Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/16, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
flogisto77 flogisto77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Fame
Tu operador: Simyo
Rotura pantalla

Hola,

Expongo lo siguiente aquí, aunque no se si es el lugar idóneo. Si no lo es que algún moderador me corrija.

A finales de marzo mi niña tiro la tablet Samsung Pro 10.1, de 400€, al suelo con la mala pata que se rompe la pantalla, aunque la tablet se enciende y funciona.

La tablet tiene solamente un año y medio, por lo que esta aun en garantía. Voy al establecimiento donde la compre y me dicen que la rotura de cristal no esta cubierta. Si quiero me la envían a fabrica, pero me advierten que costara más cara la reparación que una nueva.

Decido ir a THE PHONE HOUSE, situada en el centro comercial Plaza Mar 2 de Alicante donde disponen de servicio oficial de Samsung y según me explican la reparación no afecta la garantía para nada.

Acepto el presupuesto de 170€ y me dicen que en 2-3 días estará reparada, que solamente tienen que pedir la pantalla.

Tras 1 mes sin saber nada decido llamarle y me explican que el técnico les ha dejado tirados y que mi tablet esta “en el almacén” sin reparar. Me explica sin venir a cuento lo poco profesional que era ese trabajador. Al final me dice que me la van a reparar lo antes posible.

Me llaman a las 2 horas y me dicen que mi tablet no se enciende, que seguramente tendrá la placa base rota. Voy y le explico que en la hoja de presupuesto no pone nada de placa base que solamente hay que cambiar la pantalla.

Pido una hoja de reclamaciones, la relleno y voy a la OMIC a presentar la copia.

Tras 2 meses de espera recibo contestación de la OMIC. THE PHONE HOUSE reitera que es la placa base que esta rota, pese a las fotografiás presentadas por mi y se niega a someterse a La Junta Arbitral de Consumo (Organismo voluntario). El técnico de la OMIC me dice que lo único que queda es la vía judicial, pero que es muy complicada ya que no existen pruebas que que demuestren que la pantalla se rompió por mala manipulación por parte de ellos.

En casa pruebo la Tablet y cual es mi sorpresa: el ordenador la reconoce perfectamente.

Mi pregunta es: ¿Si estuviese rota la placa base el PC la reconocería o no?

Gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Tablet rota 1.jpg (78.2 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Tablet rota 2.jpg (96.8 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Tablet rota 3.jpg (109.8 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/16, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
si que te puede reconocer la tablet, cuando se habla de rotura de la placa, no signifca que no funcione, si no que, por algun golpe, se haya podido fisurar la placa.
mi pregunta es, ¿ahora funciona?, es decir enciende y eso.
si es asi, te puedo recomendar un sitio al que lleve una samsung de mis hijas pero prefiero hacerlo por privado para no da publicidad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/16, 15:11:39
Array

[xs_avatar]
flogisto77 flogisto77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Fame
Tu operador: Simyo
Hola,

La tablet tiene la pantalla “fundida” cosa que antes de llevarla a THE PHONE HOUSE no la tenia. Allí dijeron que estaba rota la placa base. La pantalla no se enciente, pero los botones de abajo si. Por eso no entiendo si la placa base esta rota o solo la pantalla que la rompieron al manipularla.

Cuando la conecto por USB al ordenador este la reconoce sin problemas y puedo navegar por las carpetas del SO.

El presupuesto que me pedían originalmente para repararla eran de 170€ ahora con la pantalla inservible sera más caro. Si quieres pasarme la dirección de la tienda no hay problema.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1



Hora actual: 03:56:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /