ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 23/09/12, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 238

Hola.
Actualización 20120917: http://www.mediafire.com/?n3nl7j468odxfr1 (dicen que no funciona el Viber con esta versión)
update patch for cyanmobile 21-09-2012: http://www.mediafire.com/?lueyeaq342dh3br

Editado: ha salido otra actualización, la última es ésta: 20120923: http://www.mediafire.com/?bq6wsvtsbyb0xim

No he visto changelog, así que no sé qué novedades traerá, habrá que probarla.

Saludos.

Última edición por Paco1416 Día 24/09/12 a las 11:04:05. Razón: Nueva actualización
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 11/10/12, 00:06:38
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
nueva actualizacion 20121010 >--> http://www.mediafire.com/?ds759vxetp10aq2

y haber si el creador del post mlro, se pone a actualizar las imagenes de la rom, que las que hay son antiguas y ha cambiado mucho la rom...

Última edición por tydus Día 11/10/12 a las 00:21:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 11/10/12, 05:58:27
Array

[xs_avatar]
Lokitok Lokitok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung Mini GT S5570
Tu operador: Movistar
369 de memoria interna? eso es cierto se ve genial lo probare
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 11/10/12, 12:32:09
Array

[xs_avatar]
robepoke robepoke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice Voyo A15
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tydus Ver Mensaje
nueva actualizacion 20121010 >--> http://www.mediafire.com/?ds759vxetp10aq2

y haber si el creador del post mlro, se pone a actualizar las imagenes de la rom, que las que hay son antiguas y ha cambiado mucho la rom...
Saludos,donde esta la fuente o por donde hablan mas del tema...

Gracias
__________________
"DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA"

Ten siempre tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/7mwtYzl7
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 11/10/12, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tydus su comentario:
  #146  
Viejo 20/10/12, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 17/11/12, 15:01:14
Array

[xs_avatar]
ryudevils ryudevils no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: huelva
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
alguien me podia decir si esta rom se puede hacer lo de aumentar la ram y el espacio interno, lei q no habia q instalar el a2sd pq ya venia por defecto pero por mas q rebusco no encuntro nada y me lo he mirado ya todo y no veo ninguna modificacion de lo q viene de serie.

Podeis decirme donde buscarlo, si esta instalado o si se puede instalar? gracias.


P.D:tengo la sd particionada en tres trozos ya fat32;ext4;swap

ahh se me olvidaba ya q estamos donde se desabilita el sonido al menos de la animacion de inico del movil ya toque 20 cosas y al encender sigue chillando como un grillo

Última edición por ryudevils Día 17/11/12 a las 15:46:20.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 26/11/12, 23:10:58
Array

[xs_avatar]
kokor75 kokor75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola. un saludo a tod@s, mi primer mensaje y ya tengo liada.
Desde el cyanogenmod r5.7 he metido la rom experience (la ultima actualizacion con fecha de octubre que hay un poco mas arriba) en mi galaxy mini y se me ha borrado todo, con el titanium backup he dado a restaurar y no me restaura las apk que tenia.
He intentado poner el play store y cuando lo abro me pide una cuenta para seguir, le doy a continuar y sale del programa...??? a la pantalla principal del movil.
Ya no se que hacer para poner el play store e intentar recuperar los programas, llevo todo el dia intentando.
alguna idea o solucion?.
gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 26/11/12, 23:17:01
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kokor75 Ver Mensaje
Hola. un saludo a tod@s, mi primer mensaje y ya tengo liada.
Desde el cyanogenmod r5.7 he metido la rom experience (la ultima actualizacion con fecha de octubre que hay un poco mas arriba) en mi galaxy mini y se me ha borrado todo, con el titanium backup he dado a restaurar y no me restaura las apk que tenia.
He intentado poner el play store y cuando lo abro me pide una cuenta para seguir, le doy a continuar y sale del programa...??? a la pantalla principal del movil.
Ya no se que hacer para poner el play store e intentar recuperar los programas, llevo todo el dia intentando.
alguna idea o solucion?.
gracias por adelantado.
No se si soy el mas indicado para poder ayudarte, ya que de entrada no me suena de nada la rom "cm r5.7", y eso que llebo en esto de android desde hace mas de un año (Aunque me registre en htcmania mas tarde).

Te recomendaria volver a flashearla, siguiendo cuidadosamente todo el procedimiento y luego si sigues con problemas, entonces lo mas logico es que pongas alguna version anterior o directamente otra rom.

Pd: Bienvenido al foro
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 28/11/12, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
kokor75 kokor75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias Alpargata30, me comi un par de letras, tenia la Rom cyanogenmod 7.2 rc5.7 y he metido la Cyanmobile eXperience, utilice las gapps del 7.2 y con ello he instalado otra vez google play etc. Con eso he podido descargar las aplicaciones que tenia, no he recuperado muchos datos pero de momento anda bien. He vuelto a instalar el Titanium backup pero algo no va bien, lo abro y se me queda en solicitando acceso root... de ahi no pasa, lleva unos 15 min en esa pantalla, lo volvi a desinstalar e instalar pero igual.
Ya ire recuperando poco a poco todo...
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 09/12/12, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
Merlinx Merlinx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: sansum galaxy mini
Tu operador: Movistar
Nueva Actualizacion

__________________
Gracias a todos de un novato en aprendizaje.

Un saludo
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 10/12/12, 08:23:45
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por robepoke Ver Mensaje
Saludos,donde esta la fuente o por donde hablan mas del tema...

Gracias
Valla esas nuevas actualizaciones no son de Squadzone
y además... No se donde las habeis sacado ni lo que lleba, si tiene adrenalina etc y por la dirección del facebook que nos deja el amigo tydus es difícil sacar conclusiones
Yo en mi post en su día dejé los link del autor original para este modelo concretamente
ahora si otro usuario obtuvo permisos del mismo Squadzone he buscado y no doy, no lo se.
No estaría mal unas imagenes, yo por ahora no tengo mucho tempo y no puedo pero ustedes los que las habeis instalados ya podríais dejar alguna captura mas que otra
y algún comentario vamos digo yo
Y yo ahora estoy en un estado de que cualquier ROM que yo instale en mi mini tiene que
estar en un ranking, no me sirve, osea con descripciones y autores no instalo así por así haber si me entienden
Y desde que la colgué asta la fecha ha pasado bastante tiempo me imagino del que dice yo que ponga
alguna captura lo dirá con razón me imagino
Yo lo que os digo que el post está puesto no,, pues ayudar vosotros mismos a los nuevos si bien que el autor en este caso yo de este post no asoma mucho el pelo,
comenten sin miedo, no pasa nada aquí tenéis todo lo que haría falta en un principio
y desde ahí ustedes sois los dueños henga a ayudar y agradezco esos nuevos tender OK
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 10/12/12, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
Merlinx Merlinx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: sansum galaxy mini
Tu operador: Movistar
No me funciona

Hola, Después de todo el día intentándolo, no funciona, solo conseguí una vez que arrancara, pero no pude poner el internet y otras cosas que no puedo ajustar como en la anterior actualización.

Además no se donde conseguir información de la ROM (Capturas, fallos, etc.)


__________________
Gracias a todos de un novato en aprendizaje.

Un saludo

Última edición por Merlinx Día 23/01/13 a las 13:02:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 09:00:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /