Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/08/14, 02:55:14
Array

[xs_avatar]
ninja1422 ninja1422 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung s4 gt 9500 mt6589
Tu operador: Movistar
hola gente tengo un clon de s4 y en esta pagina (needrom) encontre rom espero encuentren la suya
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/09/14, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
yue983 yue983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Zte blade v6
Tu operador: Otra
hola que tal soy nuevo en este foro y quisiera ver si me pueden ayudar con mi s4 clon lo e intentado actualisar desafortunadamente ya no jalo ise un respaldo de la rom como es devido pero cuando intente recargar la rom original marco error 4032 y ahora me quedo como un piza papeles quisiera saber si aun ahy forma de recuperarlo agradeseria me pudiesen ayudar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/12/14, 14:32:55
Array

[xs_avatar]
fdquemero fdquemero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Clon Note 3 N9006
Tu operador: Movistar
Amigos, tengo un problema con mi clon MTK6589 8core I9500 S4 y es que el telefono activa la llamada luego del primer "Ring" con lo cual es un PELIGRO JAJAJAJ y sobretodo molesto ya que se atiende solo.
Saben como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/03/15, 13:06:25
Array

[xs_avatar]
yomary yomary no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung s4 clon
Tu operador: Movistar
Necesito la ayuda por favor necesito una rom para mi clon s4 necesito ayuda tiene 1 chip memoria 1 gb es un i9500. Mtk 6589 por favor al rootear mi celular al limpiarlo con clean master me borro archivos y lo intente reiniciar y quedo pegado en el logo android y no prendio mas por favor enviarme un bakup o la rom a mi correo [email protected]
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/03/15, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
Chemaxz Chemaxz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
buenas tardes! necesito ayuda urgente con mi celular, tengo el mismo modelo (SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9500 MTK6589) lo rootee para eliminar aplicaciones que no usaba, por error elimine SERVICIOS DE GOOGLE play, consecuente a ello habia aplicaciones que no podia usar porque necesitaba de servicios de google play, como no encontre como volver a instalar de nuevo servicios de google play (intente de todo, baje el apk, todas las versiones, todo! y simplemente decia APLICACION NO INSTALADA) bueno, ante esto, opte por reestablecer de fabrica, en efecto se acomodo servicios de google play, pero ahora el PLAY STORE PARECE NO SERVIR (abre normal y todo, busco cualquier aplicacion normal, pero al momento que le doy instalar aplicacion me dicta un mensaje "SE HA DETENIDO LA APLICACION PLAY STORE) probe de todo tambien, borrando caché, desinstalando actualizaciones, eliminar cuenta google, DE TODO y sigue igual, no consigo hacer que funcione... si alguien sabe como arreglarlo, se lo agradeceria muchisimo...
OTRO PROBLEMA: luego de que reestableci de fabrica, no me sirve tampoco la barra de estado, me explico, estoy en cualquier aplicacion y me llega un mensaje de texto, suena y todo, pero deberia aparecer el simbolo de mensaje de texto en la parte superior de la pantalla no es asi? pues no me sale, solo se si tengo algun mensaje de cualquier aplicacion es abriendola y viendo si tengo una notificacion o no... en la pantalla del telefono no me dice nada.. sale los iconos de wifi, red movil y todo lo demas, solo que no me notifica cuando me llega algo.. AYUDENME

mi whatsapp para que me puedan avisar si conocen alguna solucion +584246177665
o mi correo para que me envien un backup [email protected]
muchas gracias de nuevo...

Última edición por Chemaxz Día 29/03/15 a las 19:39:39.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/03/15, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Hola Chemaxz.
Aquí tienes una rom para este modelo.

http://www.needrom.com/download/i9500-mtk6589

Asegúrate de que es para tu modelo.
Y tenedlo en cuenta, que hay que hacer un backup antes de empezar a tocar nada en el movil.
Aprender a hacerlo con MTKDroidtool y CWM.
También es buen aprender a flashear con sp Flashtool para tener los drivers instalados y el pc preparado para flashear por si acaso.
Se solucionarán todos los problemas.

Última edición por kimal Día 30/03/15 a las 19:55:11.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/01/16, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: sallent (BCN)
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
hola ya se que de estos clones que dan pocos pero el mío sigue vivo de momento el otro dia hice un reset al clon s4 mtk 6589 por le cambie la pantalla táctil por otra y ahora no funciona el retroceso pensé que con un reset funcionaria bueno el caso es que ahora no va el retroceso y el wifi me da error auteticacion ya ice reset al ruoter y sigue le wifi igual seria bueno instalar otra room y en ese caso cual me aconsejáis
salu2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/08/16, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
Droid444 Droid444 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Serias tan amable en compartir conmigo esa ROM para doble sim que encontraste,por favor??? Te agradezco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Herramientas


Hora actual: 23:19:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /