HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/02/12, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
boatil boatil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc

hola compañeros a ver si alguien me puede echar un cable,mi chachacha se me quedo sin bateria en mitad de una actualizacion y ahora enciende y del logo de htc no pasa, por favor algun tutorial de flasheo o ayuda,gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/02/12, 00:53:56
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Vaya, se que es demasiado tarde, pero ya que comentiste la imprudencia de flashear sin batería, al menos dime que habias hecho un nandroid. Si es así, entrada en el recovery y desde ahí recupera el backup. Sino, carga una rom en la sd (bueno, aún debes de tener esa que tratabas de flashear) y vuelve a flashearlo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/02/12, 14:31:31
Array

[xs_avatar]
boatil boatil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc

no hay manera de cargarla desde la sd,entro en recovery sale la pantalla de la flecha circular verde y a continuacion sale la imagen del movil con un signo triangular con una exclamacion hacia abajo, lagun tutorial de como se carga porfa,y no,no guarde nada de gilli..... esta el mundo lleno entre ellos yo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/02/12, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
boatil boatil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc

no,no hice nada, de gillip...... esta el mundo lleno yo entre ellos,y no hay manera de cargar una rom desde la sd entro en recovery sale una pnatalla con la flecha circular en verde y a continuacion una imagen del movil con un signo triangular y una exclamacion hacia abajo, por favor algun tutorial de como se hace igual estoy haciendo algo mal.gracias a todos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/02/12, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
tefika tefika no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola gente, a mí me pasa lo mismo, se estaba haciendo la actualización del android para el chachacha y ahora no se enciende, sale la pantalla en blanco con el logotipo de HTC. ¿¿Alguien me puede ayudar?? Lo poco que encuentro es en lenguaje que no entiendo. Muchas Gracias!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/02/12, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Pero llegó a completarse la actualización?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/02/12, 23:59:20
Array

[xs_avatar]
tefika tefika no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

No creo que llegase a completarse porque creo que se quedó sin batería, y desde entonces cuando lo encendí las pantalla blanca hasta que me he metido a lo del recovery y ahora me sale una pantalla con un icono de un triángulo y una exclamación en rojo sobre el dibujo del móvil?¿

Perdonad mi ignorancia!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/02/12, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Tefika, create un hilo nuevo y nos explicas los pasos que seguiste desde el principio y en que momento estabas cuando el movil se quedó sin batería. porque así sin mas detalles es difícil ayudarte.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/03/12, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
kevinvaka kevinvaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
Existe algo, para el unroot? podrias decirlo, y si ai publicarlo en el post? Muchas gracias amigo!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/05/12, 11:10:42
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
Añadida una breve guia sobre las redes 2g y 3g para los usuarios tanto de un lado como del otro del charco. Gracias kunnylingus.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/05/12, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
HOla una pregunta, acabdo de comprar el htc status en mexico y le estado poniendo cosa por el ejemplo el agry birds y funciona super bien , pero al instalar el netflix y querer ver una peli el video sale a tirones y de repente se ve borroso, luego cheque un video en youtube y pasa lo mismo a alguien mas le pasa? es normal por la capacidad del telefono??(no creo) o sera la red wifi (tampoco creo por que funcionan bien en otro android el netflix) si alguien sabe como solucionarlo o si lo debo mandar a garantia se los agradeceria.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/06/12, 11:44:11
Array

[xs_avatar]
svanhvar svanhvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 167
Tu operador: Vodafone

¿Hay alguna manera de poder guardar los contactos? Es que quiero formatear el cha cha cha y luego hacerme root para meterle una ROM cocinada.

Gracias.-
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/06/12, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por garrraz Ver Mensaje
HOla una pregunta, acabdo de comprar el htc status en mexico y le estado poniendo cosa por el ejemplo el agry birds y funciona super bien , pero al instalar el netflix y querer ver una peli el video sale a tirones y de repente se ve borroso, luego cheque un video en youtube y pasa lo mismo a alguien mas le pasa? es normal por la capacidad del telefono??(no creo) o sera la red wifi (tampoco creo por que funcionan bien en otro android el netflix) si alguien sabe como solucionarlo o si lo debo mandar a garantia se los agradeceria.
Puede ser que la reproduccion de videos no sea demasiada buena, ni con el reporoductor de serie, aparte de probar ese prueba otros que los hay y mejores, como el mx player. Quizas también por la resolucion el video vaya a tirones si es hd ( de 720 a 1080)

 Cita: Originalmente Escrito por svanhvar Ver Mensaje
¿Hay alguna manera de poder guardar los contactos? Es que quiero formatear el cha cha cha y luego hacerme root para meterle una ROM cocinada.
Una vez que sincronizas tu cuenta de gmail, se guardan en tu correo electronico, para que la proxima vez que lo sincronices, se te añadan automaticamente. Pero para asegurarte, ve a contacto, menu, importar/exportar y ya eliges lo que quieres.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/06/12, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
svanhvar svanhvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 167
Tu operador: Vodafone

Ok entiendo qué es desde mi cuenta en gmail, que veo que están ahí todos los teléfonos gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/08/12, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
Satine184 Satine184 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Htc Chachacha
Tu operador: Yoigo
Necesito vuestra ayuda, no sé dónde escribir el tema nuevo ni si puedo escribir aquí ni nada, pero os comento:

Mi htc chachacha no le funciona la tecla de llamada, entonces htc me dijo que reiniciara en modo seguro y funcionó, pero ahora no va ni en modo seguro y es que no me deja entrar al hboot, yo pulso - VOL y encender y nada, se inicia, aunque tengo apagado el reinicio rápido y todo.... Podéis ayudarme? Estoy volviéndome loca.... :'(
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/02/13, 15:08:00
Array

[xs_avatar]
ratona ratona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc Cha cha cha
Tu operador: Movistar
Debo ser la única subnormal que tiene un htc status que no le da la opción de bloquear contactos de whatsup. De verdad lo que no me pase a mi para una aplicación que uso.......
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/07/13, 00:21:39
Array

[xs_avatar]
yoycaso yoycaso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC chachacha
Tu operador: Movistar
HtC Cha Cha Cha

Hola, mi htc cha cha cha cuando lo enciendo solo sale el logo de la compania y no abre, alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/12/13, 09:00:52
Array

[xs_avatar]
BASTIANROCKS BASTIANROCKS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc status
Tu operador: Movistar
Hola queria preguntarte mi htc status no se que paso y cada que lo prendo solo me sale el logo htc y se apaga , que hago ?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/06/16, 13:36:25
Array

[xs_avatar]
cron0s729A cron0s729A no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BCN
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Movistar
¿Como instalar WhatsApp en HTC chachacha?
He restaurando el teléfono a la configuración de fábrica y acto seguido, con la memoria totalmente vacía, he intentado instalar el whastapp y no me deja, me dice que no hay espacio suficiente.
Alguien sabe alguna forma de instalar el whatsapp? creo que el problema es que al actualizar la play store ya me ocupa casi toda la memoria interna del teléfono. No sé si es posible borrar play store y dejar solo el whatsapp. Es posible?
Qué formas tengo de instalar whasapp? solo quiero el whastapp, no quiero meter ningún programa más.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 06:31:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /