Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/12, 02:05:08
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reynosa, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
Temas para android 2.3.5 y Sense 3.5

Bueno se me ocurrio en base a una pregunta que iba a hacer, abrir este post para preguntar y a la vez alentar a todos nuestros compañeros para compartir temas para nuestros telefonos... en lo personal ya busque en el foro pero hay muy pocos y no son de mi agrado... pero para gustos hay colores y sabores....

el mas llamativo que encontre fue este.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355145 pero surgge mi duda si es compatible con cualquier ROM....

Bueno si alguien sabe de temas o simplemente quiere compartir utilicemos este post para hacerlo..

la idea es buscar temas como los hay para ROM iICS (virtuous, venom por mencionar las personalizables) :]


Saludos!!!
__________________
“El auténtico conocimiento es conocer la extensión de la propia ignorancia” -Confusio

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/12, 09:44:57
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Movemos el hilo a personalización y temas
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Personalización y temas HTC Desire HD



Hora actual: 01:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /