Alcatel Idol 4 Alcatel Idol 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/17, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
PixelOQO PixelOQO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: R800a
Tu operador: TELCEL
Root en el Alcatel Idol 4?

Me sorprende ver tan poca actividad en éste subforo :
A mí me parece un excelente terminal, sí, se calienta pero tengo cosa de 8 meses con él y funciona como el primer día.

Pasando al tema, es posible el Root, que método de usa? Sólo lo quiero para resolver una cosa...

Pues todo bien con xcepción de una cosa, de pronto me apareció una barra con iconos en azul típica de atajos para optimizar, linterna, carpetas etc. Jamás la había visto y revisando me decía que era la aplicación "gestión de archivos" aplicación del sistema que sólo dejaba desinstalar actualizaciones. Logré ir a Google Play y me encontré con que supuestamente se llamaba "meus archivos" icono morado y con el nombre de programador raro con un "alcatel" en medio. La desinstalé y se volvió a actualizar, por si a caso intenté en link2sd pero no la encontré hasta que vi que allí se llama "archivos". Pero no me deja ni congelar pues me pide el Root. Algún consejo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/17, 22:43:09
Array

[xs_avatar]
jcgg1 jcgg1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3; ZTE Axon 7 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PixelOQO Ver Mensaje
Me sorprende ver tan poca actividad en éste subforo :
A mí me parece un excelente terminal, sí, se calienta pero tengo cosa de 8 meses con él y funciona como el primer día.

Pasando al tema, es posible el Root, que método de usa? Sólo lo quiero para resolver una cosa...

Pues todo bien con xcepción de una cosa, de pronto me apareció una barra con iconos en azul típica de atajos para optimizar, linterna, carpetas etc. Jamás la había visto y revisando me decía que era la aplicación "gestión de archivos" aplicación del sistema que sólo dejaba desinstalar actualizaciones. Logré ir a Google Play y me encontré con que supuestamente se llamaba "meus archivos" icono morado y con el nombre de programador raro con un "alcatel" en medio. La desinstalé y se volvió a actualizar, por si a caso intenté en link2sd pero no la encontré hasta que vi que allí se llama "archivos". Pero no me deja ni congelar pues me pide el Root. Algún consejo?
Yo tengo el Idol 3 y desde hace 2 semanas me aparece en la barra de notificaciones, lo desinstalo pero en cuanto me despisto y le doy a "actualizar todo" vuelve a aparecer. Es una mosca cojonera.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/17, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
hgdario hgdario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,065
Modelo de smartphone: LG G7 THINQ
Tu operador: O2
Es una aplicación de sistema y si no eres root no se desinstala. Lo que yo he hecho es abrirlo, ir a los 3 puntitos y desmarcar todas las opciones. Por lo menos deja de dar la paliza... Saludos

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/09/17, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
PixelOQO PixelOQO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: R800a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por hgdario Ver Mensaje
Es una aplicación de sistema y si no eres root no se desinstala. Lo que yo he hecho es abrirlo, ir a los 3 puntitos y desmarcar todas las opciones. Por lo menos deja de dar la paliza... Saludos

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
Gracias

Sí, eso había hecho pero se seguía poniendo opté por desinstalar la actualización y desactivar las automáticas. En fin y lo tienes Root?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/17, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
hgdario hgdario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,065
Modelo de smartphone: LG G7 THINQ
Tu operador: O2
No, no lo tengo root. Es por el pago con nfc y no andar trasteando, ya que hay aplicaciones que lo ocultan. Me va bien. Si empezara a flaquear buscaría cómo. Si alguna vez lo consigues pon cómo los has hecho. Un saludo

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/09/17, 10:35:11
Array

[xs_avatar]
peternavarro peternavarro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Móstoles
Mensajes: 23
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por PixelOQO Ver Mensaje
Gracias

Sí, eso había hecho pero se seguía poniendo opté por desinstalar la actualización y desactivar las automáticas. En fin y lo tienes Root?
Efectivamente, es una app propia del OS, y no se puede desinstalar. Pero se pueden desactivar las notificaciones: en la propia app Gestión de Archivos, si te vas a Ajustes (ruedecita arriba a la derecha) y Notificación, puedes desactivar las notificaciones (icono de la brochita) y la barra de herramientas de accesos directos. Y ya está!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/17, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Idol 4s y se actualizaron las apps del sistema archivos y tiempo,y me sorprendió que tuviesen publicidad y fuesen tan cutres comparándolas con las originales que vienen el el movil
Desinstale las actualizaciones y volvieron a ser como antes

Enviado desde mi 6070K mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 4



Hora actual: 22:34:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /