a pandawill totalmente retratada.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219823
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+



Hora actual: 20:07:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /