Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/17, 08:37:50
Array

[xs_avatar]
YaNoSeQueNickElegir YaNoSeQueNickElegir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Zona XZ1

Habrá que crear zona XZ1 , ya han llegado a España
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/17, 12:37:19
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Si, lo tengo desde ayer y me encuentro que aquí aún no tiene subforo ��
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/17, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
manuelfeelgood manuelfeelgood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: XPERIA XZ
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Si, lo tengo desde ayer y me encuentro que aquí aún no tiene subforo ��

Pues ya que lo tienes, unas preguntas. ¿Es compatible con el teclado Xperia?¿cuanta memoria queda libre de los 64g? Y una curiosidad absurda ¿el móvil se aguanta el vertical en una superficie plana?

Saludos y a disfrutar de ese gran móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/17, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuelfeelgood Ver Mensaje
Pues ya que lo tienes, unas preguntas. ¿Es compatible con el teclado Xperia?¿cuanta memoria queda libre de los 64g? Y una curiosidad absurda ¿el móvil se aguanta el vertical en una superficie plana?

Saludos y a disfrutar de ese gran móvil.
Aún no he empezado a usarlo, hasta el fin de semana no tengo wifi para cargar todas mis aplicaciones y cosas en él, pero algo he trasteado para calmar el “mono” y intentaré a ver si puedo responderte a todo jaja

Del teclado no sabría decirte, pero he visto que tiene Swifkey, o algo así creo recordar que se llamaba, preinstalado... De los 64gb te quedan libres unos 53 con algo... No he probado si se mantiene solo en vertical...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/17, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
YaNoSeQueNickElegir YaNoSeQueNickElegir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelfeelgood Ver Mensaje
Pues ya que lo tienes, unas preguntas. ¿Es compatible con el teclado Xperia?¿cuanta memoria queda libre de los 64g? Y una curiosidad absurda ¿el móvil se aguanta el vertical en una superficie plana?

Saludos y a disfrutar de ese gran móvil.
Viene instalado el teclado xperia y swiftkey.

libres quedan unos 52 gb

en vertical no se aguanta, es muy finito (comparado con z5 compact que tenía antes claro)

Nos vemos en el foro xz1 cuando esté
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/17, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
manuelfeelgood manuelfeelgood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: XPERIA XZ
Tu operador: R Móvil
muchas gracias por contestar @drak19 y @YaNoSeQueNickElegir.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/17, 01:37:51
Array

[xs_avatar]
javi691 javi691 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 748
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
Yo lo tengo desde ayer, sacado por renove con Orange, en color azul y con los auriculares inalámbricos de regalo de la promoción.
Confirmo que no se aguantaría de pie, ya que los bordes inferior y superior son ligeramente curvados y no se mantendría...
A mí no me venía el teclado Xperia instalado de fábrica pero lo he podido instalar de la Play Store...
Una cosa de la que me dí cuenta inmediatamente, es que no tiene radio FM, cosa que me extraña muchísimo en un Sony y que me ha dejado muy mal sabor de boca, ya que lo daba por hecho...
A ver si ahora Sony también se va a apuntar a la moda de la mayoria de fabricantes de eliminar la radio FM...
Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/17, 02:23:45
Array

[xs_avatar]
manuelfeelgood manuelfeelgood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: XPERIA XZ
Tu operador: R Móvil
Por desgracia los topes de Sony hace tiempo que no llevan radio fm,los últimos fueron los z5/z5p.la gama media si que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/10/17, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi691 Ver Mensaje
Hola a todos.
Yo lo tengo desde ayer, sacado por renove con Orange, en color azul y con los auriculares inalámbricos de regalo de la promoción.
Confirmo que no se aguantaría de pie, ya que los bordes inferior y superior son ligeramente curvados y no se mantendría...
A mí no me venía el teclado Xperia instalado de fábrica pero lo he podido instalar de la Play Store...
Una cosa de la que me dí cuenta inmediatamente, es que no tiene radio FM, cosa que me extraña muchísimo en un Sony y que me ha dejado muy mal sabor de boca, ya que lo daba por hecho...
A ver si ahora Sony también se va a apuntar a la moda de la mayoria de fabricantes de eliminar la radio FM...
Saludos a todos.
Pregunta por curiosidad, por cuanto lo has sacado? Yo lo veo que con el renove de orange me sale a 550 en total pagado a plazos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/10/17, 17:24:58
Array

[xs_avatar]
javi691 javi691 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 748
Tu operador: Movistar

Hola, pues entregué mi viejo móvil por el que me descontaron 150€ y pagándolo a plazos, se me ha quedado en unos 500€...
Si a eso le sumo que me regalaban los auriculares inalámbricos h.ear ON 2, los cuales están valorados en 300€ y me interesaban mucho, pues me ha quedado el asunto bastante bien.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/10/17, 15:52:06
Array

[xs_avatar]
YaNoSeQueNickElegir YaNoSeQueNickElegir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Me ha saltado una actualización. Alguien sabe qué tiene?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/17, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
kaznaranja kaznaranja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ
Tu operador: Vodafone
A mi también me ha saltado pero de momento no quiero actualizar que todo va muy bien! Si alguien sabe las novedades que diga... Jejeje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/10/17, 00:08:05
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Me salto hoy en Orange y la instale y de momento solo el parche de seguridad de Octubre es la novedad mas destacada que he notado...

Última edición por drak19 Día 23/10/17 a las 16:22:39.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/10/17, 10:07:48
Array

[xs_avatar]
YaNoSeQueNickElegir YaNoSeQueNickElegir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Instalado, y nada raro aparte del parche de seguridad de octubre.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/17, 10:16:06
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Oye chicos, a vosotros la conexión wifi se os vuelve majarra de vez en cuando? Esta mañana me levanté y estaba desconectado de la red y no encontraba ninguna red wifi y hasta que no reinicie no volvió en sí... Es la 3era vez que me pasa...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/10/17, 12:00:23
Array

[xs_avatar]
FenixD FenixD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenos días, yo de verdad que no he tenido ningún problema y me han saltado dos actualizaciones.

También lo compré por Orange con los auriculares.

Les quiero ha eres una pregunta, fui al Fnac y al mediamark en estos días y compare mi móvil con el XZ1 que tenían en exposición y el mio tiene unos blancos menos puros, un poco más amarillento y eso que mire todo tiempo de ajustes en los dos móviles, a ustedes también le pasa? Lo digo por si pasan por alguna tienda y lo miran... Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/10/17, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FenixD Ver Mensaje
Buenos días, yo de verdad que no he tenido ningún problema y me han saltado dos actualizaciones.

También lo compré por Orange con los auriculares.

Les quiero ha eres una pregunta, fui al Fnac y al mediamark en estos días y compare mi móvil con el XZ1 que tenían en exposición y el mio tiene unos blancos menos puros, un poco más amarillento y eso que mire todo tiempo de ajustes en los dos móviles, a ustedes también le pasa? Lo digo por si pasan por alguna tienda y lo miran... Gracias.
La verdad es que no he visto ningun xz1 de exposicion para poder compararlo, pero si lo he comprado con otros, como el s8 o iphone 7 que tengo, y no la noto amarillenta, o al menos no mas que las de los otros moviles... Yo lo que si que he notado que algunas veces, las aplicacion van un poco a tirones y eso hace que tenga pulsaciones erroneas... No se si se debe a que muchas aplicaciones aun no se han actualizado al 100% para oreo, o que vengo de iOS donde todo es mas "fluido", pero bueno, por lo demas es telefono de 10... La camara a 960fps es una autentica brutalidad, bastante mas util y efectivo que el modo retrato que esta tan de moda hoy en dia...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/10/17, 09:14:41
Array

[xs_avatar]
Daymit Daymit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iPhone XS, Note 10, Mate 20 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FenixD Ver Mensaje
Buenos días, yo de verdad que no he tenido ningún problema y me han saltado dos actualizaciones.

También lo compré por Orange con los auriculares.

Les quiero ha eres una pregunta, fui al Fnac y al mediamark en estos días y compare mi móvil con el XZ1 que tenían en exposición y el mio tiene unos blancos menos puros, un poco más amarillento y eso que mire todo tiempo de ajustes en los dos móviles, a ustedes también le pasa? Lo digo por si pasan por alguna tienda y lo miran... Gracias.
Buenos dias. El mio lo he comprado en FNAC y si noto la pantalla bastante amarilla comparandolo con el XZ, he tenido que ajustar el balance de blancos, algo que nunca he tenido que hacer con el XZ. Ademas, si pongo el modo super vivido los negros se ven demasiado negros y no se ve detalle alguno en ese color, no se si tendra algo que ver que la pantalla sea HDR. En el XZ llevo la pantalla en modo super vivido y sin problemas los colores
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/10/17, 11:48:21
Array

[xs_avatar]
FenixD FenixD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Me alegra saber que no soy el único (me pasa exactamente como a ti) , alomejor con algún tipo de actualización lo pueden mejorar, ya que creo que es configuración de colores.

Me he dado cuenta que no tenemos aplicación para grabar voz. ¿O es que yo no la encuentro?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/10/17, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FenixD Ver Mensaje
Me alegra saber que no soy el único (me pasa exactamente como a ti) , alomejor con algún tipo de actualización lo pueden mejorar, ya que creo que es configuración de colores.

Me he dado cuenta que no tenemos aplicación para grabar voz. ¿O es que yo no la encuentro?
Yo la de sony la encontre en google play... Creo que hay que bajarla de ahi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony



Hora actual: 03:21:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /