OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 28/09/17, 08:32:43
Array

[xs_avatar]
Albertoth Albertoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: OnePlus 5 (8/128)
Tu operador: Tuenti Movil
La cámara de OP5 es una gran cámara. No es de 10, obviamente, para eso tendría que tener por lo menos estabilizador óptico de imagen. Pero en todo lo demás es una cámara de muy alto nivel.

Sé que muchos no lo tomarán como referencia, pero ahí está la nota de DxOmark, con 87 puntos, sólo un punto por debajo del iPhone 7 Plus y, desde que lo sacaron, no ha hecho otra cosa que mejorar la cámara con actualizaciones.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 28/09/17, 09:04:11
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ande la mala follá
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Da gusto leer cosas con tanta objetividad y sin caer en topicazos muy manidos. Yo el único candidato que podría sustituir al op5 es, para mi , el pixel 2, pero es que está aún precio prohibitivo. Luego el tema de donde comprarlo.
El precio estimo que de 700€ no bajará al menos la versión no-XL.

De comprarlo.. yo tengo claro que desde Yaphone.net es la que mejor trato y confiabilidad me ha dado si quiero 2 años de garantía y a un precio inferior a web oficial.

Aún así, para no tener una gran plantilla de ingenieros como puede tener la gente de Apple o Samsung, OnePlus ha sabido lanzar un muy buen producto, más allá de pequeños fallos sobre la pantalla (efecto Jelly que en particular no aprecio) o como vuelvo a reiterar en el efecto acuarela que desprende sobre las fotografías tomadas. Y además, es una compañía que sigue dando un buen soporte de actualizaciones que hasta Android 9 mínimo recibirá este OP5.

Última edición por FCZanatos Día 28/09/17 a las 09:08:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 28/09/17, 09:28:27
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
Esperemos que para este Pixel dos llegue a Europa sin problemas, y el precio será elevado pero esperemos que no llegue a las 4 cifras.
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Da gusto leer cosas con tanta objetividad y sin caer en topicazos muy manidos. Yo el único candidato que podría sustituir al op5 es, para mi , el pixel 2, pero es que está aún precio prohibitivo. Luego el tema de donde comprarlo.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 19/10/17, 11:15:24
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Aquí uno que ha pasado de un Oneplus 3 a un S8.
Y mí Oneplus 5 sigue de camino a casa, ya va cerca de un mes de viaje de china a España....
La verdad por ahora el lector de huella del S8 lo peor de todo!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 19/10/17, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
Aquí uno que ha pasado de un Oneplus 3 a un S8.
Y mí Oneplus 5 sigue de camino a casa, ya va cerca de un mes de viaje de china a España....
La verdad por ahora el lector de huella del S8 lo peor de todo!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues te vas a topar con el mejor lector de huellas del mercado, así que el cambio será del infierno al cielo de un plumazo.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 19/10/17, 12:58:35
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Pues te vas a topar con el mejor lector de huellas del mercado, así que el cambio será del infierno al cielo de un plumazo.
Es que me voy a quedar con el S8 y venderé el OP5.
La pantalla del OP3 es mala comparado con este.
La protección IP me parece un extra por ir en moto para no andar con miedo a que pase algo con el agua.

En contra su aparente fragilidad lo llevo fatal!
El OP3 era una roca andante.
Ya llevo sin el OP3 unas 3 semanas y la batería del S8 me gusta. Si dicen que la bateria del OP5 es mucho mejor, uff ahí ya no puedo decir nada.

Pero ya digo, yo el único que tengo de referencia es el OP3. Por eso el S8 me parece muy buen cambio, salvo lo dicho, lector de huellas.
Hasta el software del S8 me agrada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 19/10/17, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
Viktor46 Viktor46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Yo he probado los dos ,poco pero los he probado y todo depende de lo que quieras, si buscar pantalla y camara el s8 de cabeza, tanto una como como la otra son increíbles, también tiene alguna cosa como el lector de iris y el reconocimiento facial que no esta de mas tenerlas. Por todo lo demas, oneplus 5, la fluidez que tiene, el lector le huellas y la carga rápida son brutales, hasta que no lo pruebas no te das cuenta de lo bien que funciona, sobre todo esos 3 detalles y aparte la bateria ,con mi uso se portaba mucho mejor que la del s8, las dos tienen buena duración pero el op5 gana con diferencia.Por contra, la pantalla...le falta brillo, no me gusta para nada su pantalla en general, comparada con la de mi anterior mi5s, las dos alado, por lo general me quedo con la del mi5s pero le falta ser amoled
Eso si, la sensación de fragilidad del s8 para mi es importante,yo iba casi con miedo cada vez que lo usaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 19/10/17, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Viktor46 Ver Mensaje
Yo he probado los dos ,poco pero los he probado y todo depende de lo que quieras, si buscar pantalla y camara el s8 de cabeza, tanto una como como la otra son increíbles, también tiene alguna cosa como el lector de iris y el reconocimiento facial que no esta de mas tenerlas. Por todo lo demas, oneplus 5, la fluidez que tiene, el lector le huellas y la carga rápida son brutales, hasta que no lo pruebas no te das cuenta de lo bien que funciona, sobre todo esos 3 detalles y aparte la bateria ,con mi uso se portaba mucho mejor que la del s8, las dos tienen buena duración pero el op5 gana con diferencia.Por contra, la pantalla...le falta brillo, no me gusta para nada su pantalla en general, comparada con la de mi anterior mi5s, las dos alado, por lo general me quedo con la del mi5s pero le falta ser amoled
Eso si, la sensación de fragilidad del s8 para mi es importante,yo iba casi con miedo cada vez que lo usaba
Concuerdo contigo en todo. Yo nunca he usado la carga rápida, el software está bien de Oneplus, pero le falta algunos extras nativos (temas, iconos, personalización en plan chinos).
La cámara del S8 va bien y la pantalla una gozada.
Mira que siempre pongo la pantalla en HD+ y con eso estoy más que contento con lo bien que se ve.

Yo creo que le falta al Oneplus sumarse al carro de todo pantalla o aprovechar un poco más el teléfono. La parte de arriba me parece muy mal aprovechada, la de abajo se podría ajustar un poco más (como el mate 10).
Y porque el S8 me está saliendo algo así como 6€ al mes por 24 meses. Por ello y porque este Oneplus 5 el diseño es el mismo, hacen que no le quede con el OP5.
Pero si el 5T es más bonito en diseño, me lo pensaría muy seriamente.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 15:56:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /