iPhone 5C Subforo para el modelo más colorido de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/17, 20:26:38
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
Error -1 Restaurando con Itunes

No puedo restaurar mi Iphone debido a que me da Itunes error -1, he descargado ios para realizar una instalación manual pero no ha sido posible, e probado con tinyumbrella pero se me cuelga y no llega a imiciarse, redsnow me dice que es incompatible con ios 10.3.3, no puedo bajar de ahi porque apple lo ha dejado de firmar.
El iphone se ha quedado sin sistema operativo y solo entra en modo recuperación, no me deja de ninguna manera en modo DFU y probar algo mas.

Alguna Solución?
Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/17, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
Error -1 Restaurando con Itunes

 Cita: Originalmente Escrito por cyanogenfras Ver Mensaje
No puedo restaurar mi Iphone debido a que me da Itunes error -1, he descargado ios para realizar una instalación manual pero no ha sido posible, e probado con tinyumbrella pero se me cuelga y no llega a imiciarse, redsnow me dice que es incompatible con ios 10.3.3, no puedo bajar de ahi porque apple lo ha dejado de firmar.
El iphone se ha quedado sin sistema operativo y solo entra en modo recuperación, no me deja de ninguna manera en modo DFU y probar algo mas.

Alguna Solución?
Un saludo y gracias de antemano


Mandado al Sat de Apple y a la espera de ver que responden.
Su respuesta ha sido cómprate otro Iphone o lo que quiera, si aparece este error ya podéis darlo por perdido el teléfono.

Última edición por cyanogenfras Día 27/10/17 a las 12:47:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5C

Herramientas


Hora actual: 02:51:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /