Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/17, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
Israeloco351 Israeloco351 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL, Z5P
Tu operador: TELCEL
Xperia ZL no sirve microfono en llamadas pero en video si

Hola buena tarde compañeros, disculpen tengo un problema con mi Sony C6506 ya que no sirve el microfono principal, si realizo una llamada no me escucha la otra persona pero si grabo un video este si presenta audio y de buena calidad, en los archivos de grabacion de audios de whatsapp solo se escucha aire y nada de sonido.

Porfavor alguien me puede ayudar para tratar de solucionar esto, ya hice el test con el menu de servicio y en el microfono principal no graba nada pero el secundario si, hay manera de que las llamadas tomen el audio del microfono secundario y me puedan escuchar?

Quedo a la espera de sus comentarios.

Saludos colegas y de antemano muchas gracias..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/18, 06:20:42
Array

[xs_avatar]
freddy9913 freddy9913 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: XPERIA U
Tu operador: Movistar
Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/18, 06:58:59
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 523
Tu operador: Otra

Funciona porque en el video usa el micrófono secundario que tiene en la parte de atrás.


Es una falla común la del micrófono primario en este modelo, queda muy tirante el cable doblado y tiene a fallar.


Prueba los micrófonos el primario y secundario con:


*#*#7378423#*#*


En "Service Tests" esta la prueba del micrófono secuntario y el primario. Tu micrófono primario debe estar malo. Puedes usar el manos libres sin problemas como alternativa.



Yo le tuve que cambiar el micrófono al mío, es una pieza que viene con la luz led y el botón de la cámara, me costo U$ 10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Herramientas


Hora actual: 13:55:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /