ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 25/07/12, 21:32:47
Array

[xs_avatar]
Madrasz Madrasz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
Saludos,
Llevo probando esta ROM por 2 días y me parece, hasta ahora, la mejor basada en ICS.
Comento algunas cosas que he notado para esta ROM:
  • Antes que nada, mencionar que la ICS tiene problemas con las conexiones WPA2, así que tuve que cambiar mi configuración a WEP compartida, por si a alguien le fallaba el WIFI
  • Instalé el pack NXT, y por defecto me dejó en 3 pantallas de inicio para colocar los wodgets, sin empargo instalé el Add on de 5 pantallas y corre perfecto.
  • Instale el add on de TimeScape, y por el momento corre sin ningún problema.
  • Antes de saber que con el Enable/Disable NAV bar quitaba los botones de la parte inferiór de la pantalla, le metí un ZIP que hacía la misma función, sin tener ningún problema. Así que desisntalé esa aplicación de NAV Bar.
  • Después de todo lo anterior, cuando desisntalo una aplicación, me aparece un mensaje de "se ha detenido el proceso android.process.acore", y quisiera saber a que se debe esto.
  • Me di cuanta que no aparecían todas las aplicaciones que descargaba en el menu, ya que solo tenía espacio para 4 pestañas, haciendo que las instaladas recientemente no se mostrarar. Para esto desisntalé el Rescan Media Root que viene en la Rom, y asunto arreglado, ahora tengo 7 pestañas de aplicaciones, y ya se muestran las recientes.
  • También algo que he notado es que no puedo configurar como RINGTONE una canción desde AJUSTES- SONIDO, porque no me aparece la opción de "Biblioteca" cuando voy a seleccionar. Si quiero una canción como Ringtone, lo tengo que hacer desde el Rerpoductor WALKMAN, quisiera saber a que se debe esto, y si hay algún fix. Esto me pasa igual con las NOTIFICACIONES y las ALARMAS, no puedo poner ninguna de mis canciones

Estoy por probar el LEDFIX para las notificaciones de mensajes, lo isntalo y comento. Si alguien me podría ayudar para los sonidos, se lo agradecería.

P.D: Soy BL abierto y vengo de la ROM GB Spacious, Smooth and Light. Tengo Kernel Alliance v9 Full.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 25/07/12, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
[quote=Madrasz;5279965]
Buen comentario,
  • Antes que nada, mencionar que la ICS tiene problemas con las conexiones WPA2, así que tuve que cambiar mi configuración a WEP compartida, por si a alguien le fallaba el WIFI
    en mi caso no tengo problemas con WPA2, y lo uso mucho.
  • Instalé el pack NXT, y por defecto me dejó en 3 pantallas de inicio para colocar los wodgets, sin empargo instalé el Add on de 5 pantallas y corre perfecto.
    estaria bien un link
  • Después de todo lo anterior, cuando desisntalo una aplicación, me aparece un mensaje de "se ha detenido el proceso android.process.acore", y quisiera saber a que se debe esto.
    tambien me pasa, yo lo ignoro
  • También algo que he notado es que no puedo configurar como RINGTONE una canción desde AJUSTES- SONIDO, porque no me aparece la opción de "Biblioteca" cuando voy a seleccionar. Si quiero una canción como Ringtone, lo tengo que hacer desde el Rerpoductor WALKMAN, quisiera saber a que se debe esto, y si hay algún fix. Esto me pasa igual con las NOTIFICACIONES y las ALARMAS, no puedo poner ninguna de mis canciones
    ni me habia fijado

Salu2
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 26/07/12, 01:44:17
Array

[xs_avatar]
Neku Sakuraba Neku Sakuraba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Otra
¿Alguien tiene el widget de la versión del reproductor Walkman que viene con la ROM?
Es que yo he instalado el de una versión anterior y se ve horrendo :S
Y tampoco salen los botones para controlar la música en la pantalla de bloqueo.
Estaría agradecido si me informáseis de algo de esto ^o^
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 26/07/12, 05:56:43
Array

[xs_avatar]
Madrasz Madrasz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
[quote=3navis;5280967]
 Cita: Originalmente Escrito por Madrasz Ver Mensaje
Buen comentario,
  • Antes que nada, mencionar que la ICS tiene problemas con las conexiones WPA2, así que tuve que cambiar mi configuración a WEP compartida, por si a alguien le fallaba el WIFI
    en mi caso no tengo problemas con WPA2, y lo uso mucho.
  • Instalé el pack NXT, y por defecto me dejó en 3 pantallas de inicio para colocar los wodgets, sin empargo instalé el Add on de 5 pantallas y corre perfecto.
    estaria bien un link
  • Después de todo lo anterior, cuando desisntalo una aplicación, me aparece un mensaje de "se ha detenido el proceso android.process.acore", y quisiera saber a que se debe esto.
    tambien me pasa, yo lo ignoro
  • También algo que he notado es que no puedo configurar como RINGTONE una canción desde AJUSTES- SONIDO, porque no me aparece la opción de "Biblioteca" cuando voy a seleccionar. Si quiero una canción como Ringtone, lo tengo que hacer desde el Rerpoductor WALKMAN, quisiera saber a que se debe esto, y si hay algún fix. Esto me pasa igual con las NOTIFICACIONES y las ALARMAS, no puedo poner ninguna de mis canciones
    ni me habia fijado

Salu2
Hijole, no queria quotear todo pero fue necesario:

1 El problema de la WPA2, pienso yo entonces, es ocasionado por los diferentes modems que tenemos, tengo un 2wire...

2 El pack NTX viene en el hilo oficial de XDA, actualizado en la parte de downloads.

3 ¿será porque está modificada por el NXT pack?

4 Digo, no es gran problema, pero eso me gustaba de los Sony Ericsson, que podrías configurarle "casi" cualquier cosa... ¿les pasa lo mismo con otras roms?

Que por cierto, instalé el pack que alguien dejó unas paginas atrás, donde los shorcuts de la barra de notificaciones son de colores, sin embargo, al instalarlo, el reloj vuelve a la parte derecha, junto a la batería (que vuelve a ser REDONDA), y el WIFI le vuelven a aparecer las flechas. Esto lo digo porque con el NXT pack, el reloj estaba en la parte central, la batería tenía forma de batería y el WIFI no tenía flechitas...
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 26/07/12, 12:16:13
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
Madrasz, donde descargo el add para que aparezcan 5 escritorios en el launcher de sony? ya tengo instaladas las aplicaciones NXT y ahi no se me modifica nada, y solo me salen tres.Aver si me lo puedes pasar que 3 pantallas me parecen poquisimas. saludos
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 26/07/12, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
afox90 afox90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
1. ¿Cómo se quita la barra inferior (back, home, recent)? Valla ridiculez de barra. ¿Para que la quiero si tengo los botones que están ahí para hacer esa función?
2. ¿Dónde está la aplicación Alarma que viene con la ROM oficial de Sony? Es bastante eficiente y cumple su cometido.
3. ¿Dónde está la galería de imágenes, música y vídeos?
4. ¿Y el reproductor de música?
5. ¿Y la calculadora que viene con la ROM de Sony?
6. ¿Y el calendario que viene con la ROM de Sony?

Contestad por favor.

Esta ROM está bastante bien, pero creo que la han dejado DEMASIADO limpia.

Última edición por afox90 Día 26/07/12 a las 18:41:55.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 26/07/12, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
tranbank tranbank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: llodio
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Pocophone F1 Xiaomi
Tu operador: Amena
como se llama el launcher que lleva la ultima version de esta rom?
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 26/07/12, 18:27:56
Array

[xs_avatar]
afox90 afox90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
El launcher es el oficial de Sony.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 26/07/12, 18:47:04
Array

[xs_avatar]
tranbank tranbank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: llodio
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Pocophone F1 Xiaomi
Tu operador: Amena
y como puedo ponerle los 5 escritorios?
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 26/07/12, 19:44:40
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por afox90 Ver Mensaje
1. ¿Cómo se quita la barra inferior (back, home, recent)? Valla ridiculez de barra. ¿Para que la quiero si tengo los botones que están ahí para hacer esa función?
2. ¿Dónde está la aplicación Alarma que viene con la ROM oficial de Sony? Es bastante eficiente y cumple su cometido.
3. ¿Dónde está la galería de imágenes, música y vídeos?
4. ¿Y el reproductor de música?
5. ¿Y la calculadora que viene con la ROM de Sony?
6. ¿Y el calendario que viene con la ROM de Sony?

Contestad por favor.

Esta ROM está bastante bien, pero creo que la han dejado DEMASIADO limpia.
Instalate el zip NXT APPS que esta en la primera pagina junto al build 8, y tendras todo lo que dices arriba, reinicias y listo.
Para quitar la barra al instalarte el NXT APPS hay una aplicacion incluida para quitarla
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 26/07/12, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
galaxyorange galaxyorange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Después de varios días puedo confirmar que esta rom es espectacular ( build 7), pero tengo un problema, la batería. Respecto a todas las anteriores roms que he puesto, casi todas gingerbread, he notado que la bateria de ésta desciende bastante más rápido. ¿Sabéis algo?
Gracias.


Sent from my MT11i using Tapatalk
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 26/07/12, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
Madrasz Madrasz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Madrasz, donde descargo el add para que aparezcan 5 escritorios en el launcher de sony? ya tengo instaladas las aplicaciones NXT y ahi no se me modifica nada, y solo me salen tres.Aver si me lo puedes pasar que 3 pantallas me parecen poquisimas. saludos
 Cita: Originalmente Escrito por tranbank
y como puedo ponerle los 5 escritorios?
Saludos,
Pues mira, los podría subir, pero me acusarían de plagio o algo así porque no es mi trabajo. Pero con mucho gusto te digo dónde están:

1 En el primer post de este tema, en la parte superior izquierda, con letra azul, dice HILO EN XDA, das click.

2 Una vez que ya estés ahí, verás la introducción, los paquetes, lo que contiene la ROM, etc. Ve navegando a la parte inferior de la página, pasas la sección FAQ, la sección CHANGELOG, e inmediatamente estarás en la sección ADD ONS.

3 Deberías ver la aplicación Sim TOOL KIT, abajo encuentras TIME SCAPE, y tendrás 2 opciones: una con 3 home screens y otra con 5 home screens.

4 Descargas la de 5 HS y lo pasas por el recovery y listo!!

Debo mencionar que aparte de que tendrás 5 pantallas al inicio, también te instalará la aplicación TIMESCAPE, que por lo que he leído, muchos pedía que se quitara porque era pura basura. Ya depende de ti si quieres recuperar el TS.

Espero haberte ayudado!!

EDITO:
No sé si me vayan a borrar el mensaje por andar dejando LINKS de descarga directa. Menciono también que no son mios, es directo del HILO EN XDA que viene al inicio de este post. He aquí el link

Última edición por Madrasz Día 26/07/12 a las 21:56:17. Razón: Adición LINK DESCARGA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madrasz su comentario:
  #313  
Viejo 26/07/12, 21:52:46
Array

[xs_avatar]
Madrasz Madrasz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Instalate el zip NXT APPS que esta en la primera pagina junto al build 8, y tendras todo lo que dices arriba, reinicias y listo.
Para quitar la barra al instalarte el NXT APPS hay una aplicacion incluida para quitarla
Sorry por meter mi cuchara. Pero me parece interesante todo lo que sucede con esta ROM.
Llevo 3 días probandola y me parece la mejor en ICS.
Solo como SUGERENCIA, una vez que instalen el NXT pack, vayan a APLICACIONES-TODAS, y busquen el INICIO XPERIA. Borran los datos y si gustan reinicien. Les aparecerá todos los iconos con las aplicaciones que ya tienen instaladas. Eso me pasó a mi, y ya estaba todo frikeado por no encontrar una solución. Sin embargo no sé si este tipo de acciones tengan consecuencias sobre el sistema. ¿Alguien sabe si es así?
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 26/07/12, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
tranbank tranbank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: llodio
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Pocophone F1 Xiaomi
Tu operador: Amena
muchas gracias madrasz funcionando perfecto. ahora si tengo mis 5 escritorios,gracias otra vez
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 26/07/12, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
Madrasz Madrasz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tranbank Ver Mensaje
muchas gracias madrasz funcionando perfecto. ahora si tengo mis 5 escritorios,gracias otra vez
Mi parna, gracias a los developers que se la rifan con estos mods... Si hay alguna otra cosa que sepa, y que descubra, se las hago saber...
__________________
I love Sony Ericsson phones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 27/07/12, 14:13:38
Array

[xs_avatar]
sanitas2010 sanitas2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Jazztel
Tutorial de que es el recovery y como se utiliza porfa... Yo he instalado alguna ROM pero con el flashtool... Me coje muy verde esto...
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 27/07/12, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanitas2010 Ver Mensaje
Tutorial de que es el recovery y como se utiliza porfa... Yo he instalado alguna ROM pero con el flashtool... Me coje muy verde esto...
Hay un montón de tutoriales por el foro, y un montón de personas que buscan los mismo, con sus respectivas respuestas, para saber lo que es el recovery solo tienes que hacer una breve búsqueda en Google. Yo no se como definirlo ñ.
Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 27/07/12, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
kame9 kame9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mallorca Porreres
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Neo V MT11i
Tu operador: Yoigo
Yo no sabía que era, busque en wikipedias, luego lo probé y ya lo use un par de veces para poner mods y hacer varias restauraciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 27/07/12, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
Madrasz Madrasz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
Bueno, reportando y pidiendo ayuda para esta ROM.

Ayer tuve que volver a flahear la rom por algunos inconvenientes y por no tener un back up

Resulta que cuando quiero instalar algunas aplicaciones desde el market me aparece un aviso de Archivo de Paqiuete no es Válido y no puedo instalar la aplicación.
También he probado con otras que no son del market y éstas no se instalan.

Es raro porque en la que tenía antes, que era GB, todas esas aplicaciones funcionaban perfectamente.

También he encontrado que ninguna aplicación para archivos OFFICE, como QUICKOFFICE, SMARTOFFICE, KINGSTONE OFFICE, no funcionan para nada. Me arroja el mismo aviso.

¿Alguien que me pudiera orientar?

Ya borré datos del market, de Inicio de XPERIA, pero aún sigo sin poder instalar las aplicaciones. Gracias por leer esto.
__________________
I love Sony Ericsson phones...
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 27/07/12, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
MitnicK l19l MitnicK l19l no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Existe algun script o algo para aumentar el sonido del altavoz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 01:29:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /