ROMs y desarrollo LG Fino ROMs y desarrollo LG Fino

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/15, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
LG L Fino D295 Stock liteada

Ir al link original: http://www.espcializados.es/2015/03/primera-rom-lg-l-fino-d295-stock




BUGS:: No funciona el ART
Advertencia No me hago responsable de ningun daño en el movil

Última edición por carliquiss Día 21/03/15 a las 15:09:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/04/15, 01:38:55
Array

[xs_avatar]
Darmerth Darmerth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Iusacell
Una pregunta debo instalar la version inicial para despues instalar la v1? Y cual es el ART?

Última edición por Darmerth Día 09/04/15 a las 03:43:37.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/15, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darmerth Ver Mensaje
Una pregunta debo instalar la version inicial para despues instalar la v1? Y cual es el ART?
Puedes instalar la versión V1 sin ningún problema compañero. Art es la nueva alternativa a Dalvik pero si no lo cambias (es desde ajustes de desarrollador y no hace nada especial cambiarlo solo mejora un poco la fluidez según dicen pero no hay mucha diferencia creo) no pasa nada de echo yo no lo cambio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/15, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
elHeroe elHeroe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
hola amigos. os cuento...
partía de la versión stock (movistar) rooteada. intenté poner esta rom y no pasaba del logo inicial de LG (susto!!!)
Tuve que flashear con la utilidad de LG (LG Flash Tool 2014) para volver a encender el terminal.
Luego, otra vez root, TWRP, etc... (la rom que llegué a poner es una que recomendaba en http://www.espcializados.es, pero estaba en inglés (solo permitia ingles, francés y chino)
Ya, una vez con la verion 295, volví a flashear esta ROM y de momento funcionando....
Una cosa, se puede quitar el icono de abajo para la SIM2?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/15, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elHeroe Ver Mensaje
hola amigos. os cuento...
partía de la versión stock (movistar) rooteada. intenté poner esta rom y no pasaba del logo inicial de LG (susto!!!)
Tuve que flashear con la utilidad de LG (LG Flash Tool 2014) para volver a encender el terminal.
Luego, otra vez root, TWRP, etc... (la rom que llegué a poner es una que recomendaba en http://www.espcializados.es, pero estaba en inglés (solo permitia ingles, francés y chino)
Ya, una vez con la verion 295, volví a flashear esta ROM y de momento funcionando....
Una cosa, se puede quitar el icono de abajo para la SIM2?
Si te refieres al icono que esta en la barra de navegacion solo tienes que ir a ajustes-pantalla-botones tactiles de inicio-combinacion de botones y ya puedes quitarlo de en medio

Enviado desde mi LG-D295 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/08/15, 03:17:56
Array

[xs_avatar]
Abysswalker Abysswalker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lg Lift d290
Tu operador: Movistar
hola gente consulta... poseo el Lg d290g v10b, cual version de los d295 sirve para mi equipo??.... en verdad me encuentro aburrido de la falta de espacio, lo poseo rooteado y me arroja errores el link2sd, hasta su version plus arroja errores, no puede pasar todas las aplicacione a la Sd, la tengo particionada y todo, peroe el error que pille para este programa es que como el celular simula una sd externa el link sd toma esa como la sd externa y no al sd fisica y por eso no instala nada .... eso sdls
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/15, 13:31:35
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abysswalker Ver Mensaje
hola gente consulta... poseo el Lg d290g v10b, cual version de los d295 sirve para mi equipo??.... en verdad me encuentro aburrido de la falta de espacio, lo poseo rooteado y me arroja errores el link2sd, hasta su version plus arroja errores, no puede pasar todas las aplicacione a la Sd, la tengo particionada y todo, peroe el error que pille para este programa es que como el celular simula una sd externa el link sd toma esa como la sd externa y no al sd fisica y por eso no instala nada .... eso sdls
En principio parece que funciona en todas las versiones de D295, prueba a ver. Después respecto al Link2SD ya te he contestado en el otro post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/08/15, 17:12:52
Array

[xs_avatar]
Abysswalker Abysswalker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lg Lift d290
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
En principio parece que funciona en todas las versiones de D295, prueba a ver. Después respecto al Link2SD ya te he contestado en el otro post
si carliquiss muchas gracias estimado, eso hare flasheare una room d295 y luego esta room liteada, gracias!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/15, 01:00:44
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S5

Hola, estoy intentando instalar esta rom y no hay manera.
Me quedo atascado en el primer paso, que es el de convertir un D290n en un D295.

Drivers instalados. Ejecuto LG Flash Tool y le meto la ROM que recomendaba @carliquiss aquí.
Hago todos los pasos y se queda en el 2% siempre, dejo pasar un buen rato y nada de nada, acaba dando error.

Si hago lo mismo con una rom D290 stock movistar (link), funciona perfectamente, pero claro, me quedo igual que estaba

He probado otras roms D295 de esta página sin éxito (la brasileña y la india).

No se muy bien en que paso estoy fallando, a ver si alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/09/15, 02:45:34
Array

[xs_avatar]
Darmerth Darmerth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Hola, estoy intentando instalar esta rom y no hay manera.
Me quedo atascado en el primer paso, que es el de convertir un D290n en un D295.

Drivers instalados. Ejecuto LG Flash Tool y le meto la ROM que recomendaba @carliquiss aquí.
Hago todos los pasos y se queda en el 2% siempre, dejo pasar un buen rato y nada de nada, acaba dando error.

Si hago lo mismo con una rom D290 stock movistar (link), funciona perfectamente, pero claro, me quedo igual que estaba

He probado otras roms D295 de esta página sin éxito (la brasileña y la india).

No se muy bien en que paso estoy fallando, a ver si alguien me puede ayudar

Lo Mismo me pasa Nunca nunca Pude pasar mi LG a D295
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/09/15, 23:14:35
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S5

Bueno pues lo he conseguido!!!!!
Al final el problema del maldito 2% es un problema de drivers. Y el caso es que tenía los tenía instalados, pero por lo visto de forma incorrecta, he tenido que desinstalarlos, volver a instalar la última versión de LG, enchufar el móvil tanto encencido "normal" como en modo download y dejar a windows instalar los drivers.... y cuando ya ha tenido todo correcto es cuando ha funcionado.
Ahora tengo una D295 instalada (la que recomendaba @carliquiss) pero es raro, no puedo activar el modo desarrollador para rootear porque en "Acerca del teléfono" sólo sale "Estado" y las sims, pero nada de modelo, versión de android, etc directamente no salen esos campos ¿?

Estoy reinstalando no sea que fuese por una mala instalación.

EDITO: Nada, sigue igual.

Ahora estoy instalando otra rom D295 distinta (que tampoco pasaba antes del 2%)... tampoco sale!!! Que co.....o pasa!! No lo entiendo!!

Última edición por danibus Día 16/09/15 a las 23:33:07.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/09/15, 09:33:13
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S5

He probado varias D295 y todas igual. En el menú Acerca del teléfono apenas sale nada, información de las sims y poco más, así que no pero activar el modo desarrollador y de ahí no puedo hacer root ni entrar en el recovery.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/09/15, 13:31:37
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S5

Me cago en LG y en sus absurdamente enormes menús, ya he encontrado la solución.
Resulta que el menú de "Acerca del teléfono" tienes dos pestañas enormes (SIM1 y SIM2), y la pestaña "Común" que es donde están todas los menús de información del teléfono (como versión de android, baseband, etc) está pero escondida a la derecha, hay que mover las pestañas hasta llegar a la no visible. Menudo susto.
Ahora a seguir intentando instalar la custom rom.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/15, 09:58:01
Array

[xs_avatar]
Darmerth Darmerth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Bueno pues lo he conseguido!!!!!
Al final el problema del maldito 2% es un problema de drivers. Y el caso es que tenía los tenía instalados, pero por lo visto de forma incorrecta, he tenido que desinstalarlos, volver a instalar la última versión de LG, enchufar el móvil tanto encencido "normal" como en modo download y dejar a windows instalar los drivers.... y cuando ya ha tenido todo correcto es cuando ha funcionado.
Ahora tengo una D295 instalada (la que recomendaba @carliquiss) pero es raro, no puedo activar el modo desarrollador para rootear porque en "Acerca del teléfono" sólo sale "Estado" y las sims, pero nada de modelo, versión de android, etc directamente no salen esos campos ¿?

Estoy reinstalando no sea que fuese por una mala instalación.

EDITO: Nada, sigue igual.

Ahora estoy instalando otra rom D295 distinta (que tampoco pasaba antes del 2%)... tampoco sale!!! Que co.....o pasa!! No lo entiendo!!
Por Favor danibus me puedes pasar el .kdz con el que pasate de D290g a D290n y con el que pasaste a D295 porfavor y los driver que ya intente de mil maneras y no puedo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/09/15, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S5

Pues no es cuestión de los kdz, yo probé un montón y no iba ninguno.
Es cuestión de los drivers, y no me refiero sólo a instalar los drivers de LG con su programa de instalación.
Si te fijas, al enchufar el móvil al pc, lo detecta y se pone a instalar otros drivers.
Por tanto, desinstala cualquier driver de LG de windows, reinicia, ahora los vuelves a instalar.
Cuando termine, enchufa el móvil (encendido) al pc.
Verás que lo detecta y se pone a instalar drivers, sale un mensaje que te informa de ello (lo habrás visto mil veces), pues bien, haz click en dicho mensaje, se abre una ventana.
En esa ventana saldrán una o más líneas donde pondrá "instalando " o algo así.
Espera a que termine.
A mi la primera línea me salía OK pero las otras decía driver no encontrado.
Si es el caso, cierra la ventana y vete al administrador de dispositivos.
Busca alguno con el símbolo de admiración. Entra y dale a "actualizar".
Le dices que con los "drivers de este equipo" y te saldrán varias opciones, tienes que ir probando hasta que lo coja.

Una vez hecho esto, desconecta el móvil, apagalo y enciende en modo download. Conectalo y mismo proceso.

Una vez hecho esto, ya puedes probar a instalar los kdz.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/09/15, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
Darmerth Darmerth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Pues no es cuestión de los kdz, yo probé un montón y no iba ninguno.
Es cuestión de los drivers, y no me refiero sólo a instalar los drivers de LG con su programa de instalación.
Si te fijas, al enchufar el móvil al pc, lo detecta y se pone a instalar otros drivers.
Por tanto, desinstala cualquier driver de LG de windows, reinicia, ahora los vuelves a instalar.
Cuando termine, enchufa el móvil (encendido) al pc.
Verás que lo detecta y se pone a instalar drivers, sale un mensaje que te informa de ello (lo habrás visto mil veces), pues bien, haz click en dicho mensaje, se abre una ventana.
En esa ventana saldrán una o más líneas donde pondrá "instalando " o algo así.
Espera a que termine.
A mi la primera línea me salía OK pero las otras decía driver no encontrado.
Si es el caso, cierra la ventana y vete al administrador de dispositivos.
Busca alguno con el símbolo de admiración. Entra y dale a "actualizar".
Le dices que con los "drivers de este equipo" y te saldrán varias opciones, tienes que ir probando hasta que lo coja.

Una vez hecho esto, desconecta el móvil, apagalo y enciende en modo download. Conectalo y mismo proceso.

Una vez hecho esto, ya puedes probar a instalar los kdz.
Que drivers me recomiendas, que al intentarlo pasar a la D295 el controlador se pone con el triangulo amarillo y lo actualizo, desinstalo y avezes me sale error codigo 10
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/09/15, 21:27:35
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S5

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Fino > ROMs y desarrollo LG Fino



Hora actual: 06:44:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /