Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/15, 18:09:23
Array

[xs_avatar]
white_island white_island no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Diamon

recuperar datos pantalla negra

Hola. Tengo un problemón y no sé qué hacer.
Resulta que se me cayó el móvil al suelo y aunque el móvil arranca y aparentemente funciona la pantalla se ve negra y no veo absolutamente nada. El móvil tiene contraseña y sé que funciona porque cuando lo enciendo suena e incluso me suena hasta el despertador.
La cuestión es que compre otro móvil. El doogee dg580 pensando que al introducir la tarjeta sim recuperaría los contactos, pero no es así. No veo los contactos por ninguna parte, solo me salieron 5 contactos de los que tenía en el S2 y no lo entiendo porque tenía unos 150 ¿No me deberían salir?

Después he intentado con el cable USB Conectar a mi ordenador pero no me muestra nada.

¿Sabéis que puedo hacer? Sobre todo me interesan los contactos
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/15, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Tus contactos estaran en gmail arranca en recovery mira la liniea de factory reset y eso quitara la contraseña despues conecta al ordenador y ya a copiar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/15, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
killoman killoman está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dannybombastic Ver Mensaje
Tus contactos estaran en gmail arranca en recovery mira la liniea de factory reset y eso quitara la contraseña despues conecta al ordenador y ya a copiar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Y eso para que?. Si los contactos están en gmail, que vincule esa cuenta a su nuevo terminal y a volar.
Además, si la pantalla no le funciona, difícilmente podrá activar el recovery.
Lo que sí que puede hacer es conectar por cable el móvil a una tele por hdmi, por ejemplo. Al menos verá en la pantalla de la tele lo que debería ver en la del móvil. Eso sí, si no tiene stock ROM creo que tampoco podrá...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/15, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Perdona darle al factory reset desde recocery es bastante facil en ya que es para un caso estremo y el cable hdmi no todos lo tienen pero el factory reset te quita el pasword o patron. Y ya solo conectar al ordenador y a copiar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:43:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /