Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 25/01/16, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si, lo he leido pero no me queda claro. @pableraspera

Última edición por ooeeleon Día 25/01/16 a las 17:32:17.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 25/01/16, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
EDALEX EDALEX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: vitoria
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3.
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
Por cierto, a los que vayáis a pillarlo y paguéis por Paypal, os recomiendo que hagáis este mini tuto:

http://opiniones.ebay.es/Obten-un-MEJOR-CAMBIO-al-pagar-en-OTRA-DIVISA-en-eBay_W0QQugidZ10000000009269668?rmvSB=true

Sirve para que el cambio dólar-euro lo haga vuestro banco y no Paypal. El cambio de Paypal siempre suele ser más caro que el de los bancos porque aprovechan para sacar tajada de ahí también. Evidentemente, es algo que podéis usar siempre que vayáis a pagar con Paypal en una moneda que no sea el euro.

Lo que ahorréis dependerá de la cotización que tenga ese día el dólar respecto al euro en vuestro banco, pero ya os digo que difícilmente la de Paypal será más barata. Os digo cómo me ha salido a mí. Al final pillé el Redmi3 PLATA. Con el cambio de Paypal me salía a 141.93€. Haciendo el tuto, al final el banco me ha pasado 137.96€. Como veis son 4€ lo que me he ahorrado.

Saludetes

Lo he leído tarde, pero lo tendré en cuenta para futuras ocasiones.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 26/01/16, 00:18:23
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

@dvd1094 desde que lo compras y pagas hasta que recibes el track cuanto pasa? lo compré el dmingo y aun no se nada. gracias!
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 26/01/16, 02:28:19
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EDALEX Ver Mensaje
Como me descargo o transfiero la garantía? Me pone que no puedo transferir encriptados...
Debajo del link en el primer post tienes la clave

 Cita: Originalmente Escrito por 19Historia19 Ver Mensaje
@dvd1094 desde que lo compras y pagas hasta que recibes el track cuanto pasa? lo compré el dmingo y aun no se nada. gracias!
Preguntas como estas estan respondidas en el primer post.

2/3 dias laborales y lo envian al mail. Controla bandeja de spam
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 26/01/16, 08:18:22
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Debajo del link en el primer post tienes la clave



Preguntas como estas estan respondidas en el primer post.

2/3 dias laborales y lo envian al mail. Controla bandeja de spam
Ok gracias, leí el primer post tranquilamente pero no venía la información de lo que tardan en enviarte el track y como tuve un problema en la primera vez que lo pagué por paypal de ahí venía mi pregunta de cuánto tardaban , por si se transpapelaba algo.
A ver si hay suerte y se envía y llega rápido
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 26/01/16, 11:01:54
Array

[xs_avatar]
Explorero Explorero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
Hola muy buenas,
El pasado miércoles compré un Redmi 3 dorado en Spemall de esta conjunta con el cupón y tal, hasta el momento no consta que se haya enviado, ni en la web ni me han mandado ningún correo (he revisado la carpeta de spam) ayer por la mañana les escribí a ver como esta la cosa pero aún nada.. es normal?

Gracias!
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 26/01/16, 11:35:09
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Explorero Ver Mensaje
Hola muy buenas,
El pasado miércoles compré un Redmi 3 dorado en Spemall de esta conjunta con el cupón y tal, hasta el momento no consta que se haya enviado, ni en la web ni me han mandado ningún correo (he revisado la carpeta de spam) ayer por la mañana les escribí a ver como esta la cosa pero aún nada.. es normal?

Gracias!
Creo que el problema es el problema es que silver no tienen stock? acabo de leerlo, pensaba que era el negro el que no tenían stock... menudo melón que estoy hecho....

Última edición por 19Historia19 Día 26/01/16 a las 11:42:58.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 26/01/16, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
KingdomXander KingdomXander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 -->Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Explorero Ver Mensaje
Hola muy buenas,
El pasado miércoles compré un Redmi 3 dorado en Spemall de esta conjunta con el cupón y tal, hasta el momento no consta que se haya enviado, ni en la web ni me han mandado ningún correo (he revisado la carpeta de spam) ayer por la mañana les escribí a ver como esta la cosa pero aún nada.. es normal?

Gracias!
Yo lo compre el sabado y me enviaron un correo con titulo algo asi como:
[NEW ORDER] Order Confirmation No: y aqui un numero extenso
Yo pensaba que seria el del seguimiento de track, pero siempre que lo meto en alguna pagina, me dice algo en plan como que el numero no existe...
Me da que ese numero simplemente es el del la orden de dicho producto de spemall, pero nada que ver con el del track. Dicen que fines de semana no trabajan, pero... lo empiezo a ver raro yo tambien.
Cogi el blanco porque habia stock y con EU Express (que imagino que ellos no tendran culpa), para que tardase poco. Si se pasan mucho podian hacer algun descuento... por decir que habia stock y que al acabarse lo ocultaran.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 26/01/16, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
rbrt007 rbrt007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Vodafone
El Silver no lo tienen. Me lo han dicho ahora mismo hará 30 min. Luego de esperar unha semana por culpa de que EU Express no envía a Vigo. Menos mal que no lo necesito urgentemente, porque estoy por cancelar y que me devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 26/01/16, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
Explorero Explorero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KingdomXander Ver Mensaje
Yo lo compre el sabado y me enviaron un correo con titulo algo asi como:
[NEW ORDER] Order Confirmation No: y aqui un numero extenso
Yo pensaba que seria el del seguimiento de track, pero siempre que lo meto en alguna pagina, me dice algo en plan como que el numero no existe...
Me da que ese numero simplemente es el del la orden de dicho producto de spemall, pero nada que ver con el del track. Dicen que fines de semana no trabajan, pero... lo empiezo a ver raro yo tambien.
Cogi el blanco porque habia stock y con EU Express (que imagino que ellos no tendran culpa), para que tardase poco. Si se pasan mucho podian hacer algun descuento... por decir que habia stock y que al acabarse lo ocultaran.
El correo con el número de orden si que me lo mandaron cuando hice la compra, perdón, me referia al segundo que te han de mandar con el track.
El caso es que ahora he ido a escribirles otro correo a través de su web y al darle a enviar, ha salido "This Orders was refund." (vaya, que ha sido devuelto ) y como se envían a través del número de pedido solamente, tampoco he podido enviarles el mensaje por que me da este "error".
En fin.. no lo entiendo la verdad, almenos dinero no se me ha devuelto nada aún, pero lo que tampoco entiendo es que si hay algún tipo de problema no me lo hayan comunicado, pagué con paypal y elegí el envío SF Airmail

Última edición por Explorero Día 26/01/16 a las 12:56:28. Razón: Me he equivocado con el tipo de envío elegido
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 26/01/16, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por rbrt007 Ver Mensaje
El Silver no lo tienen. Me lo han dicho ahora mismo hará 30 min. Luego de esperar unha semana por culpa de que EU Express no envía a Vigo. Menos mal que no lo necesito urgentemente, porque estoy por cancelar y que me devuelvan el dinero.
Ok gracias, pues yo cancelaré el pedido o lo cambiaré a dorado...
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 26/01/16, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
rbrt007 rbrt007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 19Historia19 Ver Mensaje
Ok gracias, pues yo cancelaré el pedido o lo cambiaré a dorado...
Yo supongo que también, porque me mandaron un correo el otro día que no enviaban a mi código postal, que si me valía con envio por sf express y le dije que vale. Ahora me dicen que no tienen stock... Lo normal, por lo menos a mi parecer es que si me dicen lo del envío, que por lo menos me aparten el móvil para mí, no que ahora me digan que no hay stock y el que iba a ser para mí a saber donde estará. Poca seriedad veo.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 26/01/16, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
victorrz victorrz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Amena
El mio de momento va así:
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 26/01/16, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
Motofan21 Motofan21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Yo pedí el sábado el silver por SF Airmail y solo aparece como pagado en la web de spemall. No me han mandado nada al correo, y ayer les escribí y no me han contestado todavía. Un poco raro...
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 26/01/16, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
Diegodownhill Diegodownhill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zamora
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Yoigo
Acabo de pedir el plata/blanco como regalo para mi padre. A ver qué tal.
__________________
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 26/01/16, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
Por cierto, a los que vayáis a pillarlo y paguéis por Paypal, os recomiendo que hagáis este mini tuto:

http://opiniones.ebay.es/Obten-un-MEJOR-CAMBIO-al-pagar-en-OTRA-DIVISA-en-eBay_W0QQugidZ10000000009269668?rmvSB=true

Sirve para que el cambio dólar-euro lo haga vuestro banco y no Paypal. El cambio de Paypal siempre suele ser más caro que el de los bancos porque aprovechan para sacar tajada de ahí también. Evidentemente, es algo que podéis usar siempre que vayáis a pagar con Paypal en una moneda que no sea el euro.

Lo que ahorréis dependerá de la cotización que tenga ese día el dólar respecto al euro en vuestro banco, pero ya os digo que difícilmente la de Paypal será más barata. Os digo cómo me ha salido a mí. Al final pillé el Redmi3 PLATA. Con el cambio de Paypal me salía a 141.93€. Haciendo el tuto, al final el banco me ha pasado 137.96€. Como veis son 4€ lo que me he ahorrado.

Saludetes
Haciendo el cambio de divisas cuanto saldría más barato el móvil
¿Alguien lo ha probado?

En libras sale el móvil a 100,54

Última edición por ooeeleon Día 26/01/16 a las 16:36:23.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 26/01/16, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
kiok kiok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

Mucho ojo con esta conjunta y con spemall,
compré dos plateados el dia 21, al no llegarme el tracking lo pido y me dicen que SF no lo ha actualizado pero que salió el sabado.
Hoy vuelvo a pedir el tracking y me dicen que:
"Perdona, podría saberlo si usted reciba color dorado? Encontré que el color que le enviamos es dorado."
o.O

cuando les digo que yo los había pedido plateado, me dicen lo siguiente:
"Que pena, tenemos que reembolsar el pago a usted, no tenenos color plateados ahorita."

Me parece vergonzosa la actitud de spemall, sino tienen en stock que no lo ofrezcan en conjunta, o que pongan un cupo... Me dicen que es por un error, pero no me dan el tracking, con lo que se que no ha salido de china, por mucho que me digan que si...
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #338  
Viejo 26/01/16, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
az00z az00z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kiok Ver Mensaje
Mucho ojo con esta conjunta y con spemall,
compré dos plateados el dia 21, al no llegarme el tracking lo pido y me dicen que SF no lo ha actualizado pero que salió el sabado.
Hoy vuelvo a pedir el tracking y me dicen que:
"Perdona, podría saberlo si usted reciba color dorado? Encontré que el color que le enviamos es dorado."
o.O

cuando les digo que yo los había pedido plateado, me dicen lo siguiente:
"Que pena, tenemos que reembolsar el pago a usted, no tenenos color plateados ahorita."

Me parece vergonzosa la actitud de spemall, sino tienen en stock que no lo ofrezcan en conjunta, o que pongan un cupo... Me dicen que es por un error, pero no me dan el tracking, con lo que se que no ha salido de china, por mucho que me digan que si...
Me hicieron lo mismo los de gearbest con una tablet, no tenian stock y ademas cobran los desgraciados. A saber que han hecho con el dinero mientras lo tenían.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a az00z su comentario:
  #339  
Viejo 26/01/16, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
EDALEX EDALEX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: vitoria
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3.
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por victorrz Ver Mensaje
El mio de momento va así:
Puedes poner el enlace de donde pones el track?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #340  
Viejo 26/01/16, 22:49:06
Array

[xs_avatar]
victorrz victorrz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por EDALEX Ver Mensaje
Puedes poner el enlace de donde pones el track?
http://www.sfb2c.com/?a=trackEn
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 00:05:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /