HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/12, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
rradical rradical no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy scl
Tu operador: Movistar
No recibo notificaciones de whatsapp cuando tengo la pantalla bloqueada

Muy buenas a todos el problema es que cuando apago la pantalla de mi htc trophy no recibo ni correos electrónicos ni mensajes de whatsapp solo los recibo una vez que enciendo la pantalla.
Es como si al bloquear el teléfono se apagase el wifi.

Mis preguntas son ¿ Es normal que pase esto en WP ? ¿ Hay alguna solución para este problema?
Me gustaría tener el móvil conectado en todo momento por si por ejemplo alguien me habla por el whstsapp que me llegue al instante el mensaje.

MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/12, 17:42:14
Array

[xs_avatar]
drazzic drazzic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc trophy
Tu operador: Movistar
yo tengo el mismo problema desde siempre,es como si se desactivase el wifi una vez pasa un tiempo de inactividad con el movil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/12, 03:49:47
Array

[xs_avatar]
epo_epo epo_epo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por rradical Ver Mensaje
Muy buenas a todos el problema es que cuando apago la pantalla de mi htc trophy no recibo ni correos electrónicos ni mensajes de whatsapp solo los recibo una vez que enciendo la pantalla.

Es como si al bloquear el teléfono se apagase el wifi.

Mis preguntas son ¿ Es normal que pase esto en WP ? ¿ Hay alguna solución para este problema?
Me gustaría tener el móvil conectado en todo momento por si por ejemplo alguien me habla por el whstsapp que me llegue al instante el mensaje.


MUCHAS GRACIAS
Según mi experiencia, si activas el ahorro de bateria, la wifi se apaga al apagarse la pantalla. Yo tengo desactivado el Ahorro de bateria y me entran correctamente todos los correos tanto de Exchange, como los POP3 y de redes sociales y también los SMS, con la pantalla apagada y con la WIFI activada, sin necesidad de activar la conexión de datos que normalmente uso cuando estoy fuera de alcance de las WIFI.
Whatsapp ya es otro mundo pues, aunque pueda parecer absurdo, funciona mejor con la conexión de datos que con la WIFI; creo que puede ser un bug de la app que seguro resolverán, pues actualizan a buen ritmo y en general no va mal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/12, 12:40:37
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Soy nuevo y no me ubico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Si no tienes datos WP7 apaga el wifi por defecto para ahorrar batería por lo tanto no te entran las notificaciones, si tienes datos no tendrás ningún problema y entraran las notificaciones igual que las demás plataformas, llamadlo defecto, llamadlo cagada pero está diseñado para actuar así y no se puede cambiar. Hay ciertas aplicaciones que tras la actualización estando en segundo plano hacen que no se apague el wifi, como skype por ejemplo y algunas más que no recuerdo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy



Hora actual: 12:50:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /