Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/12, 17:20:54
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Problema con el titanium backup

Lo que pasa es que al intentar instalarlo, me dice que no hay espacio suficiente, lo he intentado descargandolo de la play store, instalándolo descargado de internet desde la Sd, y lo curioso es que no es problema de memoria ya que puedo instalar cualquier otra app y me va instala normalmente y me quedan mas de 100 mb en la memoria interna, si alguien sabe la solución que me ayude por favor, o si alguien tiene un .zip para instalar por recovery con la app también me serviría, gracias y salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/12, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Aupa sebas.
Borra el archivo " com.keramidas.TitaniumBackup-2.odex" de la ruta /data/app reinicia y listo

Llevo 15 dias con la N7 ....pasote...
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/09/12, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Aupa sebas.
Borra el archivo " com.keramidas.TitaniumBackup-2.odex" de la ruta /data/app reinicia y listo

Llevo 15 dias con la N7 ....pasote...
Muchas gracias natxete, no me extraña tu como siempre salvandome la patria XD...

Y por lo de la Nexus muchas felicitaciones, que suerte, yo tengo que esperar a principios de noviembre para tenerla y estoy que no aguanto , por cierto que tal te va con ese cacharrito?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/12, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Una pasada...menudo pepino. Si eres de jugar (que creo que si) te va a encantar. Rendimiento bat. navegando te puedes estar 8 horas. En espera no consume nada, en 10 horas sigue al mismo porcentaje. Con juegos la cosa baja, el procesador tiene que currar y eso se nota. A mi me vino todo bien, sin fallos de ningun tipo. Se pueden usar pendrives, incluso para guardar datos de juegos pesados. Aun asi me pille la de 16 Gb y no me arrepiento, la de 8 se queda corta. Te hice caso, (yo opinaba lo mismo) 8 Gb se llenan enseguida.
__________________



Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/12, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Una pasada...menudo pepino. Si eres de jugar (que creo que si) te va a encantar. Rendimiento bat. navegando te puedes estar 8 horas. En espera no consume nada, en 10 horas sigue al mismo porcentaje. Con juegos la cosa baja, el procesador tiene que currar y eso se nota. A mi me vino todo bien, sin fallos de ningun tipo. Se pueden usar pendrives, incluso para guardar datos de juegos pesados. Aun asi me pille la de 16 Gb y no me arrepiento, la de 8 se queda corta. Te hice caso, (yo opinaba lo mismo) 8 Gb se llenan enseguida.
Pues si que soy jugon pues a mi solo me queda esperar :P, según lo que me dices y también lo que he leído tiene muy buen rendimiento y autonomía, ojala y me la den antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Herramientas


Hora actual: 13:05:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /